Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Sociedad Políticos, artistas y periodistas españoles coinciden en La Habana en este mes de julio.

hace 1 año

 

José Bono sigue el modelo oficial y viste guayabera clásica en Parque Central.

La Habana y Cuba en general está de moda para nuestros políticos, periodistas y artistas españoles en este mes de julio que ya acaba. En pocos días han sido vistos el ex ministro socialista y expresidente del Parlamento de España, José Bono, el periodista Juan y Medio y el dúo Los del Río.

En el caso de José Bono, su viaje no ha trascendido en nuestro país pero fue captado por nuestro fotógrafo en la entrada del popular hotel español Parque Central en la Habana Vieja. José Bono, amable pero serio, bajó de un automóvil de alta gama con su teléfono en la mano y vestido con la guayabera oficial y entró en el establecimiento a media mañana del pasado jueves 21 acompañado de unos señores con vestimenta similar. Por el momento se desconoce si la visita relámpago fue por negocios, oficial o por algún hermanamiento. Cabe señalar que el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, tienen gran predicamento en Cuba, ya que fueron recibidos por el Presidente y General de Ejército, Raúl Castro, en la sede de gobierno antes incluso que el ministro popular García Margallo.

Por su parte el periodista y presentador Juan y Medio también fue visto entrando en el hotel Parque Central sobre las diez y media de la noche del pasado día 13, con gesto de cansado posiblemente tras llegar del aeropuerto internacional José Martí con un grupo de acompañantes.

Más mediática ha sido la visita del dúo Los del Río quienes estos días han estado en la Habana grabando el video clip oficial de la remozada Macarena con el popular grupo cubano Gente de Zona. El video fue grabado el pasado lunes día 18 y siguientes en Centro Habana, concretamente en una esquina de la calle San Francisco en medio de una gran expectación de todo el barrio y de medidas de seguridad. Precisamente el avión que la compañía Air Europa de Globalia utiliza para la ruta Madrid- La Habana y viceversa está bautizado como “Los del Río”.

 

Definitivamente Cuba, La Habana, está de moda para políticos, artistas y periodistas españoles, aunque en verdad siempre lo estuvo.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sociedad

TAMARA Y SU MARIDO DANIEL ROQUE CELEBRAN PRIMERA COMUNIÓN Y BAUTIZO AL MISMO TIEMPO    

Sociedad

LA CAJA RURAL DEL SUR FIRMA SU COMPROMISO CON SICAB

Sociedad

Alejandra Osborne ya tiene a sus mellizos en su casa sevillana

Sociedad

Se incrementa el número de bodas civiles en España y el gasto por enlace, según los datos de la franquicia de moda masculina Félix Ramiro

Sociedad

Confirmado la duquesa de alba se casara en septiembre en Sevilla

Sociedad