Andalucía deportiva

Lorena Miranda: "Ya no nos podemos relajar. Hay que estar a más del 100% en cada partido"

🖊️ MEGA
🗓️ hace 5 años

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lorena Miranda se ejercita estos días en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), desde donde no olvida la importancia de los próximos compromisos de su equipo en la División de Honor femenina. La campeona mundial, que desde el lunes trabaja nuevamente a las órdenes de Miki Oca en un stage de preparación con vistas a los siguientes compromisos de las subcampeonas olímpicas, avisa sobre lo mucho que se juega el equipo sevillano. Y es que el mismo sábado, 8 de marzo, el conjunto nazareno se mide a un rival directo por eludir la promoción de descenso, el C.N. Madrid Moscardó.

"Ahora no podemos fallar y hay que ir a por todas. No nos podemos relajar en ningún partido. Nos la jugamos en cada uno y no se puede fallar", comenta la defensora de boya de origen ceutí, estandarte de un equipo que ocupa en estos momentos la octava plaza. Eso sí, a un solo punto por detrás se encuentra su siguiente rival, mientras que el décimo clasificado provisional, ocupando plaza de promoción, es el C.N. La Latina, a dos puntos de la sevillanas actualmente y que visitará la pileta de Montequinto la semana que viene.

"No se pueden cometer más errores para quedarnos en la zona tranquila de la tabla. La verdad es que hay que estar a más del 100% en cada partido, concentradas y no regalar nada. Vamos a por todas", añade Lorena, que este jueves se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Javier Cortés, cuyas chicas trabajan con la intención de olvidar cuanto antes la dolorosa derrota (2-21) encajada la pasada jornada ante el líder, el C.N. Sabadell.

Precisamente, el equipo catalán, cuajado de internacionales con España, ha sido el sparring del combinado de Miki Oca estos días en San Cugat para preparar su compromiso de cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que las vallesanas defienden corona. "Se nos ha hecho raro jugar contra ellas con la selección, ya que es medio equipo prácticamente", comenta Miranda, satisfecha por seguir contando con la confianza del seleccionador. "Y que siga así. Pero para ello tengo que seguir trabajando si quiero volver".

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas vuelve a pinchar en casa en Primera femenina y cae en la categoría de bronce masculina

Paso atrás de las chicas tras caer en el último partido del año ante el madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal por 10-14. En Segunda Nacional masculina, derrota en la visita al C.D.W. Navarra B (19-12).

Se mantiene la dinámica ascendente del Club Waterpolo Sevilla

Los hispalenses logran ante el C.W. Elche (8-11) su quinta victoria de la temporada en Segunda Nacional masculina, donde se sitúan a sólo tres puntos de las plazas de ascenso.

El XIV Abierto internacional de Andalucía de remo, este fin de semana en el CEAR La Cartuja

Con la presencia de 1.150 tripulaciones y 820 participantes procedentes de 37 clubes.

Viaje a Elche en busca de la regularidad

El Club Waterpolo Sevilla, a por sus primeros dos triunfos consecutivos en Segunda Nacional masculina en la novena jornada ante el penúltimo clasificado (sábado, 18:00 h)

Peter Cutino: "Queremos salvar el waterpolo en Sevilla"

El presidente del Club Waterpolo Sevilla, que ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para evitar su desaparición, incide en la delicada situación no sólo de la entidad en sí, sino de la modalidad en la capital andaluza.

Torneo de waterpolo femenino Ciudad de Matosinhos (Portugal)

Siete jugadoras y una entrenadora del C.W. Dos Hermanas, convocadas por la selección andaluza para tomar parte en la competición a disputar el próximo fin de semana en Oporto.

Campeonato de España de Láser 4.7

El Club Náutico Sevilla ha participado en la cita nacional de Melilla con Miguel Muñoz (25º), Carmen Antequera (7ª sub16) e Ignacio Sanchíz (71º).

Lucía Medinilla, a Roma con la selección española

La jugadora cadete del C.W. Dos Hermanas, convocada para unos entrenamientos conjuntos con Italia a celebrar del 18 al 21 de diciembre.

Dos Hermanas, sede del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo

La RFEN ha concedido al C.W. Dos Hermanas la organización de una cita nacional que tendrá lugar en el C.D.M. Los Montecillos del 18 al 21 de junio.

La selección española juvenil de remo, concentrada en el CEAR La Cartuja

El equipo nacional se entrena esta semana en la capital hispalense con la presencia de seis representantes andaluces.

Salvemos al Club Waterpolo Sevilla

La entidad hispalense lanza una campaña de crowdfunding para evitar su desaparición después de 26 años de éxitos para el waterpolo andaluz y tras convertirse en un referente del waterpolo nacional. “Te necesitamos”.

El Club Piragüismo Triana, distinguido en la clausura del Circuito Andaluz de paddle surf

La III Gala Costa del SUP premia a cuatro representantes del club hispalense por los éxitos logrados en la presente temporada.

Celebrado el Encuentro andaluz de remo femenino

Cerca de un centenar de deportistas procedentes de Sevilla, Málaga y Cádiz acuden a la convocatoria de la Federación Andaluza en el CEAR La Cartuja.

Primeras tablas del curso en Primera Nacional femenina

El equipo nazareno empata en Barcelona ante el U.E. Horta (12-12) y pasa a la quinta plaza. En Segunda masculina, de más a menos ante el C.N. Hospitalet para caer in extremis (8-7).

Vuelta a la senda triunfal del Club Waterpolo Sevilla

En un partido de ida y vuelta, supera en Hytasa al Metropole canario por 13-12 en la octava jornada de Segunda Nacional masculina, donde es séptimo.

Celebrado el Campeonato de Andalucía de remo de larga distancia en banco fijo llaut

Reparto de medallas en el CEAR La Cartuja entre Real Club Mediterráneo de Málaga, C.R. Barbate, Club Náutico Sevilla, Torremolinos La Carihuela, Marítimo Linense y IES El Palo.

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo llaut hace escala en Sevilla

Se celebra este sábado con la participación de unos 200 remeros procedentes de Málaga, Cádiz y la capital andaluza.

Ante el C.N. Metropole, duelo de iguales en Hytasa

En partido programado el sábado a las 15:00 horas, el Club Waterpolo Sevilla necesita los tres puntos para no quedar descolgado de las posiciones de privilegio en Segunda Nacional masculina.

Mesa redonda con Rafael López Ordóñez, Raquel Domínguez, Javier Reja y Diego de Paz en Casa de la Provincia de Sevilla, viernes 29 a las 19.00

El viernes a las 19.00 en la en la sede de la Casa de la Provincia de Sevilla tendrá lugar una mesa redonda en la que participan como el piragüista y corredor de handbike Javier Reja, el baloncestista Diego de Paz, el paratriatleta y [...]

El C.W. Dos Hermanas trunca su racha en Primera Nacional femenina

El equipo sevillano no puede lograr su quinta victoria consecutiva al caer en casa ante el Waterpolo 98 02 pamplonés por 5-6.