El primer diario digital independiente de Sevilla

Blanca Manchón y EnerZona, de la mano a los Juegos de Río 2016

MkMAC Press
hace 11 años
Andalucía deportiva

La sevillana Blanca Manchón, pentacampeona mundial absoluta de la disciplina olímpica del windsurf, ha encontrado un nuevo compañero de viaje en la firma EnerZona rumbo a los que pueden ser sus segundos Juegos, en Río 2016. El método de la llamada Dieta de la Zona, el original de Barry Sears, se está convirtiendo en el mejor aliado de la regatista hispalense a la hora de proporcionarle las ayudas y equilibrios alimenticios necesarios en su preparación para la cita brasileña a celebrar dentro de dos años.

Sus productos, habituales en la dieta diaria de la que fuera Premio ISAF a la mejor navegante mundial en 2010, le permiten mantener un estilo de alimentación equilibrada, sin restricciones, ideal en su puesta a punto para la gran cita del deporte mundial.

La menor de la saga sevillana de windsurfistas, que esta misma semana hace las maletas rumbo al Campeonato de Europa de la clase RS:X, que se disputa en Turquía la semana próxima, se identifica plenamente con los productos de EnerZona, útiles tanto para el deportista profesional, como es su caso, como para cualquier persona.

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes: hidratos de Carbono (40%), proteínas (30%) y grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 y de antioxidantes, en concreto polifenoles, son fundamentales para mantenernos sanos.

Los productos EnerZona te ayudan a mantener la proporción 40-30-30 en cualquier momento y lugar, de una forma fácil y cómoda. Existe una amplia gama de productos, que aportan un 40% de las calorías totales procedentes de hidratos de carbono, un 30% de proteínas y un 30% de grasas. Los productos EnerZona son los únicos en el mercado avalados por el Dr. Barry Sears.

Entre sus beneficios está el poder incluir cualquier alimento, así como la combinación libre entre ellos sin necesidad de pesarlos. Reducen además la sensación de hambre entre las comidas y enseñan a alimentarse correctamente, proporcionando beneficios adicionales para la salud. Entre ellos, ayudan a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y a controlar los eicosanoides proinflamatorios, mejoran el aspecto de la piel y fortalecen cabello y uñas. Asimismo, aumentan nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres, fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento, optimizando el funcionamiento del sistema inmunológico y previniendo y mejorando las enfermedades crónicas.

Blanca Manchón: "Estoy muy contenta con poder contar con Enerzona como patrocinador, ya que sus productos son ideales para mi estilo de vida y competiciones. Me aportan todo lo que necesito de la forma más saludable. Estoy muy agradecida a Enerzona porque cuida mi alimentación y porque han confiado en mí más allá de lo deportivo para hacer llegar a los demás los beneficios de sus productos, dirigidos a cualquier persona, sea cual sea cual sea la actividad a la que se dediquen".

MAS INFORMACION: WWW.ENERZONA.ES

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El Club Náutico, en el Europeo de sprint olímpico sub23 y juvenil de piragüismo

Representado desde este jueves en Pitesti (Rumanía) con la selección española por Elena Gómez-Millán (C2 200 y 500 sub23) y Gonzalo Granados (K4 500 juvenil).

Leer más
Andalucía deportiva

Fiesta del waterpolo de base en Los Montecillos

Celebrada en las instalaciones municipales de Dos Hermanas la cuarta edición del Torneo alevín y benjamín PQS.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble corona europea júnior para el Club Natación Sincro Sevilla con Daniela Velázquez

La nadadora sevillana se proclama campeona continental en Atenas con la selección española en rutina acrobática y equipo libre.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España absoluto por equipos

El club hispalense, tercero en la clasificación final en Valladolid, consigue un oro y tres platas en la cita nacional sénior e infantil de verano.

Leer más
Andalucía deportiva

IV Torneo de waterpolo alevín y benjamín PQS

La competición regional de base comparte protagonismo este fin de semana en Los Montecillos con el II Memorial Jose Salguero para veteranos y el 100x100 Brazadas Solidarias Dos Hermanas de natación, en recuerdo de Manuel López Cohen.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, en el Campeonato de Europa júnior

Daniela Velázquez opta a dos medallas con la selección española en la cita continental que se disputa en Atenas desde este miércoles.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas guía a la selección andaluza a la octava plaza en el Nacional infantil de Bilbao

Con nueve jugadores y dos técnicos, el club sevillano copa el equipo autonómico, que fue de más a menos para quedarse a las puertas de luchar por los puestos de privilegio.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble participación del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España infantil

El conjunto femenino, subcampeón andaluz, ocupa la novena plaza en Málaga, donde el equipo masculino es 24º.

Leer más
Andalucía deportiva

La Federación Andaluza y el Club Náutico Sevilla dominan el Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico

La Federación Andaluza de Remo reedita título en la Copa del Rey por autonomías y domina el medallero en el CEAR La Cartuja con Club Náutico Sevilla, vencedor absoluto y de los trofeos Paco Montes e Iberdrola, y Real Círculo de Labradores.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla se exhibe en el Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico

Domina el medallero en La Cartuja por quinto año consecutivo, logra su sexto Trofeo Paco Montes y el Trofeo Iberdrola al mejor club femenino tras sumar 14 oros, 7 platas y 6 bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Álvaro Moreno: “Tenemos que intentar ser lo más ambiciosos posibles para volver a División de Honor. Cuando estemos listos, llegará”

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hace balance del curso liguero con la satisfacción del deber cumplido tras lograr el subtítulo en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina, donde militará la próxima temporada tras un año de [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sprint de piragüismo

Representado desde este jueves en la cita continental de Racice (República Checa) por Carlos García (K2 500) y Javier Reja (KL2 y VL3 200).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla se luce en el Campeonato de Andalucía alevín

La competición regional de verano concluye en San Pablo con cuatro oros, tres platas y dos bronces para el club hispalense.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico, en el CEAR La Cartuja

Se disputa el próximo fin de semana con 57 clubes y un millar de remeros en una cita que incluye la Copa del Rey por autonomías

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España alevín

Quinta plaza final en Elche para el conjunto femenino nazareno, bronce las dos últimas ediciones de la cita nacional de promesas, en la que Natacha Carmona ha sido máxima goleadora.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo y Alisa Ozhogina cierran la Superfinal de la Copa del Mundo con tres metales

Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla concluyen su participación en China con dos platas y un bronce.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir, para 'Gallito'

El catamarán de Foiling Base Cádiz patroneado por Pablo Guitián cumple los pronósticos aunque sin récord al lograr el triunfo en tiempo real en una cita que reúne a más de 60 embarcaciones y 200 tripulantes de 10 clases de vela ligera y Crucero.

Leer más
Andalucía deportiva

La Superfinal de la Copa del Mundo de China, nuevo reto para Alisa Ozhogina y Marina García Polo

Las nadadoras del Sincro Sevilla participan desde este viernes en la cita de Xi’an, última prueba preparatoria para el Campeonato del Mundo.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir suelta amarras

Más de 60 embarcaciones de vela ligera y crucero remontarán el sábado el río desde Sanlúcar de Barrameda rumbo al Club Náutico Sevilla, que ha presentado las novedades de una histórica prueba que se remonta a 1966 y que aspira a nuevo récord en [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas copa la selección andaluza para el Nacional interautonómico infantil

La entidad sevillana aportará 9 de los 12 componentes (ocho jugadores y uno de los tres porteros), además de dos técnicos, al combinado regional que participará en Bilbao.

Leer más