Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Sociedad Alejandra Osborne ya tiene a sus mellizos en su casa sevillana

hace 5 años

Los mellizos, niño y niña, pesaron 2.900 kilos cada uno de ellos.

La hija mayor de Bertín Osborne abandonó el hospital junto a su marido la mañana del sábado 11 de febrero, tres días después del parto.

Su hermana pequeña, Claudia le ayudó al traslado y pasará unos días con ella para ayudarla.

Santiago el hijo del matrimonio de cinco años también acudió a la clínica con un juguete.

“Mi padre aún no ha podido conocerlos porque está trabajando pero en cuanto pueda vendrá a conocerlos”.

“Son muy buenos y su hermano mayor, Santiago esta encantado con ellos “.

“Todavía no tenemos decididos los nombres que les pondremos”.

Su hermana, Eugenia, muy embarazada, también la visito en el hospital, y dará a luz en los próximos días.

Bertín Osborne que ya era abuelo de Santiago, ahora lo es de tres nietos y pronto lo será de cuatro.

Alejandra Ortiz Domecq, hija mayor de Bertín Osborne, y su marido Joaquín Buendía, abandonaron el pasado sábado del hospital de la Cruz Roja de Triana, tras dar a luz el pasado miércoles de sus mellizos.

El parto fue natural y los recién nacidos,-- niño y niña--, pesaron 2,900 kilos cada uno de ellos y se encuentran muy bien al igual que la madre.

"Son muy buenos y su hermano mayor, Santiago, está encantado con ellos", comento Alejandra sonriente al salir del hospital aunque evito que se les fotografiara las caritas a los bebe y no quisieron desvelar los nombres que les pondrán.

Bertín Osborne conocerá muy pronto a sus nietos, ya que por motivos de trabajo no pudo ir a ver a su hija al hospital ya que actuó el pasado sábado en el Gran Casino de Aranjuez.

La pareja contrajo matrimonio el 25 de octubre de 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que los padres de la novia, el cantante Bertín Osborne y Sandra Domecq celebraron su boda y tenían ya un hijo de cinco años de edad Santiago que también acudió al hospital a conocer a sus hermanitos.

Eugenia Ortiz, casada con Juan Melgarejo, embarazada que próximamente dará a luz fue de las primeras familiares en visitar a los mellizos y fue fotografiada junto a su cuñado Quino Buendía y su tía Teresa, hermana de Bertín con la que siempre han estado muy unidas las hermanas tras el fallecimiento de su madre Sandra Domecq.

Claudia la tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, también acudió varias veces a visitar a su hermana mayor y sus nuevos sobrinos y fue la encargada de ayudar a su hermana en el traslado de los mellizos a su hogar sevillano.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sociedad

Políticos, artistas y periodistas españoles coinciden en La Habana en este mes de julio.

Sociedad

TAMARA Y SU MARIDO DANIEL ROQUE CELEBRAN PRIMERA COMUNIÓN Y BAUTIZO AL MISMO TIEMPO    

Sociedad

LA CAJA RURAL DEL SUR FIRMA SU COMPROMISO CON SICAB

Sociedad

Se incrementa el número de bodas civiles en España y el gasto por enlace, según los datos de la franquicia de moda masculina Félix Ramiro

Sociedad

Confirmado la duquesa de alba se casara en septiembre en Sevilla

Sociedad