Andalucía deportiva

Blanca Manchón y EnerZona, de la mano a los Juegos de Río 2016

🖊️ MkMAC Press
🗓️ hace 5 años

La sevillana Blanca Manchón, pentacampeona mundial absoluta de la disciplina olímpica del windsurf, ha encontrado un nuevo compañero de viaje en la firma EnerZona rumbo a los que pueden ser sus segundos Juegos, en Río 2016. El método de la llamada Dieta de la Zona, el original de Barry Sears, se está convirtiendo en el mejor aliado de la regatista hispalense a la hora de proporcionarle las ayudas y equilibrios alimenticios necesarios en su preparación para la cita brasileña a celebrar dentro de dos años.

Sus productos, habituales en la dieta diaria de la que fuera Premio ISAF a la mejor navegante mundial en 2010, le permiten mantener un estilo de alimentación equilibrada, sin restricciones, ideal en su puesta a punto para la gran cita del deporte mundial.

La menor de la saga sevillana de windsurfistas, que esta misma semana hace las maletas rumbo al Campeonato de Europa de la clase RS:X, que se disputa en Turquía la semana próxima, se identifica plenamente con los productos de EnerZona, útiles tanto para el deportista profesional, como es su caso, como para cualquier persona.

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes: hidratos de Carbono (40%), proteínas (30%) y grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 y de antioxidantes, en concreto polifenoles, son fundamentales para mantenernos sanos.

Los productos EnerZona te ayudan a mantener la proporción 40-30-30 en cualquier momento y lugar, de una forma fácil y cómoda. Existe una amplia gama de productos, que aportan un 40% de las calorías totales procedentes de hidratos de carbono, un 30% de proteínas y un 30% de grasas. Los productos EnerZona son los únicos en el mercado avalados por el Dr. Barry Sears.

Entre sus beneficios está el poder incluir cualquier alimento, así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos. Reducen además la sensación de hambre entre las comidas y enseñan a alimentarse correctamente, proporcionando beneficios adicionales para la salud. Entre ellos, ayudan a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y a controlar los eicosanoides proinflamatorios, mejoran el aspecto de la piel y fortalecen cabello y uñas. Asimismo, aumentan nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres, fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento, optimizando el funcionamiento del sistema inmunológico y previniendo y mejorando las enfermedades crónicas.

Blanca Manchón: "Estoy muy contenta con poder contar con Enerzona como patrocinador, ya que sus productos son ideales para mi estilo de vida y competiciones. Me aportan todo lo que necesito de la forma más saludable. Estoy muy agradecida a Enerzona porque cuida mi alimentación y porque han confiado en mí más allá de lo deportivo para hacer llegar a los demás los beneficios de sus productos, dirigidos a cualquier persona, sea cual sea cual sea la actividad a la que se dediquen".

MAS INFORMACION: WWW.ENERZONA.ES

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Examen de altura para el Club Waterpolo Sevilla

Buscará su cuarta victoria en Segunda Nacional masculina y el salto clasificatorio en la piscina del Colegio Brains madrileño (sábado, 17:00 h).

El Náutico Sevilla, vencedor del XVI Ránking Andaluz de piragüismo

El club hispalense, doble subcampeón de las ligas nacionales en pista, renueva corona absoluta regional y se impone por categorías en la Liga Andaluza de Promoción, la masculina y la femenina, siendo tercero en juveniles y sénior.

Campeonato de España de la clase Láser

Los regatistas del Club Náutico Sevilla Miguel Muñoz e Ignacio Sanchiz y logran pasaporte con el equipo andaluz para la cita nacional de Melilla.

Lucía Medinilla, convocada por la RFEN

La jugadora cadete del C.W. Dos Hermanas, seleccionada para una concentración del Programa nacional de tecnificación.

Las chicas del C.W. Dos Hermanas presentan credenciales en la categoría de plata

Las nazarenas superan a domicilio al Real Canoe (10-12) para sumar la cuarta victoria consecutiva y situarse terceras, a un punto de la promoción de ascenso.

El duelo de máxima rivalidad sevillana de waterpolo se queda en la capital hispalense

El Club Waterpolo Sevilla reacciona a tiempo ante el C.W. Dos Hermanas (4-5 al descanso) para lograr la tercera victoria del curso en Segunda Nacional masculina tras imponerse 9-8.

El derbi del waterpolo sevillano, este sábado en Hytasa

El Club Waterpolo Sevilla recibe el sábado (16:00 h) en la sexta jornada de Segunda Nacional masculina al C.W. Dos Hermanas, ambos con seis puntos.

Triple podio para la flota del Club Náutico Sevilla en el Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

Beatriz Serrano, vencedora sub11 en Sanlúcar de Barrameda; Pablo Delgado y Enrique Muñoz, terceros sub13 y sub11.

Satisfactorio regreso de las ligas nacionales a Montequinto

Las chicas del C.W. Dos Hermanas superan a falta de 15 segundos al Santa Eulalia barcelonés por 10-9 tras parada previa de un penalti por parte de Alba Roldán, mientras que el equipo masculino de Segunda derrota de la mano de Raúl Caracuel (5 [...]

El Club Waterpolo Sevlla, sin capacidad de reacción

Derrotado en la quinta jornada de Segunda Nacional masculina ante el barcelonés C.N. Hospitalet (12-6).

A Barcelona en la reanudación de Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Sevilla visita al C.N. Hospitalet (sábado, 16:30 h) en la quinta jornada liguera en busca de su tercer triunfo.

Las estadísticas del gran derbi del Guadalquivir

El veterano Juan Luis Aguirre y la ausente Laura Clavijo, protagonistas históricos del derbi del Guadalquivir en ediciones remadas (20/18) y ganadas (14/10) de una prueba en la que el Betis está llamado a seguir ampliando una racha que el [...]

Campeonato del Mundo de la clase Techno

Dani Sánchez y Lucía García-Cubillana lideran en El Puerto la flota del Club Náutico, que sitúa a cuatro regatistas en el Grupo Oro.

Campeonato del Mundo de remo de mar

Dos oros y dos bronces para el remo andaluz en Hong Kong con el malagueño Adrián Miramón y los sevillanos Carlos González Buzón, Alejandro Vera y Jaime Lara. El Real Club Mediterráneo de Málaga, triple finalista.

La cara solidaria de la Regata Sevilla-Betis

La presente edición del derbi del Guadalquivir se sensibiliza con la Asociación de Diabetes de Sevilla ANADIS

La cantera del C.W. Dos Hermanas, premiada en la Gala del Deporte nazareno

Recibe una distinción por la promoción del deporte base tras los históricos resultados logrados la pasada temporada.

Andalucía domina los Campeonatos de España de yolas

Real Círculo de Labradores y Real Club Mediterráneo de Málaga dominan la cita nacional celebrada en Trasona (Asturias).

El Club Náutico Sevilla, en el Mundial de la clase Techno

Se celebra desde este lunes en El Puerto de Santa María con la presencia de 13 regatistas del club hispalense.

Homenaje del Club Náutico Sevilla a Isabel Sánchez

Retira en su honor una camiseta en reconocimiento a la trayectoria de la exjugadora internacional, ahora cargo institucional del deporte andaluz y que llegara a la WNBA y posteriormente seguía acumulando éxitos como técnico ayudante de la [...]

Luces y sombras del Club Waterpolo Sevilla

Tras derrotar el sábado en Hytasa al hasta entonces invicto C.W. Castelló (10-7), los locales ceden este domingo el C.N. Godella (8-9).