El primer diario digital independiente de Sevilla

El Cajasol lanza su campaña de abonos para el nuevo curso con el objetivo de llegar a los 3.000 socios

Europa Press
hace 11 años
Baloncesto

El Cajasol ha presentado la campaña de abonos para esta temporada, donde el objetivo del club es "alcanzar los tres mil socios", según ha señalado el director general de la entidad, Leo Chaves.

El dirigente cajista, que subrayó la importancia de contar "con el apoyo de la afición", desveló que el ritmo de venta de carnets "va francamente bien, sobre todo en lo referente a las peñas".

"Sabemos que la cifra que nos hemos marcado es complicada de lograr, pero esperamos que los buenos resultados de la pasada campaña animen a nuestros seguidores. De momento, los números que manejamos son buenos, pero nos hace falta incrementar la cantidad de socios", recalcó.

Por otro lado, el mandatario, que anunció el lanzamiento de diversos productos promocionales con los colores del club, señaló que la entidad cajista pondrá especial hincapié a la hora de atraer a la gente joven al pabellón de San Pablo.

"Según diversas encuestas, el deporte, y más concretamente el baloncesto, es muy seguido por la población de entre quince y treinta años, por lo que, una vez se reincorporen los universitarios a las clases, pondremos en marcha distintas iniciativas dirigidas a ellos", comentó.

Además, el dirigente explicó los motivos por los que la campaña de abonos, que lleva por lema 'Sevilla lleva el baloncesto en el corazón', tiene al alero Tariq Kirksay como principal imagen.

"Él fue el referente del equipo durante la pasada temporada, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera, ya que es una magnífica persona. Además, da una buena imagen del club, ya que es un deportista solidario con sus compañeros, que lo da todo en la pista", apuntó.

Kirkasay, ambicioso

Por otra parte, Kirksay se mostró ambicioso para esta campaña, y afirmó que la intención del conjunto de Joan Plaza es rendir "al mismo nivel que el año pasado", donde el equipo sevillano disputó la Copa del Rey y finalizó en sexta posición la Liga ACB.

"Mantenemos el mismo bloque, y los jugadores que han llegado están felices y con ganas de trabajar. Queremos tener un año estable. Todavía no hemos entrenado todos juntos, por lo que es pronto para decir si hemos mejorado o no, pero, de momento, nos estamos preparando bien para el inicio de la competición", afirmó.

Por último, el internacional francés resaltó también la importancia de contar con el apoyo de los seguidores en los encuentros que el conjunto sevillano dispute en casa.

"Para conseguir hacer una buena temporada necesitamos el aliento de nuestra afición. Los miembros de la plantilla haremos todo lo que esté en nuestra mano y nos dejaremos todo en la pista, pero necesitamos que la gente acuda a nuestro pabellón. El año pasado no fue malo en ese sentido, pero podemos hacerlo mejor", concluyó.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Entrevista Antonio Ruiz autor reedición Historia 75 aniversario baloncesto sevillano

Estamos con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, un libro lanza ahora su segunda edición y que recoge la historia del baloncesto en nuestra ciudad

Leer más
Baloncesto

Entrevista Antonio Ruiz autor reedición Historia 75 aniversario baloncesto sevillano

“75 años de historia del baloncesto sevillano”, un libro lanza ahora su segunda edición y que recoge la historia del baloncesto en nuestra ciudad.

Leer más
Baloncesto

Alcazareño leyenda del baloncesto Antonio Díaz-Miguel ingresará en el primer 'Hall of Fame' que la FEB llevará a cabo en el Estadio de la Cartuja

Una leyenda del baloncesto nacional e internacional, el alcazareño Antonio Díaz-Miguel formará parte del Salón de la Fama de la Federación Española de Baloncesto en el Estadio de la Cartuja en Sevilla

Leer más
Baloncesto

La Asociación de Entrenadores de Castilla y León (ACLEB) impone la insignia de oro a su ex presidente Óscar Castañeda, máximo mandatario de la FBCyL

Un cuarto de siglo formando

Leer más
Baloncesto

Mar Segura, convocada por la selección española sub13

La jugadora del Club Náutico Sevilla participará en una concentración de jóvenes promesas a celebrar en Íscar (Guadalajara) del 1 al 5 de agosto.

Leer más
Baloncesto

“Chipiona, un paraíso cercano” comparte ya lugar en todas las librerías de España junto a las guías de las ciudades mas importantes

La periodista Marina Bernal presentó ayer, con un gran éxito y afluencia del público que llenó el histórico claustro del Santuario de Regla, su nuevo libro, “Chipiona, un paraíso cercano”

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a las puertas de la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Un triple empate condena al Club Náutico Sevilla en la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2 de Córdoba, donde superó al campeón andaluz y al canario para acabar tercero.

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Fase final de Primera Nacional femenina

El club hispalense participa desde este viernes en la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2, con dos plazas en juego en Córdoba.

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Final Four de Primera Nacional femenina

El club hispalense busca el título del sector andaluz y el billete para la fase de ascenso a LF2 este fin de semana en Córdoba, donde se mide en semifinales a las anfitrionas del DOBUSS (sábado, 17:00 h).

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la primera fase de Primera Nacional femenina

Tras no culminar la remontada ante el DKV Jerez (68-62). Ciudad d Huelva, rival en el play off de cuartos previo a la Final Four, eliminatoria que se disputará los días 18 y 25 de abril.

Leer más
Baloncesto

Un viaje pormenorizado por la historia del baloncesto sevillano.

La editorial sevillana Sevilla Press ha publicado un libro que recoge el baloncesto sevillano, desde sus inicios en los años 40 hasta el día de hoy.

Leer más
Baloncesto

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo en varias ocasiones,

Alicia Caballero (Sevilla, 1965) se convierte de esta forma en la segunda mujer en presidir el Club Náutico

Leer más
Baloncesto

La historia del baloncesto sevillano, por primera vez en un libro

La editorial sevillapress acaba de poner en las librerías una historia del baloncesto sevillano que se publica por primera vez en un libro que lleva el nombre “ 75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis “

Leer más
Baloncesto

El libro '75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis', retratos de este deporte en la ciudad en La Vanguardia

La historia del baloncesto sevillano llega a las librerías cuando se cumplen 75 años de la constitución de la Federación Sevillana de Baloncesto, fundada en 1945, y de las primeras competiciones oficiales, en 1946

Leer más
Baloncesto

Entrevista con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, que ya esta en las librerías ,

Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en Primera Nacional femenina de baloncesto

El club hispalense inicia la nueva temporada visitando al Candray de San Fernando en la primera jornada del Grupo A.

Leer más
Baloncesto

El albero argentino por José María Arenzana en Sevillainfo.es

Una pista de albero junto al Pabellón de Argentina de la Exposición Iberoamericana de 1929, que en aquel tiempo era la sede de la Escuela de Mandos de Falange (en 1949 se convirtió en el Instituto Murillo y hoy es la sede del Conservatorio de [...]

Leer más
Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

13 años después de ganar su primer oro mundial en Japón, en aquella ocasión contra Grecia (70-47). De aquel día repetían el capitán Rudy Fernández y Marc Gasol, supervivientes de la mejor generación en la historia del baloncesto español. En el [...]

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

El TSJ de Justicia de Madrid concluye que cometió una prevaricación imprudente al facilitar a Escañuela, ex presidente de la Federación de Tenis, el proceso contra Sáez.

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

El equipo hispalense se despide de la competición autonómica en su primera fase, quedándose fuera de los cuartos de final en La Línea.

Leer más