Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Moda La modelo y empresaria Laura Sánchez da la bienvenida a PronoKal Group® en Sevilla

hace 2 años

Pronokal Group® y We Love Flamenco se unen para la IV Edición de la pasarela de moda flamenca

Laura Sánchez, Josep Maria Francés, Dra. Ana Bellón y Javier Villa. Sevilla, 22 de octubre de 2015. Pronokal Group® ha presentado su campaña ?Comprometidos por un peso saludable?, de la mano de We Love Flamenco y rodeado de rostros conocidos de la alta sociedad Sevillana. Entre los asistentes pudimos ver a la diseñadora Sibi Montes (hermana de Lourdes Montes), el torero Víctor Puerto y su mujer Noelia Margotón o la diseñadora Rocío Peralta. ?Estamos felices de ir de la mano de una empresa que al igual que nosotros trabaja con pasión, dedicación y cuyo objetivo es traer felicidad a la gente. Pronokal Group nos emocionó con su campaña Comprometidos por un peso saludable y sus historias de vida. Somos el tándem perfecto para nuestra IV Edición de We Love Flamenco?, dice Laura Sánchez. Pronokal Group® con su campaña ?Comprometidos por un peso saludable?, llega a Sevilla de la mano de la plataforma de moda flamenca We Love Flamenco para comprometerse con un peso y un estilo de vida saludable, y buscando concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad. PronoKal Group® estará presente en la próxima IV edición de la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco en Enero de 2016. El evento contó además con la presencia de Josep María Francés, Director general de PronoKal Group® España, la Dra. Ana Bellón médico nutricionista de Pronokal Group® y colaboradora de TVE, Javier Villa director general de Pasarela We Love Flamenco y reconocidos diseñadores como Rocio Peralta, Ángeles Verano o Raquel Terán que participarán en la próxima pasarela de la moda flamenca en Enero de 2016. ?Hemos encontrado en We Love flamenco un compañero perfecto para poder ofrecer y ayudar a la población sevillana a conseguir un peso saludable de forma eficaz y segura siempre bajo control médico, y mejorando así la calidad de vida de las personas. Dos proyectos y una misma forma de trabajar, rigurosa, con dedicación y cariño hacia el trabajo bien hecho? Comenta Josep Mª Francés.

Acerca de PronoKal® Group - www.pronokalgroup.com PronoKal Group® es una empresa multinacional de origen español, creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. Con presencia internacional desde el año 2009, la compañía está hoy en más de 15 países. Gracias a su estructura logística y comercial, compuesta por filiales autónomas en cada país, la empresa es capaz de dar un servicio adaptado a las necesidades locales de sus pacientes. Su equipo está formado por diferentes perfiles de profesionales locales entre los que se incluyen médicos, dietistas-nutricionistas, expertos en coaching, técnicos en actividad física, colaboradores científicos y personal administrativo. Con la misión de abordar el sobrepeso y la obesidad de forma eficaz y combatir así este problema socio-sanitario, en aumento a nivel mundial, PronoKal Group® lleva a cabo distintas actividades que van más allá del desarrollo y comercialización de sus tratamientos. Entre éstas destaca su labor de I+D, con un importante impulso de estudios científicos cuyo objetivo es evaluar la tolerabilidad, seguridad y eficacia de sus programas de pérdida de peso en distintos perfiles de paciente. La formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa es también otra piedra angular de la compañía. Su participación habitual en congresos médicos y foros científicos, así como la puesta en marcha de actividades tanto científicas como para la población, son otras de las actividades que la compañía realiza para generar una mayor sensibilización social y analizar los avances científicos en el ámbito del sobrepeso y laobesidad.

facebook.com/PronoKal.Oficial.Espana @pronokal

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Moda

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca (QLAMENCO) ha presentado “Sí mantilla”

Moda

Más de 5.000 personas disfrutaron de las tres jornadas de desfiles de la X Pasarela New Models

Moda

La X Pasarela Newmodels, plataforma de innovación para presentar colecciones

Moda

‘Pasarela New Models’ reúne en Sevilla a más de 20 firmas españolas e internacionales en su X edición

Moda

IV Cena organizada por los sastres y modistas de Sevilla

Moda

La III edición de la pasarela Doñana d’Flamenca homenajea Cristo Báñez.

Moda

El Gremio de Sastres y Modistas rinde su tradicional homenaje a personalidades de la moda y la cultura

Moda

Posiblemente el desfile a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra que se celebra en We Love Flamenco, es el más emocionante de todos

Moda

Pasarela New Models, escaparate de moda, belleza y tecnología de la capital hispalense

Moda

Moda que traspasa fronteras en la IX Pasarela New Models

Moda

Desfile Flamencas En Palacio De Las Dueñas. Presentación We Love Flamenco

Moda

Dos modelos sevillanas de la agencia MMExpression a la final de ``Traffic Face´´

Moda

Bambla, la firma de joyas de Marisa Bancalero, galardonada con la Medalla de Oro por el Foro Europa 2001

Moda

Pasarela New Models reúne a más de 3000 personas en su VIII Edición

Moda

‘VIII Pasarela New Models’ reúne en Sevilla a más de 30 diseñadores y firmas de España, Marruecos y Senegal

Moda

Bambla, la firma de joyas de Marisa Bancalero, celebra X aniversario con nueva línea

Moda

Llega a Sevilla una tienda pensada para las chicas con tallas grandes

Moda

SIMOF se desarrollará en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES, del 2 al 5 de febrero de 2017

Moda

La repercusión mediática de Simof 2015, XXI Salón Internacional de Moda Flamenca, ha sido muy positiva.

Moda