Sevilla

Alfonso Díez ejerce de duque de alba y entrega premio a Bo Derek

🗓️ hace 6 años

Bo Derek celebra en Sicab su 56 cumpleaños.

Carlos Baute visita sorpresa a Sevilla para acompañar a su esposa Astrid.

Norma Duval con Matias Klum y sus hijos Yelco y Cristian que acaba de cumplir 18 años: “Estoy encantada de haber entrado en el club de las abuelas”

María José Suárez y Raquel Revuelta con sus respectivas parejas.

Pastora Soler, profeta en su tierra recibió homenaje rodeada de su familia: “Mi marido no ha podido Madrid porque trabaja como coreógrafo en el programa “la voz”.

La actriz Bo Derek se convirtió en la estrella invitada del Salón Internacional del Caballo en su edición XXII dedicada este año al país de Nicaragua. Bo además celebró su 56 cumpleaños en Sevilla con una tarta sorpresa que le prepararon en su encuentro con los medios de comunicación. Tras una charla en la que reconoció que cumplía “56 años y no me preocupa nada el paso del tiempo”, paseo por el recinto, disfrutó del caballo español y por la noche lució traje de noche de volantes de Menchén Tomás con flor en la cintura. Alfonso Díez Duque de Alba, fue el encargo de entregarle el trofeo que la acredita como invitada de honor. La Duquesa tuvo que suspender sus asistencia a última hora al encontrarse cansada. Para Alfonso fue un encuentro muy especial ya que es un gran aficionado al cine y conocer a estrella de Hollywood fue muy especial para él. Pastora Soler fue la gran homenajeada de la noche y lo hizo arropada por sus paisanos y su familia, faltó su esposo. Francis Viñolo que se encuentra trabajando en el programa revelación de la temporada, “La Voz”, como coreógrafo. Pastora recibió el trofeo de manos de María José Suárez, también de Coria del Río, al igual que ella, que estuvo acompañada de su novio el jinete Fernando Sada.

Norma Duval acudió con su novio, Matías Kun y sus hijos Yelko y Cristian, que acaba de cumplir 18 años:

-“Estoy encantada de haber entrado en el club de las abuelas”, comentaba al mismo tiempo que aseguraba que su vida era un no para constante:

-“A veces me agobio tengo muchas responsabilidades, pero estoy acostumbrada a resolver problemas desde que era muy joven”

Raquel Revuelta, acompañada de su novio, Raúl Gracia, “El Tato”, se incorporó después del homenaje a la cena de gala que tuvo lugar en el Cortijo de la firma Morera & Vallejo, patrocinadores de Sicab, donde se `produjo también la aparición sorpresa del cantante Carlos Baute, Este quiso sorprender a su esposa Astrid, que junto a la modelo Giulana Sampaio, Virreina de la belleza Hispanoamericana fueron de los rostros más bellos de la noche.

Entre los invitados también se encontraban el dúo Los del Río, Antonio y Rafael con sus respectivas esposas, Remedios e Isabel, Rafael Peralta y Mamer Revuelta, Tomás Terry, anfitrión exquisito, el periodista Albert CAstrillón con su esposa Susana Gasch

HABLA BO DEREK

¿Cuánto tiempo hace que conoce Sevilla?

-“Llevo viniendo treinta años, desde que rodamos aquí la película “Bolero”, ahora vivo en mi rancho de California y tengo caballos españoles, tengo cuatro caballos y un asno, los alimento yo personalmente”

En aquella película trabajo con Ana Obregón, ¿siguen viéndose?

-“Sí, las dos éramos muy jóvenes, pero hemos mantenido el contacto, y la veo fantástica, ella ha ido a visitarme a mi Rancho”

Su primer marido John Derek era un hombre treinta años mayor que usted, su pareja actual John Corbett es bastante más joven, ¿hay mucha diferencia en ambas relaciones?

-“Sí, son completamente diferente, una amiga me dice que ahora es como si estuviera viviendo una relación de juventud. Mi marido era más serio, observador, contemplativo, tranquilo. Mi pareja actual es más entusiasta, más vivo”

¿Qué hay que ser para convertirse en sex symbol?

-“Pues fundamentalmente que te hagan una película para serlo”

¿Podría convertirse en la señora Corbett?

-“Preferimos no pensar en el matrimonio, si tuviéramos hijos sería diferente”

¿Nunca pensó en tenerlos?

-“Ahora no, y cuando era el momento estaba demasiado ocupada, con una vida en la que tenía que hacer muchas cosas”.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

La Virgen del Carmen paseó por el río Guadalquivir

Una de las procesiones más antiguas no solo de gloria, sino de ámbito en general de Sevilla. En cabezada el brevísimo cortejo hacia el río una hermana portando la corona de laurel que posteriormente seria lanzada al agua en homenaje de los [...]

Festividad del Carmen en la Capilla de los marineros de Triana.

Un año más, la Armada, a través de la Comandancia Naval de Sevilla, ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con una misa en la Capilla de los Marineros de Triana. Al ser la Virgen del Carmen patrona de la Armada y del [...]

