Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Sociedad TAMARA Y SU MARIDO DANIEL ROQUE CELEBRAN PRIMERA COMUNIÓN Y BAUTIZO AL MISMO TIEMPO    

hace 2 años

 

SU HIJA MAYOR, DANIELA, DE 10 AÑOS HIZO LA COMUNIÓN Y EL MENOR, HÉCTOR, DE 10 MESES RECIBIÓ EL BAUTISMO EL MISMO DÍA

 

EL PEQUEÑO SE BAUTIZÓ CON EL MISMO BATÓN QUE LLEVARON SUS TRES HERMANOS MAYORES Y SUS PADRINOS FUERON UNOS ÍNTIMOS AMIGOS DE SUS PADRES

 

 

 

 

La cantante Tamara ha vivido un fin de semana muy intenso, haciendo una doble celebración familiar, por un lado comunión de su hija mayor, Daniela y posteriormente bautizo del pequeño, Héctor. Tamara y su marido Daniel Roque contrajeron matrimonio en 2005 en Sevilla. En diez años han formado una familia numerosa, en el año 2006 nació Daniela, Leandro en 2009, Valentina en 2012 y el 7 de Agosto Héctor que tiene diez meses.

La cantante actuó la noche anterior en Alicante y compaginó perfectamente su trabajo con su faceta de madre de familia. Al día siguiente lució un diseño de Rubén Hernández muy original de falda amplia con lunares dorados, cinturón y combinado con zapatos dorados. El traje de su hija Daniela, con un original lazo rosa era también de Rubén, diseñador alicantino de gran proyección que ha vestido a Paris Hilton. El batón de cristianar del pequeño Héctor fue el mismo que han lucido los tres hijos de la cantante, confeccionado artesanalmente en Sevilla los cuatro se han bautizado con él y Tamara lo guardará para que el día de mañana puedan llevarlo sus nietos.

La comunión tuvo lugar a las cinco de la tarde en el altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora de Montserral de Castelldefels. Tamara , en representación de las madres de todos los niños subió a leer un texto y se emocionó al ver comulgar a su hija mayor: “cómo ha pasado el tiempo, hace nada era un bebé que estaba en mis brazos”.

Posteriormente sobre las 6 se celebró el bautizo. Ejercieron de padrinos unos íntimos amigos del matrimonio, Rosa López, que es uno de los grandes apoyos de Tamara desde que se fue a vivir a Barcelona, donde no tenía familia hasta que conoció a Dani, y el socio de Daniel Sergio Evanel.

Después la familia y amigos íntimos fueron a cenar al restaurante Las botas, donde disfrutaron de una velada íntima y llena de alegría.

                                    SEVILLA PRESS

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sociedad

Políticos, artistas y periodistas españoles coinciden en La Habana en este mes de julio.

Sociedad

LA CAJA RURAL DEL SUR FIRMA SU COMPROMISO CON SICAB

Sociedad

Alejandra Osborne ya tiene a sus mellizos en su casa sevillana

Sociedad

Se incrementa el número de bodas civiles en España y el gasto por enlace, según los datos de la franquicia de moda masculina Félix Ramiro

Sociedad

Confirmado la duquesa de alba se casara en septiembre en Sevilla

Sociedad