El primer diario digital independiente de Sevilla

Victorio & Lucchino decoran la navidad española

hace 9 años
Sevilla

Victorio & Lucchino presentaron durante la tarde del 29 de noviembre su última y más atrevida creación artística: Una exclusiva y elegante colección de Decoraciones Navideñas.

Los propios diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral han realizado en Sevilla la presentación mundial de su última creación.

VICTORIO & LUCCHINO son referentes en el mundo del diseño, y han creado un estilo propio, una filosofía de la vida que goza de un incuestionable prestigio mundial.

Creadores incansables, José Luis y José Víctor siguen conquistando fronteras con revolucionarios proyectos más allá del mundo de la moda. Por esta razón, el pionero proyecto de crear Decoraciones Navideñas para Centros Comerciales, les entusiasmó desde el principio, puesto que representaba un ambicioso reto para diversificar la expresión de su personal estilo, y al mismo tiempo les ofrecía la posibilidad de investigar y desarrollar nuevas técnicas y modalidades artísticas.

Las exclusivas decoraciones navideñas creadas por VICTORIO & LUCCHINO tienen, como todas sus obras, una fuerte personalidad. De la misma forma que reflejan fielmente el “espíritu del sur”, que es la principal fuente de inspiración de estos diseñadores andaluces, estos elementos decorativos son verdaderas expresiones artísticas de su filosofía creativa, que consiste en fusionar armónica y artísticamente lo novedoso con lo imperecedero.

Las elegantes decoraciones presentadas, rompen moldes en cuanto al concepto tradicional del diseño y decoración de elementos navideños. V & L han desarrollado su creatividad aplicando y mezclando diferentes técnicas artísticas – diseño, interiorismo, música, arquitectura - , y el resultado ha sido unos novedosos y atrevidos elementos decorativos, perfectamente integrados en su entorno, que se caracterizan por conformar una equilibrada y artística fusión que une el clásico concepto de las decoraciones de navidad, la cultura andaluza y española con las últimas tendencias del diseño contemporáneo.

Los originales y glamurosos elementos que conforman esta última creación tiene el personal e inequívoco sello de VICTORIO & LUCCHINO. Respiran una fuerte e inigualable personalidad, y mezclan armónicamente diferentes técnicas artísticas.

Árbol de navidad

Construido en materiales novedosos, su impresionante altura de 6 metrospermite incorporar diversos elementos decorativos tradicionales como originales guirnaldas, grandes y elegantes lazadas, y las clásicas bolas de navidad, que cambian constantemente de colores, gracias a que incorporan luces led de bajo consumo.

La principal atracción es que la base del árbol incorpora un mecanismo que en determinados momentos emite una impresionante cortina de humo decorativo –no dañino -, que convenientemente mezclado con una estudiada proyección de luces, otorga una impresionante sensación de luz y color.

Un original, atractivo y medioambientalmente respetuoso árbol, que tiene vida propia.

Los principales elementos de decoración los conforman una amplia variedad de simpáticos Ángeles y atractivas Gitanas, que representan e incorporan motivos alegóricos de la navidad. Esta atrevida combinación refleja el espíritu creativo de V & L, la fusión de lo clásico de la decoración navideña, con la cultura española y las últimas tendencias del diseño.

Elementos de decoración exterior

La decoración exterior está conformada por figuras Ángeles y Gitanas de gran tamaño, alegóricos de diferentes motivos, que incorporan iluminación mediante luces leds de bajo consumo y de mínima contaminación lumínica.

Elementos de decoración interior

Encontramos una gran variedad de elementos, que se alejan de los contenidos tradicionales y apuestan por una llamativa y armónica fusión de los tradicionales elementos, que creativamente interpretadas por V & L, conforman una atractiva, original y cálida decoración navideña interior.

Figuras de gran tamaño que representan Ángeles plateados asentados sobre nubes, y simpáticas Gitanas doradas que se sustentan sobre canastas.

Estéticas y modernas Guirnaldas con destellantes luces flash, mediante lámparas led que inundan de agradables y armoniosas combinaciones de color los pasillos y las zonas centrales.

