El primer diario digital independiente de Sevilla

Caralin Group recomienda a sus asociados los servicios de software a medida y ‘en la nube’ de Pullsoft

JJComunicAccion
hace 7 años
Chipiona

Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, con un volumen de negocio que superó el millón de euros durante el pasado año, ha anunciado el acuerdo de colaboración alcanzado con Pullsoft, gracias al cual puede ofrecer a sus clientes todos los servicios de seguridad en Internet, virtualización, software a medida y ‘outsourcing’ informático de esta compañía. Empresas tan conocidas como Seur, Procter&Gamble, Riofisa, Radio Nacional de España o Sealco forman parte de los clientes que ya han trabajado con esta firma informática.

Una de las grandes apuestas en Pullsoft es la seguridad en Internet, el filtrado web, el control de contenido, el bloqueo de páginas, así como también lo es la virtualización, o creación –a través de software– de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red. Además, la compañía se dedica a la creación de aplicaciones y al desarrollo de software para Ipad, Iphone (iOS) y Android, lo mismo que a la asesoría informática, ocupándose del mantenimiento e instalación de software, de la reparación del hardware. Y por último, como novedad más reciente, está la venta de servicios ‘en la nube’ (cloud computing). José Luis González, director comercial de Pullsoft, indica los puntos clave en los que se fundamenta la filosofía de la compañía: “Si tuviese que resumir, diría que estamos enfocados a la necesidad final de la empresa cliente, con un cuidado especial en la calidad del servicio y una apuesta decidida por la personalización. Estos tres pilares conforman nuestro valor añadido”.

Por su parte, Caralin Group se fundó en el año 2007 de la mano de tres emprendedores que, tras trabajar en una empresa de servicios, se dieron cuenta de lo poco profesional que era el trato de estas al cliente y, aún más importante, lo peor que se trataba al trabajador. Por eso, esta joven compañía –que alcanzó en 2011 el millón de euros de facturación y cumple su quinto año en el mercado, bajo el lema ‘Proud to be Caralin Group’– busca mejorar cada día para sus clientes/trabajadores/proveedores, y generar más riqueza para todos, mediante la creación de puesto de trabajo, el incremento en las compras a los proveedores y la mejora en la venta de productos y servicios a los clientes. En este sentido se enmarca este acuerdo con Pullsoft, que no hace sino incrementar el ya amplio abanico de servicios a disposición de sus clientes.

Y es que Caralin Group cuenta con cerca de medio centenar de empresas de primer nivel de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etcétera. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos.

Caralin Group es una compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas, que cumple su quinto año en el mercado bajo el lema ‘Proud to be Caralin Group’. Este método de gestión de recursos humanos cuenta con una mayor elasticidad, a través de la integración de medios técnicos y humanos especializados, contribuyendo a realizar tareas específicas y permitiendo a las empresas tareas más importantes y aumentar con ello los beneficios de su compañía.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Chipiona

Chipiona

El pleno chipionero deja sobre la mesa la Memoria y el Reglamento de Régimen Interno de la colección museística Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Chipiona Reacciona entrega mascarillas TNT y una cantidad económica a Cáritas

Leer más
Chipiona

La Junta dotará a Chipiona con 38 vigilantes de playas y 55.680,08 euros para recursos de seguridad

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba un Presupuesto Municipal para 2020 que asciende a 27.471.868, 15 euros.

Leer más
Chipiona

Canal Sur emitirá un programa especial sobre Chipiona y Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Las visitas virtuales de la Oficina de Turismo de Chipiona llegarán el sábado a los corrales

Leer más
Chipiona

Nueva edición de ‘Canta, Rocio canta, con motivo del 14 aniversario de la muerte de Rocio Jurado, el próximo lunes 1 de junio.

Leer más
Chipiona

Toñi Moreno y Marina Bernal homenajean a Rocío Jurado con un programa especial en el aniversario de su muerte este sabado en Canal Sur tv

Leer más
Chipiona

Canal Sur homenajea este sábado a Rocío Jurado, en el aniversario de su fallecimiento

Leer más
Chipiona

La mayoría de los chiringuitos de Chipiona se preparan para abrir a mediados de junio

Leer más
Chipiona

Solo una propuesta opta a la adjudicación del bar-cafetería del Complejo Polideportivo de Chipiona

Leer más
Chipiona

Fundación Vita solicita colaboración para hacer frente a los problemas económicos ocasionados por la crisis sanitaria

Leer más
Chipiona

Radio Chipiona superó hoy la cifra de 300 entrevistas desde que comenzó la crisis sanitaria

Leer más
Chipiona

La petición de ayuda alimentaria en Chipiona continúa frenandose una semana más

Leer más
Chipiona

Chipiona es una de las poblaciones de la provincia sin casos de coronavirus confirmados por PCR en las últimas dos semanas

Leer más
Chipiona

Agricultores de la zona lanzan un video para difundir la calidad de los productos hortícolas

Leer más
Chipiona

Abierto hasta el 10 de junio el plazo para solicitar plaza en escuelas infantiles Pepita Pérez y Rocío Jurado

Leer más
Chipiona

Un novedoso tratamiento de endoterapia para luchar en las palmeras canariensis de Chipiona contra el picudo rojo

Leer más
Chipiona

Ultimo día para reservar plaza en escuelas infantiles antes de la apertura mañana del plazo de solicitudes

Leer más
Chipiona

Las playas de Chipiona adelantan la apertura diaria de algunos servicios en Regla y la Cruz del Mar

Leer más