Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla presenta la Memorabilia de los artistas más emblemáticos del mundo

🗓️ hace 3 años

Sevilla, 21 de Julio, 2016 – Hard Rock International ha ofrecido hoy una visita al backstage del nuevo Hard Rock en España– Hard Rock Cafe Sevilla-. En concreto, ha organizado un “Hard Hat Tour,” ofreciendo a los medios una visita exclusiva al nuevo Cafe antes de que éste abra sus puertas de manera oficial. Hala Khalaf, diseñadora de memorabilia de Hard Rock, ha atendido personalmente a los medios para ofrecer un tour por el nuevo establecimiento y mostrar el trasfondo de las emblemáticas piezas de la colección de recuerdos escogidos para adornar las paredes del nuevo Cafe.

El aclamado artista sevillano Raimundo Amador ha realizado una aparición exclusiva en el evento para donar una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016 como “Al Rumbo”, un sombrero de su propiedad con el que aparece en su disco “Isla Menor” y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum 'Noches de Flamenco & Blues’.

Raimundo es uno de los músicos españoles más internacionales, influyentes y carismáticos. Aprendió flamenco de su padre, quien fue guitarrista en la base militar de Rota. En 1981, Raimundo formó el grupo “Pata Negra” junto con su hermano Rafael, comenzando a darle vida a la nueva fusión de Flamenco-Blues. Crearon varios álbumes que son joyas de la música española: 'Pata Negra' (1981), 'Rock Gitano' (1983), 'Guitarras callejeras' (1986) y 'Blues de la frontera' (1986). Después de este periodo de producción, comenzó su carrera de solista trabajando con otros artistas. La lista de nombres con los que ha trabajado Raimundo es muy extensa, e incluye a Lole y Manuel, Camarón de la Isla, Radio Futura, Enrique Morente, Rafael Riqueni, Ketama, No me pises que llevo Chanclas, Rosario Flores, Luz Casal, B.B. King, y Björk.

Con alrededor de 80,000 piezas, Hard Rock International es el mayor coleccionista del mundo de recuerdos musicales. La emblemática colección de memorabilia de Hard Rock adornará las paredes del nuevo Cafe de Sevilla con objetos de recuerdo de músicos legendarios en todo el mundo, así como piezas de los mejores artistas contemporáneos de hoy día. Los objetos principales expuestos incluyen una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una estola de la artista colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS; la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, y mucho más.

 

El nuevo Hard Rock Cafe Sevilla, que ha generado más de 75 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando, y será indudablemente una gran atracción tanto para turistas como residentes. Con varias plantas y 2.700 metros cuadrados, el local incluirá un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados. El establecimiento ha sido construido teniendo en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno, usando materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando las características exclusivas del inmueble. Hard Rock Cafe Sevilla se encuentra en el corazón de la ciudad, y su memorabilia resalta los elementos de artistas legendarios, contemporáneos y locales, combinando la influencia de elementos clásicos con las colecciones de los artistas más exitosos y afamados de la actualidad.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

La Esperanza de Triana recibió una faja del estado Mayor.

Durante la ofrenda de la faja a Nuestra Señora de la Esperanza, el Coronel Del Corral resaltó la importancia de la fe cristiana y el amor a Virgen en su vida, recibido desde niño en su familia. Así como la intercesión de la Virgen en momentos [...]

Miles de fieles asistieron a la procesión de la Virgen de los Reyes patrona de Sevilla y su archidiócesis.

hay una tradición que dice que quien contempla la salida de la virgen de los Reyes, por la puerta de los palos, y le pide a la imagen tres deseos, la patrona suele concederle uno.

Prologo Musical del Día de la Virgen de los Reyes.

El programa del concierto, que se presentó bajo el título ‘España 1930-1940’, estuvo también integrado por Danzas gitanas op. 55, de Turina, y por La Romería de Zamarrilla, de Lehmberg.

La Banda Municipal pone la música en el bando por el día de la Virgen

Está Banda es una de las Agrupaciones Musicales más Antigua del País.

Actos en la Parroquia de Santa Ana con motivo del V centenario de la Vuelta Al mundo en Sevilla.

La parroquia de Santa Ana estuvo repleta de de fieles y representante de la armada española, al frente del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJENA), almirante general Teodoro López Calderón.

