Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Playas de Huelva Las 52 aspirantes a Miss España jugarán al golf en Islantilla

hace 6 años

El prestigioso certamen visita por primera vez en su historia la provincia de Huelva.

Los candidatos a alzarse con el título de guapo y guapa oficial de España recibirán clases de golf y tratamientos de Spa.

El certamen de Miss y Mister España pisará suelo onubense por primera vez en su historia. El Hotel Islantilla Golf Resort será el escenario elegido para que los aspirantes a hacerse con la corona de guapo y guapa oficial de España presuman de sus habilidades delante de sus competidores.

La cita tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre, con las pruebas de las chicas y los chicos, respectivamente. Durante estos dos días, los concursantes serán instruidos en el mundo del golf, de la mano del director de la escuela Top Golf Academy, el croata Neno Smoljenovic. Una vez adquiridas las nociones básicas en el tee de salida, participarán en un pequeño Torneo por parejas, en el que tendrán que demostrar su nivel.

Además de deporte, los 104 aspirantes al título podrán relajarse con los tratamientos de belleza del Resort, donde también recorrerán su circuito termal y disfrutarán de su Spa. Asesorados por los especialistas del complejo, los concursantes pasarán por el Beauty Farm, un complejo dotado de piscina cubierta y jacuzzi en el que se puede disfrutar de una perfecta terapia de salud y bienestar, gracias a los baños turcos, duchas de hidromasaje, masajes, peluquería y gimnasio.

La edición de 2011, que celebrará su gala final en Sevilla, es la número 51 de Miss España y la número 15 de Mister España. Tendrá lugar el sábado día 26 de noviembre, para los chicos, y el domingo 27, para las aspirantes a ser la mujer más guapa del país.

Sobre Islantilla Golf Resort

Islantilla Golf Resort, complejo turístico ubicado en la provincia de Huelva, entre los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, cuenta con uno de los campos de golf más importantes de la comunidad andaluza, diseñado por Enrique Canales y Luis Recasens. Este campo alberga 3 recorridos de 9 hoyos cada uno y posee una extensión de 73 hectáreas de superficie. La configuración de las instalaciones hace posible disfrutar del juego a cualquier tipo de handicap.

Este complejo hotelero, que alberga un total de 204 habitaciones, ofrece una gran cantidad de servicios como spa, piscina, sauna, 4 restaurantes, tienda de golf, escuela de golf o el Putting Green situado en la terraza del Bar Colón, donde los clientes del hotel podrán jugar incluso de noche al estar iluminado.

Sobre Certamen Miss España

Miss España es el certamen de belleza más importante del país, y cuenta ya con más de 80 años de historia. La primera edición femenina tuvo lugar en 1929, mientras que el primer Mister España fue elegido en 1996. Las galas finales han tenido lugar en diferentes provincias españolas, siendo la de 2009 la única celebrada hasta la fecha en el extranjero, en la ciudad mexicana de Cancún.

Carmen Cervera, Bárbara Rey, Juncal Rivero, Remedios Cervantes, Raquel Revuelta, Esther Arroyo, María Reyes, María José Suárez, Lorena Bernal, Helen Lindes o Eva González son algunas de las participantes de Miss España que tras su paso por el certamen se han consolidado dentro del mundo de la moda, la empresa, la comunicación o el espectáculo.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Playas de Huelva

Manuel Carrasco embajador de ‘Fresas de Huelva

Playas de Huelva

Satisfacción de Sabas Gamero por un Festival de Música Ciudad de Chipiona que crece cada año

Playas de Huelva

Moger (Huelva). Cultos externo a la virgen de los Dolores

Playas de Huelva

El Romántico de la Rumba pasea su romanticismo por las playas de Huelva

Playas de Huelva

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Playas de Huelva

Concierto en el Club Vera de Mar, de La Antilla/ RAPHAEL, MÁS ALLÁ DEL URANIO

Playas de Huelva

El Rocío Arena se suspende y ya no vendrán Bisbal y Alejandro Sanz

Playas de Huelva

El PSOE de Andalucía considera el aumento de banderas azules en las playas andaluzas en 2009 un reconocimiento al litoral sostenible

Playas de Huelva

Programación de Cinefórum de Verano 'Islantilla en Corto' - 12, 14 y 16 de agosto

Playas de Huelva

La primera Feria Multicultural de Islantilla culmina este fin de semana con un rotundo éxito de público y organización, y comprometida con el entorno

Playas de Huelva

Las banderas azules de la playa de Islantilla y el aula marina "El Terrón" ondean ya en sus astas.

Playas de Huelva

LA PLAYA DE ISLANTILLA ACOGERÁ EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCULTORES DE ARENA DURANTE SEMANA SANTA

Playas de Huelva

Mari Luz murió durante las 24 horas posteriores a su desaparición

Playas de Huelva

La Guardia Civil confirma que el cadáver rescatado en el mar corresponde a la niña Mari Luz

Playas de Huelva

EL HOTEL IBEROSTAR SUITES ISLANTILLA ACOGERÁ MAÑANA VIERNES LA GALA DE ELECCIÓN DE MÍSTER HUELVA 2007

Playas de Huelva

LA MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA PONE EN MARCHA ESTE FIN DE SEMANA EN ISLA CRISTINA EL PROYECTO ‘LLAMA CON EL RECICLAJE’

Playas de Huelva

El 6 de marzo se inaugurará en Islantilla el complejo residencial holandés 'La Cigüeña'

Playas de Huelva

Islantilla acoge el seminario local 'Gender Budgeting' sobre la visión de género en la programación del gasto pública

Playas de Huelva

Las playas de Islantilla, La Antilla, Isla Cristina y El Terrón exhiben banderas azules

Playas de Huelva

Las playas onubenses de Islantilla y Urbasur activan su servicio de socorrismo y vigilancia

Playas de Huelva