Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Humor MANU SÁNCHEZ CULMINA UN PUENTE DE ÉXITO SIN PRECEDENTES CON DOS LLENOS CONSECUTIVOS EN EL AUDITORIO FIBES DE SEVILLA

hace 3 años

El actor sevillano reunió ayer en la capital hispalense a más de 5.000 personas, que despidieron en pie las dos sesiones del estreno de ?El Último Santo? El puente de la Constitución comenzó en Algeciras, donde también llenó hasta la bandera el Teatro Florida, en las dos jornadas de viernes y sábado La próxima parada será Granada el 11 de diciembre, representación para la cual continúan las entradas disponibles en el Teatro Isabel la Católica, www.elcorteingles.es y www.redentradas.com

Sevilla, 8 de diciembre de 2015.- El reto era complicado pero el magnetismo de Manu Sánchez y su nueva propuesta escénica -?EL ÚLTIMO SANTO? ? obraron el efecto casi milagroso de reunir en una misma jornada en el Nuevo Auditorio de Fibes a más de cinco mil personas, que despidieron en pie al actor sevillano, en el debut de su espectáculo más ambicioso, donde la dramaturgia, la solidez del texto, el humor y una puesta en escena cargada de efectismo visual, convierten ya a Manu Sánchez en un fenómeno teatral consolidado y de amplísima conexión con el público. Tanto la sesión de las 18.30 como la de las 21.30 ayer lunes 7 de diciembre en Fibes lograron registrar el lleno, todo un récord en cifras de consumo teatral, teniedo en cuenta que desde su inauguración en 2012, el Nuevo Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla está considerado el pabellón con uso escénico y musical más grande de España en cuanto a capacidad y número de butacas. Aclamado por sus seguidores, que jalearon continuamente al actor durante las más de dos horas de representación en solitario, Manu Sánchez se enfrentaba a un auditorio cuyo aforo equivale a los siete teatros de la Gran Vía de Madrid juntos, el conocido como Broadway español.

La de anoche fue, por tanto, la coronación de un puente de la Constitución de un éxito sin precedentes, que comenzó el viernes 4 de diciembre en el Teatro Florida de Algeciras donde, como ya es costumbre en el Campo de Gibraltar con Manu Sánchez, el público llenó hasta la bandera las sesiones de viernes y sábado, logrando alcanzar la cifra de 1.100 espectadores. ?EL ÚLTIMO SANTO?, segundo espectáculo de Manu Sánchez en solitario tras ?EL REY SOLO?, continúa, no obstante, su gira por Andalucía. Tras conquistar importantes plazas, como las de Jerez, Algeciras, Alcalá de Guadaíra, entre otros, viajará a Granada, donde Sánchez tiene una cita con su público el viernes 11 de diciembre a las 21.30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El Teatro Coliseo de Palma del Río el 12 de diciembre y el Vicente Espinel de Ronda, en la provincia de Málaga, el 9 de enero, darán por cerrada la temporada de Navidad de un espectáculo que, de seguir en esta línea de conexión con el público, promete convertirse en uno de los más vistos del año en Andalucía.

Manu Sánchez ha llegado a ?EL ÚLTIMO SANTO? tras haberse coronado anteriormente como ?EL REY SOLO?, su primer espectáculo teatral en solitario, ante una cifra que alcanza ya los 70.000 espectadores y sigue creciendo, al mantener en gira el espectáculo por los teatros de todo el circuito nacional. 'EL ÚLTIMO SANTO' es un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, además de la confirmación de un actor de comedia, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores. Después, como decimos, de ?El Rey Solo. Mi Reino por un puchero?, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, pretenden "volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día". Tan reflexivo como desternillante, Manu Sánchez cree que "el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador". Ingenioso, punzante, mordaz, afilado y definitivamente hilarante, EL ÚLTIMO SANTO se embarca en su gira más ambiciosa para mostrar ante un público ya masivo a un

Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, ingenio y música, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.

COMPRA TUS ENTRADAS El estreno de EL ÚLTIMO SANTO en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada será el viernes 11 de diciembre a las 21.30 horas. Las entradas para acudir al espectáculo siguen disponibles a la venta en los siguientes canales online: www.elcorteingles.es y www.redentradas.com.

De manera presencial, puede adquirir sus entradas en el Teatro Isabel la Católica y en todos los centros comerciales de El Corte Inglés a un precio que oscila entre los 20 y los 40 euros. NO VENIR ES PECADO, ASÍ QUE................ NO TE LO PIERDAS!!

comments powered by Disqus

Más Noticias de Humor

Viñeta de humor Álvaro Peña

Humor

Comenzamos una nueva semana con HUMOR, por quello de "Al mal tiempo con buena cara".

Humor

HUMOR.-: Seguimos publicando algunas Cositas con "C" que bien podrían ser "Chistes" con "C" en forma de vídeos.

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor

Viñeta de humor de Álvaro Peña

Humor