El primer diario digital independiente de Sevilla

Presentadas las candidatas a Miss Sevilla 2010

hace 9 años
Gente

Las jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, han posado en traje de baño de Osiris Mar, calzado de la firma Santino y complementos de Bambla.

La modelo y empresaria Raquel Revuelta ha presentado oficialmente este mediodía en el Hotel Barceló Renacimiento a las 22 candidatas que aspiran a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla, título oficial valedero para representar a la capital andaluza en el Certamen Miss España. Las jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, han posado en traje de baño de Osiris Mar, calzado de la firma Santino y complementos de Bambla. Precisamente el Hotel Barceló Renacimiento será el escenario que este año acogerá de nuevo la Gala Final del Certamen, que se celebrará el próximo 10 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas. Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta la próxima semana al precio de 19 € y podrán adquirirse en el Hotel Barceló Renacimiento, el Cetro Comercial Nervión Plaza y La Teatral.

Las candidatas, que proceden de toda la provincia de Sevilla, han resultado elegidas tras un exhaustivo proceso de preselecciones realizadas en las correspondientes galas locales, así como en un intenso casting final. La ganadora, además de hacer realidad un sueño, representará la imagen de la belleza sevillana en el próximo Certamen Miss España 2011, una oportunidad única para lograr desarrollar sus inquietudes personales y profesionales en distintos campos como la moda, los medios de comunicación, la interpretación o la empresa.

La Agencia de Servicios Generales Doble Erre celebra ya diecisiete años al frente de la producción de este evento, una ilusión personal de Raquel Revuelta, que busca dar al concurso que catapultó su exitosa carrera como modelo, presentadora y empresaria de moda la entidad que merece. El esfuerzo y la apuesta de la sevillana, elegida Miss España en 1989, ha logrado convertir el Certamen Miss Sevilla en un encuentro ineludible con la moda y la belleza. A esta labor ha contribuido la colaboración de importantes patrocinadores, que han conseguido reforzar el poder de convocatoria y la difusión entre los medios de comunicación de esta gran cita de la agenda social andaluza. Entre ellos, Hotel Barceló Renacimiento, TCM Audiovisión, Aromas, Andaluza de Escenografía, Cadena Dial, Adriano Viajes y Club Sato Sport.

El Certamen Miss Sevilla ha logrado ser un referente y una de las provincias más aclamadas en el concurso nacional. Casos como el de María José Suárez, Miss Sevilla 1996, que se alzó con el título de Miss España; Carmen Fernández, 1ª Dama Miss España y posteriormente Miss Internacional 1998; Lola Alcocer, 1ª Dama Miss España 2001, y Eva González, Miss España 2002, son sólo parte de la larga lista de rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación que iniciaron su exitosa carrera en este certamen. Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, fue elegida para participar en Miss Mundo 2010 y Raquel Lozano, Primera Dama de Miss Sevilla 2006 y representante de la provincia de Cáceres en Miss España 2009, ha sido la representante española en el Certamen Reina Hispanoamericana 2010.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más
Gente

Laura Sánchez presento Go! eventos en Madrid, con pasarela flamenca, en Gabana 1800 club

Leer más
Gente

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Leer más
Gente

Francisco Rivera no comprende el enfado de la duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo con él

Leer más
Gente

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Leer más
Gente

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

Leer más
Gente

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Leer más
Gente

Raquel Bollo recuperada

Leer más