Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bodas Boda en Sevilla el torero Morante de la Puebla

Sevilla press
hace 12 años

En el pueblecito sevillano de la Puebla del Rio, a unos 20 kilometros de la capital, se caso el torero de esta localidad Jose Antonio Morante de la Puebla con su novia de siempre Cynthia Antunez.

La boda se celebro en la Iglesia Virgen de la Granada , y practicamente todo el pueblo se echo a la calle para celebrar la boda del torero a pesar de la lluvia que acompaño la boda.

Entre los invitados se encontraban Espartaco y Patricia Rato, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Finito de Cordoba y Arancha del Sol,Jose Maria Manzanares hijo, y su novia,Victor Puerto y señora, Juan Jose Padilla y señora, Pepin Liria con nueva acompañante,Rafael Peralta y su mujer Mamer Revuelta, Anton Cortes, asi como Fernandez Pineda y miembros de la cuadrilla de Morante.

Morante, con traje corto, llego en una calesa, mientras que la novia vestia un elegante traje blanco , muy guapa, lo hacia algo nerviosa

Despues de contraer matrimonio , lapareja y unos 400 invitados acudieron a la hacienda Atalaya Alta donde se celebro el agape.

ENTREVISTA ¿Preparado para la boda? - “Estoy muy contento con el paso que voy a dar en mi vida .Tenemos 27 años los dos y ya era hora de dar el paso .” ¿Muchos invitados? - Estaran mis compañeros de profesion. ¿Dónde se celebrara? - “En la Atalaya Alta, un cortijo del siglo 17 que esta en Carmona.” –¿Ha mejorado de su enfermedad? Sí, por supuesto. Lo que pasa es que es muy pesado y difícil. Sobre todo, esta profesión me ha ayudado a superarlo. A la enfermedad la he vencido con el toreo. –¿Hasta qué punto ha dudado en continuar? –Este invierno pasado hubo momentos en los que no tenía ganas de seguir. Entrenando con Antonio Barrera me dijo que no pensara en eso. Entonces me fui a Salamanca y llegué a convencerme de que mi vida, mi mundo, está en el toreo. Barrera me hizo seguir. Fue un paso importante. Fue así y te alegras. Supongo que ha pasado un calvario, un infierno. –Es muy fuerte. Es algo muy difícil de explicar. Y, por supuesto, lo peor que me ha pasado en mi vida. Ahora, lo que pido es que esta enfermedad no me frene las ilusiones, no me frene la vida. Quiero sacar fuerzas de todo lo que hago en el toro para continuar adelante. –Y todo de repente. –Sí. Todo fue de la noche a la mañana. ¿Le duele recordar? –Sí. Es mejor no recordar. –Una vez que todo ruede bien, ¿nos podemos encontrar con un Morante diferente? –Con un torero más profundo. Esa es mi intención. Quiero torear más despacio, más sentido. Profundizar. He ido descubriendo eso en el campo durante el invierno. He cuajado vacas y toros con una dimensión mejor que la de antes. Hay que esperar a que salga el toro en la plaza y que lo vea todo el mundo. Durante este periodo, ¿se ha visto suficientemente apoyado? –Si. Muy bien. La gente ha estado muy cariñosa conmigo. En parte, me han ayudado a salir de este infierno. Todo el mundo, público, aficionados, prensa, compañeros…

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Bodas

JUNIOR Y LA FLAKA SE CASAN ANTE LA ESPERANZA DE TRIANA

Bodas

Boda en Sevilla de Eric Verstrynge y Carmen Ruiz

Bodas

Ana Rosa Quintana, de boda en Sevilla con pantalones de Lamé

Bodas

Felipe González confirma que se ha casado con Mar García Vaquero

Bodas

Boda en Jerez de Mercedes Bohorquez Domecq con Bruno Oliver Bultó

Bodas

Comunicado sobre la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Bodas

noticia borrada

Bodas

Raquel Revuelta presenta BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, a la venta en toda Andalucía

Bodas

Boda en Sevilla de Alfonso Garcia Almagro y Maria Jesus Gallardo Navarro.

Bodas

Sevilla de boda vuelve a FIBES con muchas novedades en su XV edición

Bodas

Cary Lapique y Ana Gamazo de boda en Sevilla

Bodas

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han casado en secreto y después lo cuentan en twitter

Bodas

Boda en Sevilla de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda

Bodas

Bertín Osborne, padrino de boda de su hija Eugenia

Bodas

Jesus Angel Antunez Gonzalez y Fatima Fernandez Gomez han contraido matrimonio religioso en Sevilla

Bodas

Ortega Cano, primera salida con sus hijos, a una boda, tras abandonar el hospital después de 9 días ingresado

Bodas

Boda en Sevilla de la hija del rejoneador Rafael Peralta

Bodas

Lolita Flores y Pablo Durán se dan el sí quiero

Bodas

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez asisten a la boda de José Márquez y González de Gregorio y Edina Zichy Sánchez-Arjona

Bodas

Boda en Sevilla, de de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz, componente del Dúo “Los del Río”, con Paco Ferrer

Bodas