Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Sociedad Confirmado la duquesa de alba se casara en septiembre en Sevilla

hace 7 años

Carmen Tello y duque de Huéscar será los padrinos.

Ignacio Jiménez Sánchez Dall será el sacerdote,

Victorio y Luchino realizan ya el traje de la novia.

Los tramites ya están realizados.

La duquesa de Alba y Alfonso Diez contraerán matrimonio religioso en Sevilla a finales del próximo mes de septiembre, aunque la fecha exacta no ha sido dada a conocer.

La duquesa si ha confirmado que será en Sevilla, en el palacio de dueñas, y que solo asistirán un máximo de unas doce personas, entre ellas sus seis hijos y algún hermano de Alfonso.

Los padrinos de la ceremonia serán Carmen Tello de madrina y su hijo Carlos duque de huéscar, si lo acepta, el padrino.

La ceremonia será oficiada por el sacerdote amigo de la duquesa Ignacio Sánchez Dall.

Cayetana lucirá para la ocasión un traje que ya le están realizando los diseñadores sevillanos Victorio y Luchino.

La boda tendrá lugar en la pequeña capilla del Palacio de Dueñas.

El reparto de la herencia por parte de Cayetana ha dejado vía libre para que este matrimonio se pueda celebrar y no cuente con la oposición de sus hijos.

Cayetana ha cumplido ya 85 años y Alfonso 60, por lo que la noticia de su boda ha sido recogida por toda la prensa internacional.

Ya se han tramitado los papeles de la boda por lo que no hay ningún problema en que la boda se celebre en el próximo mes

Sera la tercera boda para Cayetana, tras la primera celebrada en Sevilla con Luis Martínez de Irujo padre de sus seis hijos y la segunda celebrada en Madrid con Jesús Aguirre.

El pasado 4 de julio, doña Cayetana tomaba la importante decisión de entre sus seis hijos -Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia-, convirtiéndoles en titulares registrales de sus bienes mediante donación, aunque manteniéndose ella como gerente y administradora de su patrimonio.

Su hijo Cayetano Martínez de Irujo confesaba después, en una entrevista al diario El Mundo, que “si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo", declaraciones que avivaron aún más los rumores de boda entre su madre y el funcionario del Estado.

Y ahora, ha sido la propia duquesa quien se ha pronunciado al respecto. Ante los micrófonos del programa de Telecinco Sálvame, doña Cayetana ha desmentido las informaciones que aseguraban que la boda iba a celebrarse en Ibiza con un escueto “no, en Sevilla”. Una breve pero reveladora declaración que muchos han interpretado como la confirmación definitiva de que sí se casará.

La posibilidad de unas nupcias entre doña Cayetana y Alfonso se hace aún más fuerte con las últimas declaraciones de José Víctor Rodríguez Caro, de Victorio & Lucchino. Al ser preguntado si son ellos los encargados de diseñar el vestido de novia a doña Cayetana, el diseñador ha contestado: “No lo puedo decir. Cuando lo autorice la duquesa lo diremos, pero no lo podemos desvelar. Ella es la clienta, la que paga y la que manda. Yo sólo tengo que diseñar y ponerla guapísima.”

Y mientras toda España y parte del extranjero espera ver si su deseo por casarse se convierte por fin en una realidad, doña Cayetana hace oídos sordos a los comentarios y disfruta del que podría ser su último verano como mujer soltera. La duquesa está en Ibiza desde el pasado día 3 y disfruta del sol y del mar acompañada por una amiga. A sus 85 años, la duquesa se baña en bikini y sale a pasear por la isla con gafas oscuras y sombrero para protegerse del sol.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sociedad

Políticos, artistas y periodistas españoles coinciden en La Habana en este mes de julio.

Sociedad

TAMARA Y SU MARIDO DANIEL ROQUE CELEBRAN PRIMERA COMUNIÓN Y BAUTIZO AL MISMO TIEMPO    

Sociedad

LA CAJA RURAL DEL SUR FIRMA SU COMPROMISO CON SICAB

Sociedad

Alejandra Osborne ya tiene a sus mellizos en su casa sevillana

Sociedad

Se incrementa el número de bodas civiles en España y el gasto por enlace, según los datos de la franquicia de moda masculina Félix Ramiro

Sociedad