Cultos de novena a la madre de Sevilla y su Archidiócesis

Estos cultos litúrgico, empezó a las ocho de la tarde presidido por El obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, y este año contó con la predicación del Rvdo. Marcelino Manzano Vilches, director espiritual del seminario y delegado [...]

Comienzan los cultos del mes de Agosto en honor a la Virgen de los Reyes con el primero de sus dos besamanos

Cuando el reloj marcaba las diez de la noche, aún había una larga fila que daba la vuelta a media Catedral, por lo que no se cerró mientras una persona quisiera besar sus manos.

El Hospital Universitario Virgen Macarena y la Hermandad apoyan y fomenta iniciativa social Sin ánimo de lucro a paciente y familiares.

En el acto se ha destacado la trascendencia de este compromiso solidario entre las dos entidades y el interés de continuar impulsando acciones de este tipo en beneficio de los pacientes.

La Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando presenta sus cultos a la patrona de Sevilla

Agosto es el mes por excelencia que Sevilla dedica a su patrona, a la Virgen de los Reyes. Desde el día 4 y hasta el 22 inclusive, se celebran sus cultos de manera ininterrumpida de una de las tallas más antiguas de la ciudad.

Cultos y romería para la Virgen del Monte de Cazalla.

El domingo 11 de agosto a las 21 horas Sabatinas y a continuación Exaltación de la Romería a cargo de Antonio Trigo Sánchez.

Ha fallecido este lunes 29 de julio José Hidalgo López, popularmente conocido como Pepe Hidalgo

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha lamentado la muerte de Pepe Hidalgo, quien, en su opinión, “era bastante más que un cabo tambor, era un macareno, un hermano, comprometido con su Hermandad como [...]

La Santa Sede concede un año jubilar en el centenario del Señor del Gran Poder de Sevilla

Las indulgencias podrán ganarse en la Basílica y, coincidiendo con la estancia del Señor, en las parroquias de Tres Barrios Amate

Presentación del cartel de la Reina de los Reyes en su salida agosteña.

El cartel pictórico dedicado a la patrona de Sevilla la Virgen de los Reyes, es obra de la profesora de Bellas Artes Nuria Barrera Bellido. La obra representa las diversas miradas de la Virgen de la patrona hispalense.

Carlos Varela dio un pregón de la Macarena a Triana

La velá de Triana en honor a la onomástica de Santa Ana, que desde el 2017 es Fiesta mayor de la ciudad hispalense o Fiesta Grande del barrio de la derecha del río Guadalquivir de Sevilla.

El Guadalquivir y Triana testigo de la devoción del margen derecha del Guadalquivir

En su recorrido por el río, la Virgen visitó el Círculo Mercantil el Club Náutico de Sevilla y el Real Club de Labradores y Propietarios de Sevilla todas estas instituciones deportivas hicieron una ofrenda floral a la Virgen del Carmen.

Libro homenaje a José Joaquín Gallardo, decano emérito de los abogados de Sevilla

Las responsables de comunicación y de fotografía del Colegio de Abogados de Sevilla, María Aristoy y Remedios Malvarez respectivamente, han elaborado un Libro en formato electrónico que es un homenaje gráfico y literario a José Joaquín [...]

Un grupo de oficiales y marinero de la armada entonó la “Oración al Ocaso” en el barco “Luna de Sevilla”

El buque recorrió una travesía de más de tres horas realizándose por el río Guadalquivir, desde el puente del V Centenario hasta el Centro de Alto Rendimiento a una velocidad de 6´` ´5 nudos náutico.

La Virgen del Carmen paseó por el río Guadalquivir

Una de las procesiones más antiguas no solo de gloria, sino de ámbito en general de Sevilla. En cabezada el brevísimo cortejo hacia el río una hermana portando la corona de laurel que posteriormente seria lanzada al agua en homenaje de los [...]

Festividad del Carmen en la Capilla de los marineros de Triana.

Un año más, la Armada, a través de la Comandancia Naval de Sevilla, ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con una misa en la Capilla de los Marineros de Triana. Al ser la Virgen del Carmen patrona de la Armada y del [...]

La Virgen del Carmen pasea su hermosura por el barrio de las Huertas.

Este año la corporación ha querido recuperar un recorrido de los primeros que realizó la santísima Virgen en sus primera salidas procesionales y que el transitar por todas las calles que compone la barriada, una vez visitado el Hospital Virgen [...]