Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bodas Raquel Revuelta presenta BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, a la venta en toda Andalucía

hace 6 años

La empresaria Raquel Revuelta ha presentado en el Hotel Palacio de Villapanés AlmaSevilla la revista BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, un trabajo editado por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre a través de su división editorial, Surrealista.

El acto, que ha contado también con la presencia de la modelo sevillana Jessica Bueno, ha recreado el ambiente previo a la celebración del enlace matrimonial, con modelos que han lucido creaciones de moda nupcial de la prestigiosa diseñadora Pilar Vera y una decoración ofrecida por diferentes colaboradores: Wedding & Event Planner, Azul y Chocolate, Floristería Puerta Carmona, Tarta Chic, Secretos de Novia, Aromas y el fotógrafo Gabriel Navas.

BBC Bodas, Bautizos y Comuniones es un especial de moda de ceremonias con un marcado acento andaluz inspirado en el espíritu y el talento del Sur. Entre sus páginas, con una estética muy cuidada y un formato de alta calidad, se pueden encontrar editoriales de moda con exclusivos diseños de grandes y reconocidos profesionales andaluces, tendencias para 2012, propuestas de viajes, enlaces originales, consejos de belleza, entrevistas y reportajes internacionales con Victorio&Lucchino y Philip Treacy, sin olvidar la moda masculina, los estilismos para madrinas e invitadas, diseños en trajes de comunión y propuestas para bautizos, junto a una extensa agenda de restauración, fotografía, vídeo, decoración y ambientación, entre otros preparativos necesarios para organizar la ceremonia perfecta.

La publicación contará con una tirada de 10.000 ejemplares, que se distribuirán por kioscos de toda Andalucía, además de tiendas El Corte Inglés y centros ViP’s, con el objetivo de acercar al mayor público posible la moda y el diseño en la celebración de una ceremonia inspirada en la fuerza y la belleza del Sur.

MODA FLAMENCA: SEGUNDO NÚMERO A LA VENTA

Bajo el amparo y la cabecera de Ediciones Surrealista, en 2011 se lanzó al mercado Surrealista Moda Flamenca, una publicación dedicada al traje regional andaluz, a su carácter innovador, el único sujeto a moda y capaz de evolucionar cada temporada sin perder su esencia y tradición. Con una tirada de 20.000 ejemplares, la revista se agotó en tan sólo tres meses, superando así las expectativas de un proyecto pionero, inexistente en el mercado editorial hasta el momento.

Coincidiendo con el lanzamiento de BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, Surrealista pone a la venta el segundo número de Moda Flamenca, un repaso por las colecciones presentadas en la 18 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), las tendencias para este año, trucos de belleza, propuestas del estilista, entrevistas a Juana Martín y Eva González, reportajes internacionales, diseños infantiles, complementos y dos impresionantes editoriales de moda para la Feria y El Rocio, entre otros muchos contenidos.

Surrealista Moda Flamenca realiza en 2012 una tirada de 20.000 ejemplares, ya a la venta en kioscos de Andalucía, tiendas El Corte Inglés y centros VIP’s.

Hotel Palacio de Villapanés, AlmaSevilla

El Palacio de Villapanés es un edificio histórico totalmente remodelado. Sinónimo de belleza y encanto, es una Casa-Palacio construida en el primer tercio del siglo XVIII que se ha ido ampliando y remodelando con el paso del tiempo. Riqueza, amplitud y solera, llegó a convertirse en una de las construcciones más admiradas de la ciudad. Hoy es un hotel con encanto en el centro de Sevilla de gran belleza que brilla con luz propia. Con unos detalles minuciosamente restaurados, permite a sus clientes seguir saboreando el halo de esplendor de siglos pasados conjugado con arte moderno, diseño y las últimas tecnologías del mercado (www.almasevilla.com).

Genoveva Leflet “Wedding & Event Planner”

Orden, concierto y claridad en las ideas. Con estas premisas se mueve Genoveva Leflet en su empresa Wedding & Event Planner. El resultado, la mejor boda posible y el evento más sonado. Su principal objetivo es lograr la excelencia en cada uno de eventos que organiza, por eso entiende la importancia del trato personalizado y garantiza el nivel de responsabilidad y profesionalidad que cada evento requiere para ser un éxito. Poniendo su amplio conocimiento del sector a disposición del cliente, gestiona, asesora y realiza la supervisión constante de todos los aspectos del evento, atendiendo las necesidades y preferencias de cada cliente (localizaciones, catering, diseñadores, etc.). Y siempre siguiendo las últimas tendencias en lo que a organización de bodas se refiere, como las “vintage weeding”, llegada directamente de Inglaterra (www.weplanner.es).

Azul y chocolate

www.azulychocolate.es es la creación de dos organizadoras de bodas ubicadas en Andalucía, Stacy Reading y Leticia Pérez, tras importar continuamente detalles y decoración originales para ofrecer a sus clientes algo diferente. Además de la decoración y regalos, ofrece el alquiler de productos para las novias que quieren tener una boda personalizada y sólo van a utilizar la decoración por un día. Desde sillas vintage hasta centros de mesa, ofrece una gran variedad y diversos estilos muy sugerentes. A través del blog http://azulychocolate.wordpress.com y la red social facebook, estas profesionales ayudan a muchas novias a inspirar y crear su boda perfecta.

