El primer diario digital independiente de Sevilla

Isabel Sánchez elegida Reina Infantil 2010

hace 13 años
Lebrija

Ángela Guerrero y Alba Falcón proclamadas Primera y Segunda Dama de Honor 2010, respectivamente.

Ayer, 21 de julio, se celebró en el Mirador de la Peña la elección de Reina Infantil 2010 y sus respectivas Damas de Honor, en un acto que contó con la participación muchos lebrijanos y lebrijanas que quisieron apoyar con su presencia este acto. Un público que estuvo en todo momento muy animado y que, en varias ocasiones, realizó, incluso, la ola además de animar intensamente a todas las participantes.

Este año el número de participantes han duplicado al año anterior por lo que la noche prometía. Las niñas que han participado en esta convocatoria, como se recoge en el bando, eran chicas de edades comprendidas entre los 7 y 11 años, y no haber sido elegidas reinas en anteriores ediciones.

El acto comenzó con un primer pase de las 90 niñas. Posteriormente, 40 fueron las seleccionadas para finalmente quedar 15 y de ahí se eligió a la Reinas Infantil y sus Damas de Honor. Isabel Sánchez Barragán fue la proclamada Reina Infantil 2010 y Ángela Guerrero González, y Alba Falcón Núñez, Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente. Ahora bien, aunque estas tres niñas fueron al final las afortunadas en todo momento quedó claro que este acto “es un juego y lo importante es participar” como expresó la propia Delegada de Fiestas, Castillo Sánchez. A partir de este momento tendrán que participar en numerosos actos oficiales: su coronación, la inauguración de la feria, participar en la cabalgata de los Reyes Magos, entre otras actividades.

El primer acto será la coronación de las elegidas así como la imposición de bandas a sus respectivas Damas de Honor tendrá lugar el 7 de agosto a las 22:00 horas. En este acto, además de la imposición de la coronación, se les harán entrega de numerosos regalos cedidos por comercios de la localidad.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Lebrija

Lebrija

Presentados los Reyes Magos de Lebrija

Tres empresarios locales encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar reconociendo así, según las palabras de la Alcaldesa de Lebrija, como ejemplos de dinamización económica y social nuestra localidad.

Leer más
Lebrija

Una Caracolá más lebrijana que nunca

La 45 edición de la Caracolá Lebrijana se celebrará desde el próximo 16 al 24 de julio y contará con exposición, tertulias y conferencias, además de dos noches grandes de flamenco

Leer más
Lebrija

Buena noche de “Los Júas” en Lebrija

Miles de personas celebraron la festividad de San Juan en alguno de los 22 puntos de “los Júas” de la localidad

Leer más
Lebrija

Lebrija presenta a sus Reyes Magos

Tres empresarios locales encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar reconociendo así, según las palabras de la Alcaldesa de Lebrija, “el esfuerzo que juegan los emprendedores en el desarrollo económico de nuestra ciudad”

Leer más
Lebrija

Francisco Martinez ganador del III Concurso de Recetas de arroz en Lebrija, Sevilla

Francisco Martínez González, vecino de La Puebla del Río, ha sido proclamado vencedor del III Concurso de Recetas Caseras de Arroz, organizado por Turismo de la Provincia de Sevilla, con una receta de `Paella de Bacalao´. Un total de trece [...]

Leer más