Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bares El madrileño barrio de Chueca acoge una nueva taberna de pinchos y tapas de la cadena Lizarran

JJComunicAccion
hace 5 años

Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, acaba de inaugurar un establecimiento en Madrid, concretamente en el número 17 de la calle de la Libertad, en pleno corazón del madrileño barrio de Chueca. Tras el anuncio de la franquicia de restauración hace dos meses de su inminente llegada al barrio, el local de 120 m² abre ahora sus puertas, bajo la gestión de la propia enseña. Cuenta con una capacidad para 60 comensales sentados y una gran barra, mostrando una nueva imagen más dinámica e innovadora.

Lizarran ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Esta enseña española ha apostado firmemente por los valores de la dieta mediterránea para conjugar el ocio y la buena comida. Todas las tapas y platos tradicionales se elaboran con productos españoles de máxima calidad. “Ofrecemos un trato familiar y esmerado creando un ambiente cálido y relajado. Así, hemos logrado llevar a todos los puntos del país, y también a Europa, Asia y América, la verdadera costumbre del tapeo, con más de 300 tipos diferentes de tapas, platos tradicionales, y una gran selección de vinos, cervezas y postres”, explica José Luis Melis, formador del ‘staff’ de los restaurantes con más de 12 años trabajando para Lizarran.

Las múltiples variedades de selectos pinchos a lo largo de las barras de los establecimientos y el ambiente creado en cada local hacen que se puedan realizar comidas o cenas de una manera agradable, degustando un surtido de tapas que el propio cliente elige y en muchos casos se sirve en lugar del tradicional primer y segundo plato. “El cliente va tomando los pinchos que desea hasta que llega la hora de pagar, en función del número de palillos o pinchos consumidos. Este tipo de consumo permite que sea el cliente el que decide qué variedad prefiere y cuántos pinchos le apetece tomar”, afirma Melis.

Por eso esta red de franquicias, fiel a su política de desarrollo, está teniendo un éxito sin igual tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Recientemente Lizarran volvió a triunfar en Rusia, abriendo su segundo restaurante en Moscú, situado en el centro comercial Russia Mall, ubicado en una nueva zona del distrito financiero de la capital. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres. Por último, este grande de la restauración abrió su primer local en Miami, concretamente ubicado en Coral Gables, y el segundo en la ciudad de Nueva York, sumando un total de cinco establecimientos en Estados Unidos, donde cuenta con otros locales en el estado de California, además de anunciar otras dos aperturas en el país.

Información Corporativa Lizarran, cadena líder de tapeo en el mundo desde 1988, pertenece hoy a la empresa número uno en restauración en España, Comess Group. Desde la creación de la compañía en 2003, este gigante de la hostelería ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes mundiales con más de 300 establecimientos operativos y presencia en 11 países.

Este grupo, que cuenta también con marcas de renombre como Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom, factura más de 175 millones de euros anuales. http://www.lizarran.com

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bares

Bartenders profesionales compiten en el concurso BARocker de Hard Rock Cafe Sevilla

Bares

El artista Angel Pantoja inaugura mural en "El Almacén" de la Calle Regina

Bares

Nueva Web del restaurante Enrique Becerra

Bares

Pando restaurantes y Patio San Eloy avanzan con los tiempos

Bares

Restaurante "Becerrita"anuncia la semana del Atún Rojo con su broche de Gin Tonic‏.

Bares

100 Montaditos inaugura dos nuevos restaurantes en una semana

Bares

Ö!Mygood desarrolla un plan de expansión a tres años para abrir 60 franquicias de yogur helado

Bares

Chocolaterías Valor se involucra en cada nueva franquicia, con una inversión propia por valor de 60.000 euros

Bares

La Sureña, éxito en Sevilla

Bares

Chocolaterías Valor busca franquiciados en Cataluña para abrir 10 establecimientos en los próximos tres años

Bares

Menús de lujo para desempleados

Bares

Chocolaterías Valor reparte más de 7.000 tazas de chocolate durante el XIII Congreso lomejordelagastronomía

Bares

La gama Premium de Ron Barceló, presente en Sevilla

Bares

Lizarran celebra con éxito la final del I Concurso Nacional de Pinchos

Bares

Rogelio Gómez, hijo del famoso Trifón, se ha jubilado de La Flor de Toranzo: "Quédate"

Bares

El Grupo Hespérides de la UPO y la Escuela de Hostelería de Sevilla organizan mañana una sesión de coctelería

Bares

El restaurante burladero reconocido por la academia de la gastronomía y del vino del sur de España

Bares

Apertura nuevo Patio San Eloy

Bares

"Cervecería 100 Montaditos", más andaluza que nunca

Bares

El sumiller de la taberna del alabardero, Antonio Suárez, ganador de la XX edición de la nariz de oro

Bares