Andalucía deportiva

Vuelta de los cuartos de final de la copa del rey, en exclusiva en canal+ 1: Barcelona y Real Madrid se juegan el pase

🗓️ hace 7 años

Canal+1 prepara un dispositivo que incluye hasta 30 posiciones de cámara para ofrecer la mejor cobertura de todo lo que suceda en el terreno de juego y las imágenes más espectaculares. Entre ellas, dos cámaras superlentas y una de alta velocidad. El partido se podrá seguir a través de los comentarios originales de Carlos Martínez y Michael Robinson, y también con el audio de la Cadena Ser o el de Ona FM, en catalán, con tan solo apretar la tecla “+” del mando a distancia. Hoy, miércoles 25 de enero se disputa la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. CANAL+ no faltará a su cita con el mejor fútbol español, y emitirá en directo y en exclusiva en CANAL+ 1 la vuelta de la eliminatoria entre el Real Madrid y Barcelona. Un partido vital para ambos conjuntos, ya que el resultado no es definitivo todavía para el Barcelona, que ganó por 1 a 2 en la ida en el Santiago Bernabéu. La cita será a partir de las 22:00h, en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 111). Y también en directo en CANAL+ YOMVI, el nuevo servicio de contenidos a la carta de ¬, para iPlus, PC, Ipad, Iphone y los televisores Smart Tv de Samsung.

CANAL+ volverá a volcarse con la retransmisión del Clásico. Las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson se de narrar y comentar todo lo que suceda en el terreno del juego del Camp Nou, donde se vivirá un choque de alta tensión. Además, los clientes que lo deseen podrán escoger entre otros dos audios para disfrutar el encuentro.
¬ NO PASA NI UN DETALLE POR ALTO

La retransmisión de CANAL+ no dejará opción a la sorpresa. Hasta 30 posiciones de cámara se encargarán de cubrir todo lo que ocurra en el Camp Nou en esta emocionante vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, entre Barcelona y Real Madrid.

Dos cámaras en las líneas de fondo captarán las imágenes más espectaculares de los goles y las jugadas en las dos áreas, mientras que una cámara grúa se situará en uno de los fondos para ofrecer una vista aérea del campo. Además, dos cámaras al pie del terreno de juego, una de ellas superlenta, ofrecerán las mejores imágenes de las jugadas polémicas, los detalles de las estrellas y los gestos de los jugadores. A esto hay que sumar otra cámara superlenta situada en una de las líneas de fondo, y otra de Alta Velocidad en uno de los laterales, que ofrecerán una forma distinta y espectacular de ver cada jugada. Sumado a la calidad y al detalle que otorga a las imágenes la Alta Definición, cada momento del partido se convertirá en algo que los amantes al fútbol no deben perderse.

Pero esto no es todo, porque habrá muchas más cámaras captando todos los detalles. El palco, los banquillos, las gradas y los aficionados, el túnel de vestuarios, la entrada al estadio y la llegada de los dos equipos... no habrá un solo lugar en el que las cámaras de CANAL+ no estén presentes.

Y, por supuesto, un lugar para los protagonistas. No faltará la presencia de Mónica Marchante en el palco para entrevistar a los personajes más relevantes que acudan al encuentro, ni de Ricardo Sierra, a pie de campo, que charlará con los protagonistas al término del partido. ¬ también estará presente en la sala mixta y emitirá en directo las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

MOU, A ATACAR EN EL CAMP NOU

El Real Madrid de Mourinho se juega mucho en el partido de vuelta de la eliminatoria. Tras la dura derrota de la ida, donde el Barcelona le remontó un 1 a 0 a los merengues para acabar venciendo por 1 a 2, a los blancos no les queda más remedio que salir a por todas en el Camp Nou. En la ida, donde cedieron la posesión de la pelota al club blaugrana, el conjunto madrileño logró un tempranero gol de Cristiano Ronaldo que puede ser muy importante para este partido de vuelta, donde sin duda se podrá ver un partido intenso y emocionante.

Por su parte, el FC Barcelona tiene la ventaja de contar con dos goles fuera de casa, lo que obligaría al Real Madrid a salir al ataque, lo que permitiría espacios que beneficiarían el tipo de juego de los culés. Además, la exhibición de la ida sin duda fortalecerá la moral del conjunto que dirige Pep Guardiola, que no permitirá a sus jugadores relajarse ni creerse que la eliminatoria está ganada

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Tropiezo nazareno en la categoría de bronce nacional masculina

La defensa condena al C.W. Dos Hermanas en la tercera jornada ante el C.N. Poble Nou (13-17).

