Andalucía deportiva

Infinit BootCamp presenta en España una nueva forma de entrenar y perder peso

🖊️ JJCom
🗓️ hace 5 años

Infinit BootCamp son centros especializados en aplicar un revolucionario y efectivo programa de entrenamiento en grupo, conocido como BootCamp y estructurado en base a tres sólidos pilares, como son ejercicios de alta intensidad durante 30 minutos, variedad de ejercicios funcionales (aplicables a la vida diaria) y tonificación muscular y pérdida de grasa general. “El origen de este tipo de entrenamientos está en los militares retirados, que tras salir del ejército y acudir a los gimnasios para seguir en forma, como se aburrían con el trabajo analítico, comenzaron a combinarlo con los ejercicios que conocían del ejército, creando así una nueva forma de entrenar”, explica el manager de Infinit BootCamp España, Federico García Corral.

El BootCamp combina lo bueno de un entrenamiento personal con lo divertido de una actividad dirigida. Desde los primeros días de entrenamiento se experimentan mejoras en las diez capacidades físicas, que “son esas cosas que te hacen la vida más fácil, cómoda y divertida”: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. “Tanto si eres nuevo en este tipo de entrenamiento, como si eres un deportista experimentado, al apuntarte a Infinit BootCamp tendrás una entrevista teórico-práctica con uno de los entrenadores personales, que te asegurarán un asesoramiento riguroso y una reeducación postural óptima. Se trabaja en grupo y siempre bajo la supervisión de un instructor, pero no se trata de una actividad dirigida sino de un programa de entrenamiento de alta intensidad en el que la sesión de cada día es variada y se centra en capacidades diferentes. Entrenamos en pequeños grupos asegurando diversión, motivación y superación personal”, afirma Federico García.

Cualquier persona puede entrenar con Infinit BootCamp. No obstante, todos los clientes tienen que realizar una entrevista con los entrenadores, licenciados todos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, para estudiar su historial deportivo, limitaciones (dolores, lesiones, patologías), objetivos a medio y largo plazo, hábitos de alimentación y medir, entre otras cosas, el Índice de Grasa Corporal. “En el caso de que algún socio tuviera una patología potencialmente de riesgo, adaptamos la sesión (los ejercicios y el ritmo) para que pueda realizar el entrenamiento sin ningún tipo de problema”, añade García Corral.

Existen elementos comunes que se utilizan para realizar estos entrenamientos como el propio peso corporal, que tiene gran importancia y protagonismo, pero también se utilizan mancuernas (entre 1,5 y 5 kg), TRX, ‘sliders’, gomas, plataformas de salto, vallas, ‘equalizers’, combas, anacondas (‘battling ropes’), escaleras de coordinación, barras de dominadas, ‘bosus’, etcétera. “Los resultados se ven en poco tiempo, descenso de hasta 7 kilos de peso, reducción del contorno corporal que oscila entre 2,5 y 15 centímetros, mejora del sistema inmune y reducción de enfermedades, incremento de la fuerza y la resistencia entre 25 y 100%, incluso soluciona problemas de ansiedad y además promueve el sueño”, finaliza Federico García Corral.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Viaje a Elche en busca de la regularidad

El Club Waterpolo Sevilla, a por sus primeros dos triunfos consecutivos en Segunda Nacional masculina en la novena jornada ante el penúltimo clasificado (sábado, 18:00 h)

Peter Cutino: "Queremos salvar el waterpolo en Sevilla"

El presidente del Club Waterpolo Sevilla, que ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para evitar su desaparición, incide en la delicada situación no sólo de la entidad en sí, sino de la modalidad en la capital andaluza.

Torneo de waterpolo femenino Ciudad de Matosinhos (Portugal)

Siete jugadoras y una entrenadora del C.W. Dos Hermanas, convocadas por la selección andaluza para tomar parte en la competición a disputar el próximo fin de semana en Oporto.

