El primer diario digital independiente de Sevilla

El thriller “Transgression”, participada por Canal Sur, presentado en Sevilla

hace 8 años
Cine

La coproducción internacional, obra de Just Films y Producciones Cibeles, y participada por Canal Sur Televisión, narra la pesadilla de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores entran en su casa.

Su presentación, realizada en Sevilla este martes 18 de octubre, contó con la presencia del director del filme, Enric Alberich, el actor Fabio Fulco y el productor José Flores.

El estreno del thiller en la gran pantalla será este viernes 21 de octubre.

La coproducción internacional “Transgression”, protagonizada por Michael Ironside (‘Top Gun’, ‘Desafío Total’, ‘Terminator Salvation’, ‘La tormenta perfecta’) y Maria Gracia Cucinotta (‘El Cartero y Pablo Neruda’, ‘El mundo nunca es suficiente’, ‘El día de la bestia’), llega este viernes 21 de octubre a los cines de toda España. El inquietante thriller, obra de Just Films y Producciones Cibeles, y participado por Canal Sur Televisión, pone a prueba la pericia de quienes intentan perpetrar un robo con la máxima eficacia y de quienes lo sufren, que buscan sobrevivir a esa trágica experiencia.

Cabe destacar que este martes 18 de octubre a las 18:00 horas, en el Hotel Las Casas de la Judería de Sevilla se presentó la película, que contó con la presencia del director del filme, Enric Alberich, el actor Fabio Fulco y el productor José Flores (productor ejecutivo de Producciones Cibeles).

Posteriormente, a las 20:00 horas, se realizó el preestreno de la cinta en Cinesa Plaza de Armas (Centro Comercial y de Ocio Plaza de Armas).

La cinta

Elena y Matthew, una pareja de clase alta que vive en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad y mantiene una relación que parece perfecta, se ve sorprendida en mitad de la noche por un grupo de asaltantes que entra en su casa violentamente. Tienen la intención de hacerse con el botín que creen que puede haber en la caja fuerte. La tensión y el miedo se apoderan tanto de víctimas como de verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras comenzarán a aflorar en los peores momentos. El pánico está en aire y eso creará una espiral de sospechas que los conducirá a todos a un desenlace fatal.

El argumento de “Transgression” se plantea en el más clásico estilo del cine de suspense, donde lo que importa son las reacciones del ser humano ante una situación límite, ante un momento de pánico y estrés.

La historia empieza con dos bandos claramente diferenciados que poco a poco van diluyéndose, como si la delgada línea que separa los buenos de los malos fuera deshilachándose por el roce continuo del miedo.

“Transgression” inquietará al espectador con sus dosis de violencia, suspense y efectos especiales, en conjunto con el retrato del mundo interior de sus protagonistas, indagando en sus mentes para descifrar el comportamiento humano.

A la altura del cuidado guión de esta coproducción hispano–ítalo–canadiense, se encuentran los actores Fabio Fulco (‘Alas rotas’), Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Perdita Durango’), Yvana Miño (‘Buried’), Yon González (‘Mentiras y gordas’), y Jonathan Keltz (‘El séquito’).

Filmada en inglés, con guión de Marc González, a partir de un argumento del productor ejecutivo, Joan Ginard, la película, cuyos derechos de emisión en Andalucía ha adquirido Canal Sur, <>, según ha declarado su director.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Cine

Cine

El colectivo AAMMA pone en marcha #SinMujeresNoEsCine, mesa redonda en Jaén, con el apoyo de la Fundación SGAE

Leer más
Cine

Rodolf Sirera y Antonio Onetti galardonados con el premio Gaudí a la mejor película para televisión

Leer más
Cine

Belén Cuesta consigue por "La trinchera infinita", película participada por Canal Sur, el Goya a la mejor actriz protagonista

Leer más
Cine

Exitoso encuentro con el director Paco R. Baños tras la proyección de su película ‘522. Un gato, un chino y mi padre’ en Sevilla

Leer más
Cine

El Festival de Sevilla fomentará las coproducciones entre Italia y España y acogerá la reunión de la red de festivales de cine europeos

Leer más
Cine

Vuelven las jornadas AAMMA ‘Mujeres que documentan el mundo’ con la Fundación SGAE al Festival de Cine Alcances

Leer más
Cine

Fundación SGAE acerca 'La música en los medios audiovisuales' con el Premio Nacional de Cine José Nieto, a Algeciras

Leer más
Cine

Película inagural 16º Festival de Sevilla. Del 8 al 16 noviembre 2019

Leer más
Cine

El Festival de Cine de Huelva abre la convocatoria para participar en la sección Talento Andaluz

Leer más
Cine

RTVE participa en ‘La lista’, una road movie con Victoria Abril, María León y Silvia Alonso

Leer más
Cine

Fundación SGAE colabora en la Semana del cine andaluz de CICUS con cuatro cortometrajes

Leer más
Cine

La jornada profesional del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores se consolida gracias al apoyo de Fundación SGAE

Leer más
Cine

Todos los modelos de la 33 Gala de los Premios Goya que se celebró en Sevilla

Leer más
Cine

Antonio de la Torre, el actor más nominado de la historia (13 veces) consigue el Goya al mejor actor.

Leer más
Cine

La 33 edición de la Gala de los Premios Goya se celebró en Sevilla.

Leer más
Cine

Rosalía triunfó en los Goya.

Leer más
Cine

Irene Meritxell se convirtió en la fotógrafa más más fashion de los premios Goya

Leer más
Cine

La Fundación Cajasol se suma a los patrocinadores de la 33 edición de los Premios Goya

Leer más
Cine

La directora sevillana Paola García Costas opta al Goya al mejor largometraje documental con "Todos los caminos"

Leer más
Cine

La Fundación SGAE y el Festival Alcances organizan un taller sobre cómo un proyecto documental puede provocar cambios en la sociedad

Leer más