Floristería Puerta Carmona

Puerta Carmona es una empresa fundada en 1.978 por la familia Melero. Desde muy joven Esperanza, estudiante de Arte y oficios, atraída por el maravilloso mundo de la decoración y las composiciones florales, decide dedicarse por completo al negocio familiar. Ingresa en la Escuela Española de Arte floral donde realiza los cursos que le sirvieron de base para abrirse un hueco en el competitivo mundo de la decoración floral. En Puerta Carmona se realizan los arreglos tanto de interiores, jardines y empresas como de bodas, celebraciones y eventos, contando para ello con un personal altamente cualificado. Creaciones originales e ingeniosas de una floristería de vanguardia que trabaja estrechamente con el cliente, acercándole toda su experiencia en el sector (http://www.floristeriapuertacarmona.com).

Tarta Chic

Con Tata Chic se hace realidad un proyecto de pastelería de diseño, que nace para crear espectaculares y exclusivas tartas, cupcakes y galletas decoradas para cualquier ocasión o como un regalo único e inolvidable. Además de sorprender también en cumpleaños y todo tipo de eventos, la empresa imparte clases de decoración de tartas fondant, cupcakes y galletas, tanto para adultos como para niños, así como talleres de repostería tradicional y cocina (http://tartachic.blogspot.com).

Secretos de Novia

Secretos de Novia facilita a las novias todo aquello que necesitan para el día de su boda, ofreciéndole una gran variedad de artículos y estilos: zapatos, lencería, velos, tocados, bisutería y complementos de reconocidas firmas nacionales e internacionales. Desde que iniciara su andadura en pleno centro de Sevilla, la empresa ha consolidado un comercio enfocado a satisfacer las necesidades para el día de su enlace, con una atención y un asesoramiento personalizados unidos a la garantía y la calidad de unas piezas exclusivas.

Grabriel Navas

Fotógrafo especialista en ceremonias, Gabriel Navas concibe la imagen como el alma del recuerdo, la historia contada desde los detalles. Este profesional atiende a cada detalle del enlace, desde los preparativos hasta la ceremonia y el banquete, plasmado en sus fotografías de una manera elegante y creativa cada uno de esos instantes mágicos, garantizando así su implicación y esfuerzo viviendo la boda como la misma pasión que los novios (www.gabrielnavas.com).

Aromas

Cadena líder en el sector de la distribución minorista de perfumería y cosmética en Andalucía, Aromas nace en los años noventa aunque sus socios atesoran más de cuarenta años de experiencia en el sector. Actualmente, dispone de 112 establecimientos ubicados en Andalucía y Extremadura con una sala de ventas de 32.000 metros cuadrados. Su misión es ser uno de los principales actores de ámbito nacional en el sector de la distribución de perfumería y cosmética selectiva, de consumo, y droguería especializada basando su liderazgo en un constante proceso de innovación y excelencia en la comercialización de productos y servicios con la finalidad de ofrecer el mayor valor y satisfacción a los clientes y a todas las personas que forman parte de la compañía. La filosofía de Aromas es ofrecer las primeras marcas del sector de la perfumería y cosmética, como Lola Make Up.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bodas

JUNIOR Y LA FLAKA SE CASAN ANTE LA ESPERANZA DE TRIANA

Bodas

Boda en Sevilla de Eric Verstrynge y Carmen Ruiz

Bodas

Ana Rosa Quintana, de boda en Sevilla con pantalones de Lamé

Bodas

Felipe González confirma que se ha casado con Mar García Vaquero

Bodas

Boda en Jerez de Mercedes Bohorquez Domecq con Bruno Oliver Bultó

Bodas

Comunicado sobre la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Bodas

noticia borrada

Bodas

Boda en Sevilla de Alfonso Garcia Almagro y Maria Jesus Gallardo Navarro.

Bodas

Sevilla de boda vuelve a FIBES con muchas novedades en su XV edición

Bodas

Cary Lapique y Ana Gamazo de boda en Sevilla

Bodas

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han casado en secreto y después lo cuentan en twitter

Bodas

Boda en Sevilla de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda

Bodas

Bertín Osborne, padrino de boda de su hija Eugenia

Bodas

Jesus Angel Antunez Gonzalez y Fatima Fernandez Gomez han contraido matrimonio religioso en Sevilla

Bodas

Ortega Cano, primera salida con sus hijos, a una boda, tras abandonar el hospital después de 9 días ingresado

Bodas

Boda en Sevilla de la hija del rejoneador Rafael Peralta

Bodas

Lolita Flores y Pablo Durán se dan el sí quiero

Bodas

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez asisten a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona

Bodas

Boda en Sevilla, de de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz, componente del Dúo “Los del Río”, con Paco Ferrer

Bodas

El enlace de dos trianeros da la vuelta al mundo a través de Youtube, 1.5 millones de visitas

Bodas