La Virgen del Carmen pasea su hermosura por el barrio de las Huertas.

Este año la corporación ha querido recuperar un recorrido de los primeros que realizó la santísima Virgen en sus primera salidas procesionales y que el transitar por todas las calles que compone la barriada, una vez visitado el Hospital Virgen [...]

Tras el triduo la Virgen del Carmen se procedió a la procesión carmelitana.

Fundación de la Hermandad de Nuestra Sra. del Carmen, Santa Madre Teresa de Jesús y Animas Benditas en el año 1595.

Sevilla participó en la misa litúrgica en honor de San Fermín.

A pensar que San Fermín es el santo en honor a quien se celebran las fiestas de Pamplona. Es el patrón de Navarra junto a San Francisco Javier. Contrariamente a lo que se puede pensar, no es el patrón de Pamplona, sino que es San Saturnino (o [...]

El coro del colegio sevillano Yago School le canta al Papa en el Vaticano

El coro del colegio isevillano Yago School ha tenido diversas actuaciones en la ciudad italiana de Roma, entre las que se cuenta una participación en la Misa que Su Santidad el Papa Francisco I celebró en el Vaticano con motivo de la festividad [...]

La comunidad Andaluza de Sevilla ha prendido a las 12:00 el cohete, con el chupinazo dan comienzo la fiesta organizada por el Hogar Navarro.

¡Viva San Fermín! gritan entusiasmados los navarros reunidos por tercer año consecutivo en este “Kiosco de Doñana”, establecimiento regentado por Juan y su esposa Marta.

El Hogar Navarro en Sevilla celebra el comienzo de los San fermines

Los festejos comienzan con el lanzamiento del cohete o chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, que este año ha sido el que prenda la mecha el subdirector de la Banda de Música la Pamplonesa al cumplirse 100 años de su existencia, Jesús [...]

La H.N. M. Homenajeó a los caídos de la Armada Española en 1898

Sevilla participó en el acto homenaje a los marineros caídos en 1898 de Cuba y Filipina

Los Militares de Sanidad celebraron el día de su Patrona la virgen del Perpetuo Socorro.

El acto estuvo presidido por el General de División D. José Rodríguez García, adjunto al Jefe del Cuartel General del Fuerza Terrestre, y por el Coronel médico D. José Manuel del Solar Peña.

Triana se engalana para recibir a Jesús Sacramentado.

Así estaba adornada Triana, engalanada con altares, balcones y escaparates para recibir a su Divina Majestad en la Solemnidad del Corpus Christi.

Una veintena de alumnos han participado en el sexto taller de fotografía con temática diferente impartido por Paco Aguilar en el Círculo Mercantil

En total, estos días se exponen más de un centenar de imágenes de temática muy variada, donde los alumnos han aplicado las técnicas aprendidas en los últimos siete meses y que se podrá visitar hasta el 30 de junio al medio día, en horario habitual.

El Círculo Mercantil expone una exposición de fotografías por los alumnos del taller de fotos.

El Círculo Mercantil de Sevilla está a punto de cerrar sus puertas hasta la próxima temporada cultural y lo hace tras organizar en total veinte exposiciones diferentes

Corpus Christi de la Parroquia de San Isidoro de Sevilla.

Pasos de María Santísima de las Nieves, bajo un palio de tumbilla que representa a la virgen María sentada, con el rostro frontal e hierático, que lleva en su regazo al Niño Jesús de autor anónimo siglo XVI y el Niño Jesús atribuido al círculo [...]

La Pamplonesa celebra su centenario también en Sevilla.

Y en todos estos momentos destacados: dianas, procesiones, corridas, están presente la Banda Pamplonesa y su magia musical nos llega al corazón, convirtiéndose en la Banda Sonora imborrable de los mejores recuerdos de esta fiesta universal.

Sevilla con la Banda Pamplonesa

Asimismo, agradeció la asistencia del numeroso público entre otras personalidades civiles de diferentes estamentos sociales y culturales; Ateneo de Sevilla, Casas Regionales, Colegios Profesionales etc.

Oliva, luz de un pueblo.” Exposición de enseres litúrgico de la corporación salteñera

Esta presentación está organizada por la Hermandad de la Virgen de la Oliva de la localidad sevillana de Saltera como objetivo principal acerca a los Sevillanos y visitantes la enorme devoción a la Santísima Virgen de la Oliva Coronada, patrona [...]

Una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES) visitaron las dotaciones navales.

Además del Buque “Audaz” y “Furor” recibió a una delegación de Sevilla de la Asociación de Reservista Españoles (ARES), que visitaron la dotación naval que aportó la Armada por el Día de las Fuerzas Armadas.

La esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería madrina de la entrega de la Bandera de Combate al Buque “Audaz"

La ceremonia, en la que Rocío Morenés Solís-Beaumont, la esposa del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, ha ejercido como madrina en la ceremonia.

La ciudad de la Giralda se vuelca con los Reyes y las Fuerzas Armadas.

Este acto contó con la participación de 2.600 militares en el cortejo que discurrieron por el recorrido vallado de dos kilómetros en el Paseo Colón.