Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Betis Llorente y Javi Martínez no estarán ante el Betis

Carlos Cruz
hace 5 años

Los ánimos andan caldeados por Bilbao. Parte de la Peña Herri Norte se dejó ver ayer por Lezama con la clara intención de increpar a Llorente y Javi Martínez. El grupo, que no representa a la masa social del Athletic, dedicó todo tipo de improperios a los dos jugadores. Bajo una pancarta, en la que se podía leer ‘mercenarios fuera’, mostraron su malestar ante las inminentes salidas de ambos.

El resto de aficionados asistieron estupefactos a los incidentes, que no pasaron por suerte a mayores. Llorente y Javi Martínez guardaron silencio, aunque sus caras lo decían todo, especialmente la del Rey León al que iban dirigidas casi todos los cánticos.

A todo esto el Athletic debuta este domingo en San Mamés ante el Betis. Lo hará sin Llorente ni Javi Martínez. Marcelo Bielsa prefiere prescindir de los dos después de este episodio. Evita así que se sometan al juicio público de La Catedral. En condiciones normales serian titulares, ya que no arrastran dolencia alguna. El delantero acumula algo de cansancio, tras el viaje interoceánico hasta Puerto Rico para jugar con España ante la selección local. Nada preocupante.

El argentino se ha hecho a la idea de que en el futuro inmediato no podrá contar con ellos. El Bayern pagará la totalidad de la cláusula del centrocampista en breve, mientras que la Juve vendrá la próxima semana a negociar por el ariete. Hasta ahora en Ibaigane eran reacios a ello, pero ante el riesgo de que se marche gratis en 2013 el cambio de postura es una obligación.

Todo hace indicar que Iturraspe y Aduriz ocupará sus plazas en el once. El primero ya ha jugado en más de una ocasión en el centro del campo, mientras que el segundo ha retorno a casa tras un periplo por Mallorca y Valencia.

Bielsa tampoco dispondrá de Muniain. En su caso por lesión. El extremo guardará reposo a causa de molestias musculares en el abductor. El parte de bajas se completa con Amorebieta y Aurtenetxe. El central anda renqueante tras su operación en el pubis. Por su parte, Aurtenetxe tiene una pubalgia.

Por otro lado, la plantilla rojiblanca está pendiente de algunas incorporaciones. Se habla, entre otros, de Monreal, Raúl García y Beñat.

Casas Apuestas

comments powered by Disqus

Más Noticias de Betis

Tomás Jurado: “Esta regata es muy especial, algo único”

Betis

La Fundación Cajasol y el Real Betis Balompié mantienen su colaboración para hacer del fútbol una herramienta educativa

Betis

Inaugurada la Peña Bética de Qatar

Betis

El juez del Juzgado Mercantil N.1 de Sevilla declara culpable a Manuel Ruiz de Lopera del concurso del Real Betis Balompié por mala gestión como causa de la insolvencia

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: RCD Espanyol-Real Betis CF, este jueves en Teledeporte

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: R.C. Deportivo de la Coruña Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: U.D. Las Palmas Real Betis, este sábado en La 1

Betis

LaLiga BBVA en RTVE: Real Betis Celta de Vigo, este sábado en La 1

Betis

El libro Memoria del Betis de Manolo Rodríguez y Juan Salas presentado

Betis

El Celta – Betis se juega, en abierto, en Marca TV

Betis

Carlos Herrera y Curro Romero ejercen de béticos

Betis

El Betis encadena tres victorias consecutivas

Betis

Líder con un partido menos

Betis

El Betis en primera

Betis

El Betis pierde el liderato en favor del Rayo Vallecano (1-0)

Betis

El Betis esconde sus cartas para el partido del domingo frente al Rayo

Betis

El Betis consigue llevarse "el gato al agua". (0-1)

Betis

"El Betis tiene que llegar a Mayo siendo favorito al ascenso"

Betis

Importante renovación de patrocinio entre Betis y Cruzcampo

Betis

El Real Betis plantea un partido benéfico para la operación de Miki Roqué

Betis