Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Necrologicas Alejandro Sanz da el último adiós a su madre acompañado de Raquel Perera, familiares y amigos

hace 5 años

El artista llegó a Cádiz a primera hora de la mañana del sábado para despedirse de su madre, María Pizarro, que falleció el viernes de un infarto. "Muchas gracias por todo vuestro cariño", declaró entre lágrimas y con la voz entrecortada.

El cantante gaditano Alejandro Sanz recibio el viernes en Miami la triste noticia de la repentina muerte de su madre Maria Pizarro en su pueblo natal Alcala de los Gazules, por lo que realizo un viaje relampago en compañía de sus hijos hasta Jerez para dar el ultimo adios a su madre. "Gracias a tod@s. Se fue la jefa... (pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo)... Much@s no la conocisteis pero su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane". Con estas palabras, Alejandro Sanz anunciaba en tuiter el duro revés que le acababa de dar la vida. Su madre, María Pizarro, falleció de un infarto en su localidad natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz), y el artista ha querido que fuera él y no otro el que anunciara la triste noticia a través de su perfil personal de las redes sociales. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal...", añadía un abatido Alejandro.

Alcalá de los Gazules, donde Alejandro Sanz pasó los veranos de su infancia y adolescencia y al que el cantante suele escaparse cada año para estar con su familia materna, ha despedido con tristeza a María Pizarro, hermana del exconsejero de Gobernación y diputado autonómico socialista Luis Pizarro, que fue uno de los primeros en llegar y que veló su cuerpo sin vida en el Tanatorio de Chiclana hasta que el cantante llegó a primera hora de la mañana del sábado, hacia las 8:30 horas. Su avión privado aterrizó en el aeropuerto Jerez de la Frontera y, acompañado de Raquel Perera, se metió en un coche para acudir al Tanatorio de Chiclana, donde se reunió con su hermano.

Familiares y amigos más cercanos de Sanz quisieron mostrarle su apoyo en estos difíciles momentos y le acompañaron en la emotiva misa que se celebró sobre las 12:30 horas. Malú y Pepe de Lucía, el periodista Jesús Quintero, Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, el exministro de Justicia José María Michavila, que acudió con su mujer... Como no podía ser de otra forma, la música y los aplausos acompañaron al cantante en el adiós a su adorada madre, cuyos restos mortales fueron incierados minutos después. "Muchas gracias por todas las muestras de cariño", declaró Alejandro a los medios roto de dolor, entre lágrimas y con la voz entrecortada.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Necrologicas

Fallece en Sevilla el arquitecto D. José María Morales Hevia.

Necrologicas

Fallece Rafael López-Tarruella, director general de Caja Rural del Sur

Necrologicas

Fallecimiento de doña Maria Rodriguez Gil

Necrologicas

Misa en memoria de Fernando Carrasco en Capilla de Nuestra Señora del Rosario, anexa a la Casa de la Real Maestanza lunes 4 a las 13 horas

Necrologicas

Fallece el ex presidente Adolfo Suarez

Necrologicas

Fallece Tate Montoya y el guitarrista onubense ‘Niño Miguel’

Necrologicas

HIERRO Y HUMO

Necrologicas

Marifé de Triana ha fallecido esta madrugada a los 76 años de edad a consecuencia de un cáncer

Necrologicas

Adiós con pena a María de Gamboa y Moreno, madre de Natalia Figueroa y, por ello, suegra de Raphael, por Javier de Montini

Necrologicas

El Ayuntamiento de Morón decreta 2 días de luto por la muerte del profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo

Necrologicas

Curro Romero y Michel, despiden a un buen amigo el ganadero Gabriel Rojas

Necrologicas

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

Necrologicas

Ha fallecido Nuestro Hermano D. Jesús Gutiérrez ex-Hermano Mayor‏

Necrologicas

Ultimas fotografías de Belén Ordoñez

Necrologicas

HASTA SIEMPRE, ADELITA DOMINGO

Necrologicas

TODO ESTO SE LLAMABA HUMOR

Necrologicas

La duquesa de Alba asistió a la misa por Ana medina, hija de la duquesa de Medinaceli, en Sevilla

Necrologicas

SU VOZ DE CALLES SOMBRÍAS

Necrologicas

Fallece en Málaga Pepita la mujer de Chiquito de la Calzada con la que llevaba casado cinco décadas

Necrologicas

Fallece caracolillo viudo de Juanita Reina‏

Necrologicas