El primer diario digital independiente de Sevilla

Richy Castellanos escribe sus memorias, 20 años organizando eventos con famosos

hace 8 años
Gente

Es el rostro imprescindible en cualquier evento con Glamour. Richy Castellanos ha celebrado veinte años como relaciones públicas y organizador de eventos, Santiago Segura lo ha fichado ya también paro su equipo. Hijo de torero, futbolista frustrado por una lesión , tiene una de las mejores agendas de España, Alejandro Sanz, Bardem, Paco de Lucía….ha escrito su primer libro (con Eloy Arenas) y Planeta lo publica en Diciembre.¿Lo contará todo?

Dicen de usted que conoce a todo el mundo excepto a Dios, ¿lo ha dejado por imposible?

No.yo no dejo nunca por nada por imposible, soy muy tenaz, y como creo en Dios y rezo todas las noches, se que algún día estaré con Dios, le amo, todos los años voy con mi gran amigo José Mota a ver el Cristo de Medinaceli.

El mundo de las Relaciones Públicas es muy atractivo, pero ¿hay buenos profesionales? ¿El intrusismo es mayor?

Yo siempre digo que hay grandes relaciones publicas, pero yo nunca opino de nadie, por si acaso, porque al final por ser bueno y hablar bien del otro me viene a mí la mancha negra, y yo ya he visto 101 dálmatas muchas veces para no tener manchas en mi ser

Viene del mundo del deporte, ¿eso le ha facilitado tener relaciones?

Por supuesto. desde que nací hasta hoy ejerzo y hago deporte todos los días es lo más sano para la mente y la salud, yo fui futbolista y quería haber sido Butragueño, Raúl, Guti , o Maradona, quien me lo iba a decir, que al final son mis amigos y por una lesión me dedique a mi profesión organizador de eventos, pero todos los años organizo un partido de futbol, benéfico para recaudar fondos para la Fundación de Fibrosis Quística entre Artistas y Toreros.

Va a publicar su primer libro, ¿contará la verdad de todo?

Yo soy amigo de mis amigos y la verdad llevo 20 años organizando eventos y los artistas y Yo somos como una familia, ellos confían en mí y yo en ellos por eso me entregaron un premio en la sociedad de artistas AIE que me lo entregaron Santiago Segura, José Mota, Alex de la Iglesia, José Merce, Josema Yuste, Fernando Tejero, Alex González y el presidente de AIE Luis Cobos, referente al libro que voy a publicar con Planeta solamente decir que el lector se lo va a pasar simplemente genial por que sale todos los artistas de España e incluso del mundo contando anécdotas de mis 20 años con ellos y encima me lo escribe Eloy Arenas.

¿Guarda muchos secretos inconfesables?

Todos los guardo, ya que prefiero antes un amigo que un enemigo, y como cantaba Roberto Carlos "Yo quisiera tener un millón de amigos" y yo puedo presumir que los tengo.

¿Le deben muchos favores?

Yo pienso que aquí nadie nos debemos favores, "Si me dicen ven lo dejo todo" los artistas me llaman y yo los llamo y ese es el juego, hay que tener buen rollo, ser honesto, profesional y serio con ellos.

¿El evento más complicado de organizar?

Todos los eventos son muy difíciles de organizar nadie te regala nada, tienes que trabajar muy bien y dejar sello para que te vuelvan a llamar el cliente.

¿Le gusta celebrar los acontecimientos importantes de su vida? Nunca he celebrado ningún acontecimiento de mis eventos ni tan siquiera mi cumpleaños, mi cumple lo hago en casa con mi familia, Cola Cao y Tarta (risas) después de más de 3000 eventos en 20 años.

Veinte años en el mundo de las relaciones públicas, ¿dan para mucho?

Yo aspiro a 30 años mas organizando eventos porque quiero ser el Camarón o Messi de las relaciones publicas.

¿Su personaje o celebritie favorito? ¿el más complicado? ¿el que da más facilidades?

Paco de Lucia, Maradona, Camarón, Javier Barden, Marlon Brandon, Robert de Niro, Bruce Lee, Michael Jackson, Clasius Clay, o la mítica y guapísima Marilyn Monroe, son mis ídolos.

¿Para quién no trabajaría nunca?

Para alguien que me cuente una película de indios yo ya soy el director de la peli, y como me sé el guion, ya se que me van hacer la 3,14 ja ja ja. Yo soy rápido pero no listo por que hasta el más listo se la dan. y yo aprendí el graduado escolar de la calle

¿La mejor arma de seducción? mi labia, mi seriedad y como ultimo mi tenacidad.

Recuerde el homenaje que le hicieron por sus 20 años de vida profesional

Fue un acontecimiento único, fueron 150 artistas de todos los ámbitos y me canto Pitingo, David de María, Ketama, El Langui Grecia, Javi Cantero y el Negri y Santiago de Santiago me regalo un busto de bronce y Nati Cañada me hizo un retrato de tamaño natural fue una noche inolvidable .

¿Tiene amigos de verdad en este mundo del espectáculo?

Si, tengo muchos amigos José Mota, Josemi Carmona, Tomatito, Santiago Segura, Gabino Diego, Miguel Abellán, Finito de Córdoba, Paco de lucia, Juan Muñoz, Ana Obregón, Carolina Cerezuela, Rafa Nadal, Carlos Moya, Alex González, Miky Molina, etc. tengo muchos amigos.

¿Alguna frustración?

Si. no poder haber jugado en primera división con el R.Madrid, siempre quise jugar de Blanco y llevar el Nº 7 como Amancio, Butragueño, Raúl o Ronaldo que ahora mantengo amistad con ellos.

MUY PERSONAL ¿Aficiones? FUTBOL, TOROS, FLAMENCO, LEER, TEATRO, MUSICA Y CINE Todo me relaja ¿Estado civil?¿Pareja? “Soltero” ¿Hijos? “Ninguno” Lectura preferida “El Quijote, Cien años de Soledad,El Perfume” Elija una película “Casablanca” Una canción “Como el agua” (Camarón) y “Corazón partío” (Alejandro Sanz)

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más
Gente

Laura Sánchez presento Go! eventos en Madrid, con pasarela flamenca, en Gabana 1800 club

Leer más
Gente

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Leer más
Gente

Francisco Rivera no comprende el enfado de la duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo con él

Leer más
Gente

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Leer más
Gente

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

Leer más
Gente

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Leer más
Gente

Raquel Bollo recuperada

Leer más