El primer diario digital independiente de Sevilla

Ana Araceli Jiménez, Miss Sevilla 2010

hace 9 años
Sevilla

Cristina Solís y Claudina Jiménez consiguen los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente.

Ana Araceli Jiménez, de 19 años de edad, se ha alzado con la corona de Miss Sevilla 2010. La joven, que ha participado en el Certamen como Miss Marchena, estudia Filología Inglesa y Francesa y sus medidas son 86-65-94 y 1,82 de altura.

Los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor han recaído en las candidatas Cristia Solís y Claudina Jiménez, respectivamente, que participaban con los títulos de Miss Giralda y Miss Arenal.

El jurado del Certamen Miss Sevilla 2010 ha estado presidido por Sol Bohorquez y compuesto por Sebastián González, Rosamar Prieto-Castro, Felipe Luis Maestro, Mª Salud López, Rafael González, Pilar Vera, Enrique Miguel Rodríguez, Ana Torres, José Luis Montoya, Tony Benítez, José Pablo Ruiz, Noelia López y Silvia Peris.

La gala, presentada por los periodistas Inés Porro y Ricardo Castillejo, ha comenzado con la presentación de las 22 candidatas vestidas con diseños de la firma Tonalá y, a continuación, se ha dado paso a los desfile oficiales en traje regional de Pilar Vera, en baño por cortesía de la firma Osiris Mar y en traje de noche de Ana Torres. Antes de conocer a la ganadora de la noche, las 6 finalistas han desfilado con impresionantes diseños del gaditano Manuel Odriozola. Bajo el estilismo del equipo de profesionales de Paco Cerrato, las candidatas han lucido bellas y espectaculares en cada uno de los desfiles.

DESFILE 17 AÑOS DE CORONACIÓN

Desde que Doble Erre asumiera la producción del Certamen Miss Sevilla hace ya diecisiete años, han sido más de trescientas las chicas que han pasado con ilusión por el concurso amparado por Raquel Revuelta. Algunas de ellas, como María José Suárez y Eva González, se han alzado posteriormente con la corona de Miss España. Otras, han conseguido los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, como Carmen Fernández y Lola Alcocer. Este año, Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, fue elegida para participar en Miss Mundo 2010 y Raquel Lozano, Primera Dama de Miss Sevilla 2006, ha sido la representante española en el Certamen Reina Hispanoamericana 2010, consiguiendo alzarse como 3ª finalista del concurso.

La 17ª Gala ha rendido homenaje a todas aquellas mujeres que en su día hicieron realidad su sueño alzándose con el preciado título. Para ello, el concurso ha vuelto a acoger, como ya hiciera la edición anterior, un desfile en el que han participado algunas de las chicas que han sido coronadas en los últimos años y han representado posteriormente con orgullo a nuestra ciudad en el Certamen Nacional. Las que han desfilado son: Mónica Rosón, Miss Sevilla 1996; Patricia López, Miss Sevilla 1997; Carmen Fernández, Miss Sevilla 1998, 1ª Dama en Miss España y Miss Internacional; Mercedes Muñoz, Miss Sevilla 1999; Lola Alcocer, Miss Sevilla 2001 y Primera Dama en Miss España; Ángela Cristina Cañas, Miss Sevilla 2006; Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, y Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009.

Las misses lucirán creaciones de reconocidos diseñadores andaluces. En concreto, de los siguientes profesionales del sector: Manolo Giraldo, Antonio García, Fernando Claro, Francisco Tamaral, Manuel Odriozola, Jose Pvuertas, Miguel Reyes y Victorio&Lucchino.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

La Catedral estrena sus visitas culturales con la participación del alcalde de Sevilla, Juan Espadas

Leer más
Sevilla

El Cristo del Amor y la Virgen del Socorro de la Hermandad del Amor cumple 400 años.

Leer más
Sevilla

Triana rinde un homenaje en el funeral por las víctimas del Covid-19

Leer más
Sevilla

En la capilla de la Calle Amparo ha sido entrega de un fajín por el teniente alcalde de Sevilla Juan Carlos Cabrera.

Leer más
Sevilla

Los lotes de producto de la empresa de Paco Salas S.A., a través del Ateneo al comedor del Pumarejo entre otros

Leer más
Sevilla

La juntas de oficiales de Vera-cruz Ilipense sus pende el campamento juvenil del 2020.

Leer más
Sevilla

El Obispo hispalense Juan José Ajenjo Pelegrina presidió el acto de Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Dolores Ilipense

Leer más
Sevilla

El Obispo hispalense Juan José Ajenjo Pelegrina presidió el acto de Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Dolores Ilipense

Leer más
Pueblos de Sevilla

Inversiones y actuaciones en instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Campaña de verano municipal de Dos Hermanas

Leer más
Sevilla

Fray Francisco García Rodríguez, presidió la Solemne Función de San Antonio de Padua de la Calle San Vicente.

Leer más
Sevilla

La Hermandad de San Antonio de Padua, celebró su onomástica con una solemne Función religiosa

Leer más
Sevilla

El obispo Juan José Asenjo presidirá la misa estacional del XXIV Aniversario de la Coronación de la Soledad Ilipense.

Leer más
Sevilla

Presentado el cartel del L aniversario de la salida del Señor de la Sagrada Cena en el Corpus

Leer más
Sevilla

El Cristo del Amor y la Virgen del Socorro cumplen 400 años

Leer más
Sevilla

La parroquia de Alcalá del Río celebrará la fiesta del Corpus Christie con una procesión Claustral

Leer más
Sevilla

Suspendida la procesión tradicional del Corpus Christi en Alcalá del Río para prevenir contagios del Covid-19

Leer más
Sevilla

La Catedral de Sevilla acogió el jueves 4 de junio, el funeral en memoria de las víctimas de la pandemia del coronavirus.

Leer más
Sevilla

La Junta y el Ayuntamiento de Sevilla presiden la apertura oficial de las visitas a la Nao Victoria

Leer más
Sevilla

El Puerto de Sevilla reemplaza la claraboya del Faro de Chipiona

Leer más