Campeonato de España de Láser 4.7

El Club Náutico Sevilla ha participado en la cita nacional de Melilla con Miguel Muñoz (25º), Carmen Antequera (7ª sub16) e Ignacio Sanchíz (71º).

Lucía Medinilla, a Roma con la selección española

La jugadora cadete del C.W. Dos Hermanas, convocada para unos entrenamientos conjuntos con Italia a celebrar del 18 al 21 de diciembre.

Dos Hermanas, sede del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo

La RFEN ha concedido al C.W. Dos Hermanas la organización de una cita nacional que tendrá lugar en el C.D.M. Los Montecillos del 18 al 21 de junio.

La selección española juvenil de remo, concentrada en el CEAR La Cartuja

El equipo nacional se entrena esta semana en la capital hispalense con la presencia de seis representantes andaluces.

Salvemos al Club Waterpolo Sevilla

La entidad hispalense lanza una campaña de crowdfunding para evitar su desaparición después de 26 años de éxitos para el waterpolo andaluz y tras convertirse en un referente del waterpolo nacional. “Te necesitamos”.

El Club Piragüismo Triana, distinguido en la clausura del Circuito Andaluz de paddle surf

La III Gala Costa del SUP premia a cuatro representantes del club hispalense por los éxitos logrados en la presente temporada.

Celebrado el Encuentro andaluz de remo femenino

Cerca de un centenar de deportistas procedentes de Sevilla, Málaga y Cádiz acuden a la convocatoria de la Federación Andaluza en el CEAR La Cartuja.

Primeras tablas del curso en Primera Nacional femenina

El equipo nazareno empata en Barcelona ante el U.E. Horta (12-12) y pasa a la quinta plaza. En Segunda masculina, de más a menos ante el C.N. Hospitalet para caer in extremis (8-7).

Vuelta a la senda triunfal del Club Waterpolo Sevilla

En un partido de ida y vuelta, supera en Hytasa al Metropole canario por 13-12 en la octava jornada de Segunda Nacional masculina, donde es séptimo.

Celebrado el Campeonato de Andalucía de remo de larga distancia en banco fijo llaut

Reparto de medallas en el CEAR La Cartuja entre Real Club Mediterráneo de Málaga, C.R. Barbate, Club Náutico Sevilla, Torremolinos La Carihuela, Marítimo Linense y IES El Palo.

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo llaut hace escala en Sevilla

Se celebra este sábado con la participación de unos 200 remeros procedentes de Málaga, Cádiz y la capital andaluza.

Ante el C.N. Metropole, duelo de iguales en Hytasa

En partido programado el sábado a las 15:00 horas, el Club Waterpolo Sevilla necesita los tres puntos para no quedar descolgado de las posiciones de privilegio en Segunda Nacional masculina.

Mesa redonda con Rafael López Ordóñez, Raquel Domínguez, Javier Reja y Diego de Paz en Casa de la Provincia de Sevilla, viernes 29 a las 19.00

El viernes a las 19.00 en la en la sede de la Casa de la Provincia de Sevilla tendrá lugar una mesa redonda en la que participan como el piragüista y corredor de handbike Javier Reja, el baloncestista Diego de Paz, el paratriatleta y [...]

El C.W. Dos Hermanas trunca su racha en Primera Nacional femenina

El equipo sevillano no puede lograr su quinta victoria consecutiva al caer en casa ante el Waterpolo 98 02 pamplonés por 5-6.

Sin fuelle en el cierre, se escapan los puntos

El Club Waterpolo Sevilla cae 11-10 en su visita al Colegio Brains madrileño en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina.

XXIII Copa de Andalucía de remo

La primera cita de la temporada 2019/2020 se disputa este sábado en el CEAR La Cartuja de Sevilla con unos 500 remeros procedentes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

Examen de altura para el Club Waterpolo Sevilla

Buscará su cuarta victoria en Segunda Nacional masculina y el salto clasificatorio en la piscina del Colegio Brains madrileño (sábado, 17:00 h).