Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bodas Bertín Osborne, padrino de boda de su hija Eugenia

hace 7 años

La segunda de sus hijas se casó en la misma iglesia en la que se casaron sus padres y su hermana Alejandra con Joaquín Buendía.

Fabiola lució un tocado espectacular del brazo de su suegro, el conde de donadío.

Ana Cristina la menor de las cuatro hermanas, hija de Sandra Domecq toda una belleza de 18 años.

Su padre, el empresario Fernando portillo, segundo marido de Sandra, también estuvo entre los invitados.

Juan y Medio, Tomás Terry y Fermin Bohorquez entre los invitados.

Bertín Osborne ejerció de padrino en la boda de segunda hija, Eugenia Ortiz Domecq que contrajo matrimonio religioso el pasado sábado en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera con Juan Melgarejo, su novio de toda la vida. La iglesia fue la misma donde se casó hace siete años, Alejandra, la hija mayor del cantante con Joaquín Buendía y en la que tambien se casaron Bertín y Sandra Domecq.

La ceremonia tuvo carácter familiar, el viento jugó una mala pasada a las invitadas con su tocados que tuvieron a veces que sujetarlos con la manos. Entre estas Chata Osborne, hermana de Bertín y muy cercana a sus sobrinas, sobre todo tras el fallecimiento de Sandra Domecq.

Con los nervios a flor de piel, la novia llegó a la Iglesia de San Miguel bellisima y sonriente del brazo de su padre y orgulloso padrino tan sólo diez minutos después de la hora prevista (las 12:00 del mediodía). Para uno de los días más importantes de su vida, Eugenia, recién licenciada en Psicología, lució un original y vaporoso vestido de gasa color verde aguamarina y gris perla con incrustaciones de cristal de inspiración griega del diseñador Miguel Palacio que combinó con un romántico recogido en dos trenzas lateras que finalizaban bajo la nuca y adornos en el pelo con flores de plata y un sencillo ramo.

Le esperaba un emocionado Juan Melgarejo, que llegó a la iglesia en un precioso coche de época acompañado por su madre, que para esta ocasión tan especial se decantó por vistoso diseño de color rojo con el pecho bordado y mantilla negra. Eso sí, antes de entrar en el templo el novio reconoció que Eugenia había sido la que se había encargado minuciosamente de todos y cada uno de los detalles del enlace: "A ver qué tal sale todo", confesaba nervioso.

Fabiola Martinez , la esposa de Bertín, salió de la iglesia del brazo del padre de Bertin, Enrique Ortiz y López Valdemoro, Conde del Donadio de Casasola. Haciendo gala de la belleza y elegancia que la caracteriza y luciendo un traje de chaqueta de Javier Larrainzar y un original tocado.

Alejandra Osborne llegó a la Iglesia , muy nerviosa, precedida por su marido Juaquin Buendía y acompañada de su hijo Santiago que hizo paje y de sus dos hermanas menores Claudia y Ana Cristina.

Alejandra optó por un modelo de terciopelo azul y manga larga y un tocado negro en el pelo que recordaba a una montera taurina, y un 'clutch' dorado.

Por su parte, Claudia, hija menor de Bertín, se decantó por un look más juvenil en el que combinó un vestido tunica asimétrico color salmón y coral con unos zapatos grises de plataforma y cartera con estampado de serpiente.

Y Ana Cristina, la cuarta hija de Sandra Domecq, fruto de su segundo matrimonio con el empresario Fernando Portillo que también se encontraba entre los invitados, llamó la atención ya que a sus 18 años, es toda una belleza, aunque más morena y racial que sus hermanas mayores.

El rejoneador Fermín Bohórquez, padrino de bautizo de la novia , Tomás Terry y el presentador Juan Y medio se encontraban entre los invitados que fueron aclamador por el público que se reunió a las puertas de la iglesia para ver a la novia.

La familia ofreció un almuerzo en la Finca Santiago, el hogar familiar de Sandra Domecq. Eugenia, licenciada en Psicología y Juan se instalarán en Italia por motivos laborales del novio.

Por el momento entre los planes más inmediatos del nuevo matrimonio no incluyen aumentar la familia ya que según confesó la propia Eugenia no tiene prisa por tener hijos y por ahora prefiere disfrutar de su sobrino y de sus hermanos pequeños.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bodas

JUNIOR Y LA FLAKA SE CASAN ANTE LA ESPERANZA DE TRIANA

Bodas

Boda en Sevilla de Eric Verstrynge y Carmen Ruiz

Bodas

Ana Rosa Quintana, de boda en Sevilla con pantalones de Lamé

Bodas

Felipe González confirma que se ha casado con Mar García Vaquero

Bodas

Boda en Jerez de Mercedes Bohorquez Domecq con Bruno Oliver Bultó

Bodas

Comunicado sobre la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Bodas

noticia borrada

Bodas

Raquel Revuelta presenta BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, a la venta en toda Andalucía

Bodas

Boda en Sevilla de Alfonso Garcia Almagro y Maria Jesus Gallardo Navarro.

Bodas

Sevilla de boda vuelve a FIBES con muchas novedades en su XV edición

Bodas

Cary Lapique y Ana Gamazo de boda en Sevilla

Bodas

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han casado en secreto y después lo cuentan en twitter

Bodas

Boda en Sevilla de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda

Bodas

Jesus Angel Antunez Gonzalez y Fatima Fernandez Gomez han contraido matrimonio religioso en Sevilla

Bodas

Ortega Cano, primera salida con sus hijos, a una boda, tras abandonar el hospital después de 9 días ingresado

Bodas

Boda en Sevilla de la hija del rejoneador Rafael Peralta

Bodas

Lolita Flores y Pablo Durán se dan el sí quiero

Bodas

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez asisten a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona

Bodas

Boda en Sevilla, de de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz, componente del Dúo “Los del Río”, con Paco Ferrer

Bodas

El enlace de dos trianeros da la vuelta al mundo a través de Youtube, 1.5 millones de visitas

Bodas