Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Tribunales ONTIER presenta su despacho de Sevilla

hace 2 años

 

La oficina lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre

28/06/16- ONTIER presentó el martes 28 de junio su nuevo despacho en la capital andaluza. El evento de presentación oficial, celebrado en el Abades Triana de Sevilla, contó con las intervenciones de Adolfo Suárez Illana, presidente de ONTIER Internacional; Pedro Rodero, socio director de ONTIER España; y Luis Miguel Martín, socio en ONTIER Sevilla. Más de 400 representantes de los principales círculos sociales, culturales y empresariales de Andalucía estuvieron presentes.

La oficina de ONTIER Sevilla, que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre y está ubicada en el céntrico Paseo Cristóbal Colón, nació para prestar sus servicios jurídicos a las empresas andaluzas a nivel local e internacional, especialmente en Iberoamérica donde existe una fuerte implantación del sector empresarial andaluz.

La sede de Sevilla acoge a un sólido equipo de abogados, entre los que se encuentran Luis Miguel Martín Rubio, Francisco de Haro, Francisco Fenoy, Concha del Campo y Miriam Sepúlveda. Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, destaca la excepcional capacidad técnica del equipo sevillano. “Son profesionales que tienen unas credenciales excelentes y que cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas andaluzas a nivel local e internacional”, comenta.

La apertura de Sevilla se explica, en gran parte, por la fuerte implantación de empresas andaluzas en Latinoamérica. ONTIER, presente ahora en ocho países de la región desde la reciente incorporación de Chile, es el despacho de origen español con mayor presencia en Latinoamérica. “Están emergiendo muchas compañías líderes en el sur de España. La oficina de ONTIER en Sevilla es para estas empresas el mejor apoyo jurídico y un instrumento de acompañamiento en sus procesos de internacionalización”, destaca Rodero.

Con el despacho de Sevilla, ONTIER refuerza su presencia en España, donde ya tiene oficinas en Madrid, Santander y Oviedo, y en el mundo, donde actualmente cuenta con 19 oficinas en 13 países.

 

Sobre ONTIER:

ONTIER es un despacho internacional que presta servicios jurídicos en todas áreas del derecho, siendo las más destacadas las relacionadas con el derecho de empresa: mercantil, litigios corporativos y derecho público, materia especialmente activa en los países con alto crecimiento en los que existe actualmente un intenso volumen de contratación pública.

En 2016, ONTIER recibió el premio a “Firma más innovadora”, concedido en la primera edición de los Premios Expansión Jurídico. En 2015, prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar.

ONTIER cuenta con 19 sedes en 13 países: Reino Unido (Londres), España (Madrid, Oviedo, Santander y Sevilla), Portugal (Lisboa, Oporto), Estados Unidos (Miami), China (Shanghái), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), México (México DF), Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Venezuela (Caracas), Bolivia (Santa Cruz y La Paz), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago).

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Tribunales

La Audiencia de Sevilla (Sección Tercera) ha rechazado todas las cuestiones previas planteadas en el inicio del juicio al expresidente del Real Betis

Tribunales

Los Juzgados y Tribunales de Andalucía recibieron un 4% menos de asuntos en 2015

Tribunales

El Colegio de Procuradores de Sevilla gestionó y sufragó más de 2 millones de notificaciones en 2015, duplicando la cifra de 2014

Tribunales

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD BTOB MARKETING CONDENADA POR PLAGIO

Tribunales

El Colegio de Procuradores de Sevilla entrega el talón del euro solidario a Cáritas Diocesana

Tribunales

El Colegio de Procuradores de Sevilla pide una moratoria del papel cero por fallos del sistema LexNet

Tribunales

La Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria N.2 (con sede en Sevilla) acuerda la libertad condicional de Isabel Pantoja

Tribunales

EL JUEZ CREE PRESCRITOS LA MAYORÍA DE LOS PRESUNTOS DELITOS DE JAVIER CRIADO

Tribunales

Pantoja ya esta de permiso ordinario antes del régimen de semilibertad

Tribunales

Jura de nuevos Procuradores

Tribunales

El Fiscal pide 40 años para José Bretón mientras que la Defensa sólo 1 por el caso de la desaparición de Ruth y José

Tribunales

El juicio contra Isabel Pantoja finaliza y queda visto para sentencia

Tribunales

Isabel Pantoja sabrá en febrero si va a la cárcel

Tribunales

Embargan a Julián muñoz los 75000 euros que le debía pagar antena 3

Tribunales

Isabel Pantoja vuelve a sentarse al banquillo a punto de convertirse en abuela

Tribunales

Isabel Pantoja se ha visto las caras con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en los Juzgados de Málaga como imputados en el 'caso Malaya'.

Tribunales

Ortega Cano se sentará en el banquillo de los acusados a partir del 12 de marzo de 2013

Tribunales

José Tomás: “A lo mejor me ha faltado contar más particulares, no lo sé”

Tribunales

El juez sólo condena a Carcaño a 20 años por el asesinato de la joven y absuelve a Samuel, Javier Delgado y María García

Tribunales

La Duquesa de Alba gana dos juicios a Telecinco

Tribunales