El primer diario digital independiente de Sevilla

Gran fiesta de la pajarita y las parejas en Sevilla

hace 6 años
Opinión

Terelu Campos con su novio Carlos Pombo , Ana Rosa Quintana con su marido con Juan Muñoz, y Cayetano Martinez de Irujo, premios escaparate de Sevilla.

También fueron premiados Bimba Bose, Carmen Tello, María León, Hermanos Peraltas, Marquesa del Saltillo , Patricia Olmedillo duquesa de Terranova muy cariñosa con su marido, Elio Bernhayer y Alfonso Ussía Muñoz-Seca.

Juan Peña con su novia Sonia , hija de Dámaso González y cuñada Marta González ex del hijo de Palomo Linares.

Terelu Campos coincidió en publico con su ex novio el torero Martín Pareja Obregón , ambos con sus nuevas parejas.

Y entre los asistentes Carmen Lomana , Marisa Jara , Fiona Ferrer , Berta Collado y novio , Beatrice de Orleans , Raquel Revuelta, Ana María Abascal, Pitita Ridruejo, Víctor Puerto y Noelia y Rocío Peralta y marido Cayetano.

En el Consulado General de Portugal en Sevilla, se celebro en la noche del pasado viernes la Gala de los VII Premios Escaparate con motivo del 7º Aniversario de la revista gratuita de vida social Escaparate de Sevilla que dirige Mario Niebla y cuyo Padrino de Honor será el Excmo. Sr. Don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Duque de Arjona y Conde de Salvatierra.

Cada año esta publicación sevillana con motivo de su cumpleaños congrega a numerosos rostros conocidos y amigos de la revista para una ceremonia donde se premia la excelencia en distintas categorías o a aquellas personas que por lo que representan se convierten socialmente en un icono aspiracional para el resto de la sociedad.

Este año, cuyo Padrino de Honor fue el Excmo. Sr. Duque de Arjona, Don Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, los premiados fueron la Duquesa de Alba de Tormes (Premio Escaparate al Compromiso con la Ciudad 2013), representada por su hijo y Conde de Salvatierra al que se le hizo entrega de un donativo para la Asociación de la Esclerósis Múltiple, ya que la Duquesa de Alba es presidenta de honor; el diseñador Elio Bernhayer (Premio Escaparate de la Moda 2013), Alfonso Ussía Muñoz-Seca (Premio Escaparate de la Prensa 2013), Grupo Vocento (Premio Escaparate de la Comunicación 2013) en la persona de Santiago de Ybarra Churruca, presidente de honor del Grupo Vocento; Ana Rosa Quintana (Premio Escaparate de la Solidaridad 2013), como embajadora de Mensajeros de la Paz a la que se le entregará donativo para los fines solidarios del Padre Ángel y que estuvo acompañada de su marido Juan Muñoz; Terelu Campos (Premio Escaparate de las Nobles Causas 2013) a la que se le entregará donativo para la AECC y acudió acompañada de su novio Carlos Pombo, Bimba Bosé (Premio Escaparate a la Modelo 2013), Carmen Tello Barbadillo (Premio Escaparate de la Beneficencia 2013), María León (Premio Escaparate a la Comunicación de Moda 2013), Hermanos Peralta (Premio Escaparate del Toreo 2013), Marquesa Viuda del Saltillo (Escaparatera del Año) y Patricia Olmedillo la Duquesa de Terranova muy cariñosa con su marido (Premio Escaparate a la Elegancia 2013).

El Padrino de Honor de los VII Premios Escaparate recibió un donativo para la Asociación de Deportistas Españoles como presidente de honor que trabaja por y para el deportista.

Además, entre los rostros conocidos, amigos de la revista y asiduos de sus premios asistieron el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; Carmen Lomana (Premio Escaparate de la Elegancia 2010), David Meca (Premio Escaparate del Deporte 2011), David Delfín (Premio Escaparate de la Moda 2012), la Princesa Beatrice de Orlèans (Premio Escaparate de la Elegancia 2009), Fiona Ferrer Leoni (Premio Escaparate a la Solidaridad 2011), la modelo sevillana Marisa Jara, Berta Collado y novio, el periodista Jesús Quintero (Premio Escaparate de la Comunicación 2009), el modista Toni Benítez, la empresaria Raquel Revuelta, Pitita Ridruejo (Escaparatera del Año 2010), Ana María Abascal, Martín Pareja Obregón y su mujer que coincidió con su ex novia Terelu Campos ,Marta González ex del hijo Palomo Linares, Víctor Puerto y su mujer Noelia y Rocío Peralta y marido Cayetano, el columnista Josemi Rodríguez-Sieiro y los periodistas Jesús Mariñas y Paloma Barrientos. Enrique de Miguel Rodríguez, Fiona Ferrer Leoni y el periodista Raúl Romero fueron los encargados de presentar los premios.

Cada año estos premios se celebran con una fiesta temática y la elegida para la séptima edición es "Black and White", por lo que los invitados asistieron vestidos con smoking en el caso de los señores y largo blanco y/o negro en el caso de las señoras. La ceremonia fue amenizada por el pianista de Santander Álvaro González de la Piedra, conto con las actuaciones especiales de los cantantes Juan Peña que acudió acompañada de su novia Sonia González hija del torero Dámaso González y su cuñada y Marta González ex del hijo de Palomo Linares Miguel Palomo Danko y también amenizo la fiesta Fernando Soto. Tras la ceremonia se celebro una cena cóctel en la que los invitados disfrutaron de la gastronomía andaluza de la mano del catering Sayca, la decoración floral de la Nueva Galería y de la buena música con actuaciones de bailarines de danza clásica y grupos locales, además de la música pinchada por la cantante y DJ Carmen Delso del Corral “Carmen Hierbabuena” hasta bien entrada la madrugada.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Opinión

Opinión

El hombre, ese cerebro inconsciente y maleable.

Leer más
Opinión

El sistema actual de partidos políticos en España es perverso

Leer más
Opinión

Crítica de cine: "Hasta el último hombre"

Leer más
Opinión

El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella

Leer más
Opinión

Gran muestra del deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales de Alcalá del Río.

Leer más
Opinión

Un momento para el recuerdo con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Leer más
Opinión

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentó el Boletín en el Gran Poder.

Leer más
Opinión

La flota sevillana, premiada por la Diputación de Cádiz

Leer más
Opinión

Fundación SGAE renueva su colaboración con el feSt en apoyo a sus creadores de Artes Escénicas

Leer más
Opinión

Las hermandades de víspera con el Cartero Real

Leer más
Opinión

Victoria local en el Andaluz por equipos de Menores de pádel

Leer más
Opinión

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se lucen en la clausura de 2016

Leer más
Opinión

Fin a la racha victoriosa en Primera Nacional de baloncesto

Leer más
Opinión

El señor arzobispo presidió la convivencia con las familias del Proyecto Fraternitas

Leer más
Opinión

Inauguración del Belén Hebreo del Circulo Mercantil de Sevilla.

Leer más
Opinión

Sufragado un retablo del Siglo XVI por la localidad de Alcalá del Río

Leer más
Opinión

El XI Abierto Internacional de Andalucía de remo, para el Club Náutico Sevilla

Leer más
Opinión

Sin recompensa en el cierre del año en Primera Nacional masculina

Leer más
Opinión

Campeonato de Andalucía por equipos de Menores de pádel

Leer más
Opinión

La Fundación SGAE y la Alhambra estrenan un ciclo de lecturas dramatizadas en el monumento nazarí

Leer más