El C.W. Dos Hermanas se estrena como visitante en Primera Nacional femenina

Las chicas de Fran Sánchez, con Alba Roldán brillando bajo palos, logran su segunda victoria en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón por un ajustado 4-5.

Primera jornada de la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

Los representantes españoles dominan la jornada inaugural con 29 triunfos, seguidos de Reino Unido (13), Portugal (8) y Francia (6). Este domingo, 21 nuevas mangas en el CEAR La Cartuja de 10:00 a 13:00 horas.

La 53ª Regata Sevilla-Betis define a sus aspirantes en el ergómetro

Con la celebración en el CEAR La Cartuja del test sobre 6.000 metros de la categoría absoluta, al que se han presentado más de 150 remeros.

Pamplona, nuevo destino en Segunda Nacional del Club Waterpolo Sevilla

Visita en la tercera jornada de Segunda Nacional masculina al C.D.W. Navarra B (domingo, 12:00 h) en busca de su segundo triunfo.

La flota del Náutico Sevilla, en el Mundial de la clase Techno

Los regatistas del club sevillano preparan con el equipo nacional la cita a disputar en la Bahía de Cádiz del 26 de octubre al 2 de noviembre.

La Regata Sevilla-Betis de remo cumple 59 años

El derbi hispalense del Guadalquivir, cuya edición 53 se celebrará el 9 de noviembre, disputaba su primera cita el 16 de octubre de 1960.

Presentada la III Sevilla International Rowing Masters Regatta

La tercera edición, que ha sido presentada este martes, se disputa el próximo fin de semana en el CEAR La Cartuja con más de 400 remeros procedentes de 11 países.

El Club Piragüismo Triana repite éxito en el Circuito Andaluz de paddle surf

Conquista una medalla de plata y otra de bronce en la última cita oficial de la temporada, celebrada en aguas de Fuengirola.

La flota del Club Náutico Sevilla brilla en el Trofeo de la Hispanidad

Acumula nueve podios en El Puerto entre las clases RS:X juvenil, Techno sub15 y sub17 y Optimist.

Andalucía logra 20 medallas en el Campeonato de España de remo de mar

Se hace con cuatro oros, ocho platas y ocho bronces en Alicante, donde el Real Club Mediterráneo de Málaga es tercero en el medallero, seguido de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla. El Marítimo Linense, bronce en veteranos.

El Club Waterpolo Sevilla debuta con triunfo en Segunda Nacional

Vence en el último segundo al madrileño C.N. Tres Cantos (11-12) con un tanto de Nacho Rodríguez y una espectacular actuación bajo palos de Pedro López.

Sin recompensa en el primer desplazamiento nazareno de Segunda Nacional masculina

Al C.W. Dos Hermanas, víctima de su falta de eficacia en ocasiones de superioridad, se le escapan los puntos en el último cuarto en la visita al valenciano C.D.W. Turia (11-9).

Festival en el Centro Acuático para el estreno en la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas logra su primer triunfo de la temporada tras superar a la Escuela de Zaragoza B por un rotundo 18-5 (9-3 al descanso).

La hora del Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional

Con el objetivo de retornar a Primera y un equipo más compensado, los hispalenses debutan este fin de semana en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (sábado, 18:00 h).

Nuevo éxito del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf

Logrando ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Conil. Y en la Travesía de piragüismo El Terrón, plata y bronce para los sevillanos.

Recepción municipal al Club Piragüismo Triana

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes del club sevillano por sus recientes éxitos nacionales e internacionales en barcos de dragón y paddle surf.

Coliderato del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de las ligas andaluzas femenina y juvenil

Tras superar en la primera jornada al C.D.W. Málaga (7-13 y 5-13), mientras que el primer filial masculino cae en su estreno ante el Balcón del Genil-C.N. Alhambra (10-12).

III Travesía a nado del Guadalquivir Club Náutico Sevilla Brazadas Solidarias

Dos centenares de nadadores tomaron parte en una prueba celebrada junto con el I Open Andaluz de natación con aletas.

La RFEN distingue en su gala anual al C.W. Dos Hermanas por su 25 aniversario

La presidenta de la entidad nazarena, Ana Aretxabaleta, recibe en el Comité Olímpico Español una placa en reconocimiento por las bodas de plata.