Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bodas Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han casado en secreto y después lo cuentan en twitter

hace 6 años

"Estoy feliz y hoy es un día mágico", ha escrito la actriz.

Carlos Moyá: "Hola amigos, me ha costado 4 años pero por fin he cazado a @Carolcerezuela, aquí tenéis la prueba!!!!

Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moya se casaron civilmente el pasado jueves 7 de julio en secreto en el ayuntamiento de Llucmajor (MALLORCA) tierra del tenista donde la pareja tiene su residencia en la isla y minutos después lo contaron los dos por twitter y nos mostraron a todos las fotos de su enlace.. Los novios tan solo estuvieron acompañados por sus testigos. Carolina eligió para dar el sí quiero un precioso vestido de cuello barco en tono marfil y su pequeña hija un vestido blanco.

"Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto...gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa..." escribió Carolina Cerezuela en Twitter al compartir esta foto de su boda, en la que aparecen ella, Carlos Moyá y su hija, Carla.

El viernes, la actriz agradeció todas las felicitaciones recibidas "Cuando todo haya pasado os contaré los detalles, estoy feliz y hoy es un día mágico. Gracias por todo. Estoy feliz!!!!!" Horas más tarde, la actriz volvía a comunicarse con sus seguidores en Twitter para compartir con ellos una foto de su boda y les escribía: "Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto... gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa...", algo a lo que también se sumaba el otro protagonista de esta feliz noticia, Carlos Moyá. "Hola amigos, me ha costado 4 años pero por fin he cazado a @Carolcerezuela, aquí tenéis la prueba!!!! Bueno, si os fijáis en la figura, no esta claro quién ha cazado a quién...", publicaba el ex tenista en su cuenta personal de Twitter junto a una divertida imagen de Carolina, mostrando el muñeco de la tarta nupcial.

El ex tenista, que se retiro oficialmente de las pistas en Sevilla el pasado mes de diciembre y la actriz han querido así poner el broche a su bonita historia de amor que empezó el verano del 2007, hace cuatro años, y que vivió su momento más feliz con el nacimiento de su primera hija, Carla, que el próximo agosto cumplirá un año y nació en Mallorca.

En el último partido oficial del tenista celebrado en Sevilla Carolina y su hija estuvieron animando a su padre en las gradas del polideportivo San Pablo, habiendo conseguido en 1999 ser el número uno del tenis mundial y el año anterior de retirarse consiguió el Roland Garros.

Desde el nacimiento de la pequeña, Carolina ha compaginado sus cuidados con algún trabajo esporádico aunque la mayor parte del tiempo la ha dedicado a ella. En unas recientes declaraciones aseguraba que cuando Carla tenga un año comenzará a estudiar nuevos proyectos. "Teníamos claro que el primer año con mi hija era fundamental. Ambos hemos renunciado a trabajos, somos un pack. No he querido saber nada de proyectos. A partir de septiembre me lo plantearé más en serio, porque la niña ya tendrá un añito y tendrá que empezar a pasar tiempo con otros niños" aseguraba. La actriz y el tenista son muy activos en la red social twiter hasta el punto que ella se tiñó de morena después de haberlo consultado a sus seguidores en la red y ahora la vuelven a utilizar para dar a conocer la noticia.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bodas

JUNIOR Y LA FLAKA SE CASAN ANTE LA ESPERANZA DE TRIANA

Bodas

Boda en Sevilla de Eric Verstrynge y Carmen Ruiz

Bodas

Ana Rosa Quintana, de boda en Sevilla con pantalones de Lamé

Bodas

Felipe González confirma que se ha casado con Mar García Vaquero

Bodas

Boda en Jerez de Mercedes Bohorquez Domecq con Bruno Oliver Bultó

Bodas

Comunicado sobre la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Bodas

noticia borrada

Bodas

Raquel Revuelta presenta BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, a la venta en toda Andalucía

Bodas

Boda en Sevilla de Alfonso Garcia Almagro y Maria Jesus Gallardo Navarro.

Bodas

Sevilla de boda vuelve a FIBES con muchas novedades en su XV edición

Bodas

Cary Lapique y Ana Gamazo de boda en Sevilla

Bodas

Boda en Sevilla de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda

Bodas

Bertín Osborne, padrino de boda de su hija Eugenia

Bodas

Jesus Angel Antunez Gonzalez y Fatima Fernandez Gomez han contraido matrimonio religioso en Sevilla

Bodas

Ortega Cano, primera salida con sus hijos, a una boda, tras abandonar el hospital después de 9 días ingresado

Bodas

Boda en Sevilla de la hija del rejoneador Rafael Peralta

Bodas

Lolita Flores y Pablo Durán se dan el sí quiero

Bodas

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez asisten a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona

Bodas

Boda en Sevilla, de de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz, componente del Dúo “Los del Río”, con Paco Ferrer

Bodas

El enlace de dos trianeros da la vuelta al mundo a través de Youtube, 1.5 millones de visitas

Bodas