El primer diario digital independiente de Sevilla

Vuelta de los cuartos de final de la copa del rey, en exclusiva en canal+ 1: Barcelona y Real Madrid se juegan el pase

hace 8 años
Andalucía deportiva

Canal+1 prepara un dispositivo que incluye hasta 30 posiciones de cámara para ofrecer la mejor cobertura de todo lo que suceda en el terreno de juego y las imágenes más espectaculares. Entre ellas, dos cámaras superlentas y una de alta velocidad. El partido se podrá seguir a través de los comentarios originales de Carlos Martínez y Michael Robinson, y también con el audio de la Cadena Ser o el de Ona FM, en catalán, con tan solo apretar la tecla “+” del mando a distancia. Hoy, miércoles 25 de enero se disputa la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. CANAL+ no faltará a su cita con el mejor fútbol español, y emitirá en directo y en exclusiva en CANAL+ 1 la vuelta de la eliminatoria entre el Real Madrid y Barcelona. Un partido vital para ambos conjuntos, ya que el resultado no es definitivo todavía para el Barcelona, que ganó por 1 a 2 en la ida en el Santiago Bernabéu. La cita será a partir de las 22:00h, en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 111). Y también en directo en CANAL+ YOMVI, el nuevo servicio de contenidos a la carta de ¬, para iPlus, PC, Ipad, Iphone y los televisores Smart Tv de Samsung.

CANAL+ volverá a volcarse con la retransmisión del Clásico. Las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson se de narrar y comentar todo lo que suceda en el terreno del juego del Camp Nou, donde se vivirá un choque de alta tensión. Además, los clientes que lo deseen podrán escoger entre otros dos audios para disfrutar el encuentro.
¬ NO PASA NI UN DETALLE POR ALTO

La retransmisión de CANAL+ no dejará opción a la sorpresa. Hasta 30 posiciones de cámara se encargarán de cubrir todo lo que ocurra en el Camp Nou en esta emocionante vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, entre Barcelona y Real Madrid.

Dos cámaras en las líneas de fondo captarán las imágenes más espectaculares de los goles y las jugadas en las dos áreas, mientras que una cámara grúa se situará en uno de los fondos para ofrecer una vista aérea del campo. Además, dos cámaras al pie del terreno de juego, una de ellas superlenta, ofrecerán las mejores imágenes de las jugadas polémicas, los detalles de las estrellas y los gestos de los jugadores. A esto hay que sumar otra cámara superlenta situada en una de las líneas de fondo, y otra de Alta Velocidad en uno de los laterales, que ofrecerán una forma distinta y espectacular de ver cada jugada. Sumado a la calidad y al detalle que otorga a las imágenes la Alta Definición, cada momento del partido se convertirá en algo que los amantes al fútbol no deben perderse.

Pero esto no es todo, porque habrá muchas más cámaras captando todos los detalles. El palco, los banquillos, las gradas y los aficionados, el túnel de vestuarios, la entrada al estadio y la llegada de los dos equipos... no habrá un solo lugar en el que las cámaras de CANAL+ no estén presentes.

Y, por supuesto, un lugar para los protagonistas. No faltará la presencia de Mónica Marchante en el palco para entrevistar a los personajes más relevantes que acudan al encuentro, ni de Ricardo Sierra, a pie de campo, que charlará con los protagonistas al término del partido. ¬ también estará presente en la sala mixta y emitirá en directo las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

MOU, A ATACAR EN EL CAMP NOU

El Real Madrid de Mourinho se juega mucho en el partido de vuelta de la eliminatoria. Tras la dura derrota de la ida, donde el Barcelona le remontó un 1 a 0 a los merengues para acabar venciendo por 1 a 2, a los blancos no les queda más remedio que salir a por todas en el Camp Nou. En la ida, donde cedieron la posesión de la pelota al club blaugrana, el conjunto madrileño logró un tempranero gol de Cristiano Ronaldo que puede ser muy importante para este partido de vuelta, donde sin duda se podrá ver un partido intenso y emocionante.

Por su parte, el FC Barcelona tiene la ventaja de contar con dos goles fuera de casa, lo que obligaría al Real Madrid a salir al ataque, lo que permitiría espacios que beneficiarían el tipo de juego de los culés. Además, la exhibición de la ida sin duda fortalecerá la moral del conjunto que dirige Pep Guardiola, que no permitirá a sus jugadores relajarse ni creerse que la eliminatoria está ganada

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Juegos Deportivos Municipales 'Desde casa'

Leer más
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas logra la permanencia en Segunda Nacional masculina

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Sevilla vuelve a Primera Nacional

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en el Plan Nacional de Tecnificación de vela

Leer más
Andalucía deportiva

Los pilares del Waterpolo Sevilla para su retorno a la élite

Leer más
Andalucía deportiva

Puntos de asesoramiento deportivo para mayores en Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

Abierto el plazo de inscripción del XXXII Torneo internacional de ajedrez Ciudad de Dos Hermanas online 'Todo saldrá bien'

Leer más
Andalucía deportiva

Los seminarios del remo andaluz traspasan fronteras

Leer más
Andalucía deportiva

El punto y seguido de las chicas del C.W. Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

I Trofeo virtual de vela Club Náutico Sevilla

Leer más
Andalucía deportiva

Pepe Barroso y el esperado desenlace, positivo para los intereses nazarenos

Leer más
Andalucía deportiva

La Carrera Escolar 'Todo saldrá bien' dinamiza con récord las redes sociales a nivel nacional

Leer más
Andalucía deportiva

Exitosa convocatoria de la Carrera Escolar ‘Todo saldrá bien’

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el programa ‘Mentor 10’ de la Junta de Andalucía

Leer más
Andalucía deportiva

Dani García: "No hemos dejado de entrenar ni un solo día"

Leer más
Andalucía deportiva

La Federación Andaluza de Remo baraja posibles alternativas al calendario

Leer más
Andalucía deportiva

El mensaje de optimismo del waterpolo nazareno: "Antes o después volveremos a vernos donde más nos gusta, en el agua y con un balón"

Leer más
Andalucía deportiva

El modelo en tiempos del COVID-19 de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas se expone en la Universidad de Granada

Leer más
Andalucía deportiva

El remo andaluz prosigue su expansión virtual con los campeonatos indoor online

Leer más
Andalucía deportiva

El remo andaluz entrena unido

Leer más