El primer diario digital independiente de Sevilla

Mª Dolores Blanco-Morales Limones, nueva presidenta del Club Náutico Sevilla

MKMAC Press
hace 8 años
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla ya tiene nueva presidenta en la figura de Mª Dolores Blanco-Morales Limones, abogada hispalense que recoge el testigo de Eladio García de la Borbolla. Tras desempeñar desde el año 2002 el cargo de vicepresidenta primera, la que fuera desde 2000 a 2002 vocal de Relaciones en la Junta Directiva de Guillermo Pradilla se convierte de esta forma en la primera mujer en presidir la entidad sevillana desde que ésta se fundara, en el año 1952.

El decimocuarto presidente en la historia del Club Náutico Sevilla alcanza el cargo después de convertirse en la única candidata oficial en un proceso electoral iniciado el pasado 31 de marzo. Tras cumplir con los requisitos necesarios en forma de avales del cuerpo social, se acortaron finalmente los plazos para proclamar a la ya nueva presidenta, que en la tarde-noche del miércoles, 9 de mayo de 2012, tomaba posesión de su cargo. El acto contó con la asistencia del presidente saliente y los miembros de la junta electoral, presidida por Francisco Javier Caballero Juliá.

Mª Dolores Blanco-Morales Limones repite prácticamente en su Junta Directiva con el mismo equipo de trabajo de Eladio García de la Borbolla en su última etapa al frente del club Náutico, aunque con algunos cambios de funciones. Ricardo Villena Machuca y Francisco Javier González abandonan así la vocalía de Relaciones y la función de tesorero, respectivamente, para pasar a ser vicepresidentes primero y segundo. Por su parte, Mª del Valle García Pujol es la nueva secretaria tras dejar la vocalía de remo. Por su parte, Luis Conejero pasa a la tesorería y Pedro Emilio Márquez Escudero a Régimen Interior.

Los miembros de la Junta que repiten función son Pablo Cano Durán como comodoro, Gema Pastor en baloncesto, Vicente Flores en natación y Augusto Cera en deporte social. Por su parte, se incorporan al proyecto Ana Pérez Lepe como vocal de Relaciones, Raúl Sánchez Lobato en vela, Juan Afonso Regalado en piragüismo y Eduardo Murillo Garrido en remo.

Mª Dolores Blanco-Morales Limones: “Me considero una mujer normal, que trabaja, que se ocupa de su familia, de sus amigos, que hace deporte y que se compromete con muchas cuestiones, en este caso con su club, el Club Náutico Sevilla. Hay muchos proyectos en marcha y la experiencia de estos años hace que afrontemos con serenidad una nueva etapa. Nos quedan aún muchos retos. Muchos. Son tiempos complicados para todos y tenemos que afrontar nuevos retos, desde proyectos a largo plazo, como la reordenación de los nuevos terrenos, la casa de botes o toda la zona náutica, a otros proyectos a medio y corto plazo, como la creación de un edificio inteligente para el control de acceso, mejora de vestuarios y duchas... En definitiva, debemos centrarnos, sobre todo en esta época de crisis, en hacer más vivible nuestro club, poniendo todos de nuestra parte. Me gusta participar en la vida del Club, compartir con los socios la ilusión de mejorar y hacerlo avanzar, proponer y atender cuantas iniciativas se plantean. Afortunadamente, al Náutico le quedan muchas cosas por hacer, señal inequívoca de que tenemos un club vivo”.

COMPOSICION NUEVA JUNTA DIRECTIVA CLUB NAUTICO SEVILLA Presidenta Dª. Mª DOLORES BLANCO-MORALES LIMONES Vicepresidente Primero D. RICARDO VILLENA MACHUCA Vicepresidente Segundo D. FCO. JAVIER GONZALEZ RODRIGUEZ Secretaria Dª. Mª DEL VALLE GARCIA PUJOL Tesorero D. LUIS CONEJERO LUQUE Comodoro D. PABLO CANO DURAN Vocal de Relaciones Dª. ANA PEREZ LEPE Vocal de Régimen Interior D. PEDRO EMILIO MARQUEZ ESCUDERO Vocal de Vela D. RAUL SANCHEZ LOBATO Vocal de Remo D. EDUARDO MURILLO GARRIDO Vocal de Piragüismo D. JUAN AFONSO REGALADO Vocal de Natación D. VICENTE FLORES ALES Vocal de Baloncesto Dª. GEMA PASTOR GUEVARA Vocal de Deporte Social D. AUGUSTO E. CERA MARTINEZ

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Ana Aretxabaleta: "Somos un club luchador, y este año atípico lo estamos demostrando más que nunca"

Leer más
Andalucía deportiva

El calendario de la Federación Andaluza de Remo, condicionado por la alerta sanitaria

Leer más
Andalucía deportiva

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS se consolida en las competiciones autonómicas

Leer más
Andalucía deportiva

Recepción institucional del Club Náutico a las federaciones Española y Andaluza de Remo

Leer más
Andalucía deportiva

Pleno de los infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS en el duelo provincial

Leer más
Andalucía deportiva

Alicia Caballero ha tomado posesión de su cargo como nueva presidenta del Club Náutico de Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla estrena nueva junta directiva

Leer más
Andalucía deportiva

Las promesas del waterpolo nazareno inauguran en año con la selección andaluza

Leer más
Andalucía deportiva

Duelo de rivalidad provincial para despedir 2020

Leer más
Andalucía deportiva

La flota del Club Náutico Sevilla se exhibe en la New Year Race

Leer más
Andalucía deportiva

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, a un paso del pleno navideño

Leer más
Andalucía deportiva

Doble reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas PQS en la Gala del Deporte Nazareno

Leer más
Andalucía deportiva

Dos Hermanas reconoce a sus mejores deportistas del año

Leer más
Andalucía deportiva

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS retoma las ligas andaluzas a lo grande

Leer más
Andalucía deportiva

Reacción sin premio para las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS

Leer más
Andalucía deportiva

Se repite el guión en Segunda Nacional masculina

Leer más
Andalucía deportiva

Las empresas colaboradoras, distinguidas en la 40ª Gala del Deporte Nazareno

Leer más
Andalucía deportiva

Ánimos de revancha nazarenos en la despedida del año en las ligas nacionales

Leer más
Andalucía deportiva

Triple presencia en el equipo nacional infantil del C.W. Dos Hermanas PQS

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, campeón del Ránking Andaluz de piragüismo

Leer más