El primer diario digital independiente de Sevilla

Iker Casilla operado y dado de alta

hace 7 años
Andalucía deportiva

Iker Casilla operado y dado de alta Sara Carbonero no se ha separado ni un minuto de su novio

El capitán del Real Madrid,iIker Casillas abandonó este sábado por la mañana la clínica, tras ser operado satisfactoriamente de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, que sufrió el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia y que le tendrá apartado de los campos de futbol entre 8 y 12 semanas.. La operación fue llevada a cabo en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús por el doctor Miguel del Cerro y duró poco más de una hora y recibió la visita del presidente del Real Madrid Florentino Perez . Al término de la misma, Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, aseguró que fue muy bien. "La intervención ha consistido en la reducción de la fractura y la síntesis de los fragmentos que estaban separados con dos tornillos, que eran los necesarios. Con dos ha sido suficiente. No hay operaciones sencillas, todo se puede complicar. En este caso no se ha complicado nada, todo ha ido fantástico.Le hemos puesto dos tornillos y la mano ha quedado perfecta", comentó. A su vez, se refirió a cuál será el proceso que seguirá el portero del conjunto blanco para volver lo antes posible a los terrenos de juego. "Ahora vamos a tenerle una temporada muy corta con un férula, que le inmovilice y le permita descansar la cicatriz. Luego empezará con movimientos pasivos asistidos, después comenzarán los activos y finalmente empezará el contacto, que ya le marcaremos a los fisios y a los rehabilitadores", recalcó. Finalmente, aseguró que existe "un protocolo estándar" para el tratamiento del futbolista. "Va con una inmovilización en el proceso, una recuperación pasiva y progresivamente ya iremos en activo para poder desarrollar", concluyó.

Sara Carbonero no se ha separado ni un minuto de su novio, tras conocer que tendría que pasar por el quirófano. Casillas pasó la noche en el hospital acompañado de su novia, Sara Carbonero y le acompaño en la salida cuando fue dado de alta Una de las primeras visitas que recibió el portero del Real Madrid fue la de Florentino Pérez, el presidente del club. "Le he visto perfecto", dijo al abandonar el centro. Por su parte, los compañeros de Casillas le dejaron mensajes de apoyo en las redes sociales. "Buenas noches, mando todo mi apoyo y cariño a nuestro capitán Iker, nos alegramos que todo haya salido bien. Vuelve pronto..!! Hala Madrid", publicaba Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter. "Un abrazo fuerte para mi amigo Iker Casillas. Te deseo una feliz y rápida recuperación, porterazo!!!", escribió Pepe Reina en Facebook. Ésta es la primera lesión de larga duración que sufre Casillas desde que debutara con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999. Finalmente, el guardameta se perderá 23 partidos oficiales (13 de Liga, las semifinales de la Copa, tres de Selección y los octavos de la Champions, y si pasan, los cuartos y la ida de semifinales). Casillas sufrió esta lesión a consecuencia de una patada fortuita de Arbeloa en el encuentro de Copa del miércoles en Valencia. El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo por el portero Diego López, a cambio de 3,5 millones de euros, para reforzar la plantilla blanca tras la operación de Iker Casillas, que permanecerá tres meses de baja.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Juegos Deportivos Municipales 'Desde casa'

Leer más
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas logra la permanencia en Segunda Nacional masculina

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Sevilla vuelve a Primera Nacional

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en el Plan Nacional de Tecnificación de vela

Leer más
Andalucía deportiva

Los pilares del Waterpolo Sevilla para su retorno a la élite

Leer más
Andalucía deportiva

Puntos de asesoramiento deportivo para mayores en Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

Abierto el plazo de inscripción del XXXII Torneo internacional de ajedrez Ciudad de Dos Hermanas online 'Todo saldrá bien'

Leer más
Andalucía deportiva

Los seminarios del remo andaluz traspasan fronteras

Leer más
Andalucía deportiva

El punto y seguido de las chicas del C.W. Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

I Trofeo virtual de vela Club Náutico Sevilla

Leer más
Andalucía deportiva

Pepe Barroso y el esperado desenlace, positivo para los intereses nazarenos

Leer más
Andalucía deportiva

La Carrera Escolar 'Todo saldrá bien' dinamiza con récord las redes sociales a nivel nacional

Leer más
Andalucía deportiva

Exitosa convocatoria de la Carrera Escolar ‘Todo saldrá bien’

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el programa ‘Mentor 10’ de la Junta de Andalucía

Leer más
Andalucía deportiva

Dani García: "No hemos dejado de entrenar ni un solo día"

Leer más
Andalucía deportiva

La Federación Andaluza de Remo baraja posibles alternativas al calendario

Leer más
Andalucía deportiva

El mensaje de optimismo del waterpolo nazareno: "Antes o después volveremos a vernos donde más nos gusta, en el agua y con un balón"

Leer más
Andalucía deportiva

El modelo en tiempos del COVID-19 de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas se expone en la Universidad de Granada

Leer más
Andalucía deportiva

El remo andaluz prosigue su expansión virtual con los campeonatos indoor online

Leer más
Andalucía deportiva

El remo andaluz entrena unido

Leer más