Elegantes Cortinas de Luces conforman una ambientación típica navideña con el sello personal, moderno y atrevido de VICTORIO & LUCCHINO.

Para completar esta última obra artística, los creadores andaluces han compuesto una Música ambiental única y exclusiva, que combina los tradicionales villancicos y los coros celestiales típicos de la navidad, con melodías flamencas. Un guiño a la reciente catalogación del flamenco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Todos estos elementos creados por V & L respiran originalidad e inconformismo. Su elegancia transmite verdaderas sensaciones positivas, y, en su conjunto, producen una agradable sensación envolvente a toda clase de públicos. Un claro ejemplo de integración social y artística.

A partir de hoy y hasta el fin del período de Navidad, podrá verse y convivir con la última y espectacular obra de arte de VICTORIO & LUCCHINO, sólo en 10 selectos y escogidos Centros Comerciales españoles.

Centro comercial Airesur (Sevilla)

Centro comercial nueva Condomina (Murcia)

Centro comercial y de ocio Islazul (Madrid)

Plaza imperial (Zaragoza)

Centre comercial L’Aljub (Elche)

Centre comercial ribera del Xúquer (Carcaixent)

Centre comercial portal de la marina (Ondara)

Centro comercial Urbil (Usurbil - Guipúzcoa)

Factory Guadacorte (Algeciras)

Centro comercial el mirador de canarias (Las Palmas de Gran Canaria)

Centro Comercial AireSur

Autopista A 49 Dirección Huelva / Salida 2 / SEVILLA AireSur es un moderno y cómodo Centro Comercial, ubicado en pleno Aljarafe sevillano, en una zona de amplia y creciente oferta comercial.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

La Hermandad del Nazareno Ilipense se une a la semana de luto decretada por la junta de Andalucía

Leer más
Sevilla

La educación militar también ha dado un vuelco contra la lucha del COVID-19

Leer más
Pueblos de Sevilla

Novedades en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Leer más
Pueblos de Sevilla

Programa en parques y espacios urbanos de Dos Hermanas

Leer más
Sevilla

La Sed celebrará su exposición del 26 de mayo al 14 de junio

Leer más
Sevilla

Luto oficial en la Hdad de la Veracruz Ilipense por las víctimas mortales del coronavirus

Leer más
Sevilla

Solemne Función Principal y comunión General en la Hdad de la Vera-cruz de Alcalá del Río

Leer más
Sevilla

Su Divina Majestad visito la Plaza de San Gregorio de Osset al término de los cultos de Quinario de Vera-cruz

Leer más
Sevilla

La Hermandad de la Vera-cruz da comienzo al Solemne Quinario en Alcalá del Río

Leer más
Sevilla

Ana Mercedes Romero Exalto en la XXII Edición a los titulares de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

Leer más
Sevilla

El alcalde de Sevilla, ha asistido a los actos previsto del centenario de la Base Aérea de Tablada.

Leer más
Sevilla

Centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada en Sevilla.1920-2020.

Leer más
Sevilla

Vuelo final desde el aeródromo de Tablada en Sevilla.

Leer más
Sevilla

Coordinadas por la Diputación de Caridad, de la Hermandad de la Soledad Ilipense han sido 54 voluntarias la que han realizado el reparto de las masc

Leer más
Sevilla

La conexión principal y más atendida ha sido la que se ha desarrollado con las islas y entre islas propiamente, tanto en Canarias como en Baleares

Leer más
Sevilla

Un helicóptero de la Unidad Militar de Emergencia (UME) moviliza a todo tipo de vivires diversos para personas necesitadas.

Leer más
Sevilla

La Acción Social del Ateneo de Sevilla dona más de cien kilos de queso a la residencia Las Hermanitas de los Pobres

Leer más
Sevilla

Dos Hermanas muestra su lado más solidario

Leer más
Sevilla

Hermanas de Alcalá del Río de la Vera-cruz han ofrecido su trabajo y su tiempo en confeccionar elementos para la sanidad

Leer más
Sevilla

La campaña 'Mantente activ@ en casa' refuerza sus contenidos

Leer más