Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Sevilla F.C 4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Horacio Almenara Moral Twitter (@H_AlmenaraMoral)
hace 4 años

Una hora de Cristiano Ronaldo sirve a un Real Madrid más preocupado por la Champions que por la Liga para sentenciar a un Sevilla que mostró su cara más apática y que estuvo en todo momento bajo merced de los blancos.

El Sevilla F.C. visitaba el Santiago Bernabeu para tratar de arrancar algún punto a un Real Madrid con la vista más puesta en su próximo enfrentamiento de Champions ante el Manchester United. Prueba de ello fue la inclusión en el once inicial blanco de Albiol, Modric e incluso el inefable Kaká, que incluso fue ovacionado cuando fue retirado del campo en el minuto 67. Una alineación que invitaba a un partido abierto.

Nada más lejos de la realidad, apenas 20 minutos tardó el Madrid, de la mano de una buena jugada en que Cristiano asistió a Benzema en adelantarse. Poco después, con un potente disparo, Cristiano ponía tierra de por medio y demostraba que no necesita de un metro para hacer gol. El Sevilla era un alma en pena en el cesped, sin espíritu, sin capacidad de respuesta, sólo Navas parecía pelear el esférico, aunque más solo no podía encontrarse. Finalizó así la primera mitad, con la sensación de que un Madrid sin llegar a medio gas estaba ganando al Sevilla, que aún no se había presentado.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, antes de que a los quince minutos de la misma Cristiano fuese sustituido, este se llevó dos goles más a su cuenta particular, el tercero de ellos, el cuarto para los blancos, tras una perfecta contra. Saca una falta lateral el Sevilla, en la corona del área toma el rebote Cristiano, conduce, pasa a Higuaín, este en un lado del área pasa adentro, y gol. No se puede hacer más fácil, no puede poner más facilidades el Sevilla.

A partir de ese momento, cambios en ambos equipos, quizás para probar. Minutos para Pepe, pensando quizás en la Champions, expulsión de Higuaín por doble amarilla, tras un partido bastante gris del argentino, y sustitución de Kaká, que tal vez vuelva de las sombras por enésima vez.

Desde el minuto 70 de partido, los denominados minutos de la basura, con algún acercamiento sevillista, que sin embargo no supo concretar nada. Negredo fue la más clara imagen de la impotencia sevillista, y además, sirvió en bandeja su cabeza para sus detractores, que pensarán que Michu, que hoy mismo anotaba dos goles, no jugará con la selección mientras que el vallecano sí.

Del Moral, a cinco minutos del final, maquilló un poco el resultado, con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el hasta hace dos semanas portero sevillista, Diego López. Poco más puso el sevilla sobre el tapete.

Acabó así un partido sin más historia que los minutos que transcurrieron desde el pitido inicial al primer gol madridista, el resto, historia escrita y conocida. Emery aún tiene mucho trabajo por delante, y no lo tendrá fácil, los madridistas, mientras tanto, toman confianza sin desgaste para su objetivo principal, la "Décima".

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. se juegan la vuelta de semifinales, en La 1

Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Sevilla F.C. Celta de Vigo, la ida de semifinales, en La 1

Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Sevilla F.C

Kanouté está muy cerca de jugar en Qatar

Sevilla F.C

Osasuna vs Sevilla

Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a ganar a domicilio y se afianza en Europa (Almería 0 Sevilla 1)

Sevilla F.C

El Sevilla se queda a 8 puntos de la ansiada Champions a falta de 7 partidos para el final de la liga

Sevilla F.C

El Sevilla ya tiene el quinto puesto a tiro tras ganar en Valencia (0-1)

Sevilla F.C

Un orgulloso Sevilla levanta la liga en el Pizjuán ante el FC Barcelona (1-1)

Sevilla F.C

El Sevilla quiere reavivar la liga ante el FC Barcelona

Sevilla F.C