El primer diario digital independiente de Sevilla

VivaFit arranca su aventura americana en Uruguay, inaugurando un gimnasio que actuará de centro piloto también para Argentina

JJComunicAccion
hace 8 años
Andalucía deportiva

La cadena de ‘fitness’ femenino VivaFit acaba de incorporar a su red el primer gimnasio en el continente americano, tras cuatro meses de conceder la franquicia maestra para Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. Concretamente el establecimiento (que cuenta con más de 250 metros cuadrados de uso por parte de las socias) se encuentra en el centro económico y gubernamental de Montevideo, y actuará de punta de lanza para la expansión de la enseña en el resto de los países citados como centro piloto y de formación, de la mano de Ulises Fontanini, franquiciado maestro. De esta forma se afianza la expansión a nivel internacional de la cadena de gimnasios femeninos, tras la conquista del liderazgo en el mercado español y portugués, ya que durante este año, VivaFit también ha llegado a Singapur, India y Chipre, mediante la concesión de franquicias.

Se trata de un edificio propio y singular, con una espectacular fachada acristalada inclinada sobre la calle, en el que la manzana verde y azul de VivaFit destaca sobremanera, convirtiéndose en un atractivo reclamo. El nuevo centro uruguayo abrió sus puertas el pasado 24 de octubre, tras un mes recibiendo in situ la formación necesaria para cumplir los estándares de VivaFit por parte de una consultora senior de la central en Portugal. Tras la inauguración, el gimnasio ha recibido una gran acogida y cuenta ya con más de 50 socias, que disponen del servicio de cuatro instructoras certificadas para impartir entrenamientos VivaFit, Les Mills y otros.

VivaFit son centros exclusivos de ‘fitness’ y Pilates para mujeres en los que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

El concepto de negocio de VivaFit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de VivaFit un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado. Esto lo demuestra que, en sus siete años de vida, ha conseguido implantar más de 110 gimnasios femeninos en toda la Península Ibérica, contando con una docena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios.

VivaFit es una red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, en los que se ofrece un método completo para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta cadena de franquicias permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo y las posibilidades de cada socia.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros, las obras de adaptación del local y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen tres pagos periódicos: un ‘royalty’ de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un ‘royalty’ de publicidad de 300 euros.

VivaFit en las redes sociales: WEB: http://www.vivafit.net FACEBOOK: http://www.facebook.com/VivafitInternational TWITTER: http://www.twitter.com/MyVivafit LINKEDIN: http://www.linkedin.com/companies/511982/vivafit

Agencia de Comunicación: JJComunicAcción 91 409 44 94 www.comunicacionfranquicias.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas PQS se traslada a Los Montecillos

Leer más
Andalucía deportiva

Javier Tomillo: "Nuestros clubes estaban en condiciones de conseguir sus objetivos dentro del agua"

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico, en el Campeonato de Andalucía de la clase Optimist

Leer más
Andalucía deportiva

El circuito permanente de orientación de Dos Hermanas, pionero en la provincia, de estreno

Leer más
Andalucía deportiva

El remo andaluz diseña su protocolo COVID-19

Leer más
Andalucía deportiva

Campus de verano de Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

Dos Hermanas, referente provincial de orientación, estrena circuito permanente

Leer más
Andalucía deportiva

Convocatoria de la selección española juvenil de remo con vistas al Europeo

Leer más
Andalucía deportiva

Cuádruple corona regional para el Club Náutico Sevilla en la vuelta a la competición de vela

Leer más
Andalucía deportiva

Campus de verano de Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

Sexteto del remo andaluz en la selección española sub23

Leer más
Andalucía deportiva

Curso de iniciación a la orientación, el deporte del bosque

Leer más
Andalucía deportiva

Doble frente para el Club Waterpolo Sevilla

Leer más
Andalucía deportiva

Los Montecillos tendrá que esperar al Campeonato de España cadete femenino

Leer más
Andalucía deportiva

La flota del Club Náutico Sevilla culmina la desescalada

Leer más
Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas PQS retorna a la piscina en Vistazul

Leer más
Andalucía deportiva

Comunicado de apoyo de la FAR al remero internacional Antonio Guzmán del Castillo

Leer más
Andalucía deportiva

Reencuentro con Hytasa del Club Waterpolo Sevilla

Leer más
Andalucía deportiva

Apuesta pionera por la orientación en Dos Hermanas

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Sevilla regresa a la piscina

Leer más