Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Entrevistas Tita Cervera en una entrevista a Buenafuente “nunca me volveré a casar”

hace 7 años

La Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, ha concedido una entrevista en exclusiva a Andreu Buenafuente en el Museo Thyssen de Madrid en la que habla de su colección de arte, del Barón y de su vida personal.

En el programa Tita Cervera aseguró a Andreu que nunca volverá a casarse con nadie. “Nunca me volveré a casar. Lo que no se sabe nunca, porque tampoco puedes decir no voy a hacer esto, es no se si alguna podré conocer a alguien que me pueda gustar. Nunca viviría con esa persona, viviríamos separados cada uno en su casa, saldríamos de vez en cuando, algún viaje, alguna cosa romántica, pero casarme y vivir con alguien, nunca”

“Yo creo que es mucho más romántico a una altura de la vida, no sé tu vida privada, pero sobre todo en este momento de mi vida pues es mejor la libertad.”

Sobre la polémica que mantiene con su hijo Borja acerca de la herencia, la Baronesa comentó que “¿Hay problemas con la herencia? Yo creo que no hay problemas, lo que ocurre es que mi hijo es joven y ya está, está pasando cosas de la juventud. Si, es normal. Son cosas de la vida, todo pasará. “

En la entrevista Tita Cervera habló también de su marido, el Barón Thyssen, y dijo que “Era un hombre maravilloso, fuera de serie, un hombre que nunca te decía una cosa por otra, siempre era como era él, que es como creo que deben ser las personas. Él era extremadamente como era él y nunca hacia un papel diferente, nunca me mintió, nunca le oí decir una mentira para nadie, es impresionante porque todos tenemos alguna mentirilla rosa, blanca, pero él nunca”.

Andreu le preguntó por su gusto desde joven por los hombres mayores que ella y la Baronesa afirmó que “desde pequeña, como en el cine en la época en que yo era jovencita estaban de moda los galanes de Hollywood maduros, pues yo creo que todas las niñas de mi época estábamos enamoradas todas de los galanes maduros, entonces yo creo que por esa razón quizás seguí mi vida enamorándome de hombres maduros” y a la proposición de Andreu sobre una invitación a una cena contestó “eres demasiado jovencito para mí”

Sobre su estado de forma y hábito de vida, Tita aseguró que “me mantengo en la talla 40. Hago un poco de todo cuando tengo tiempo. No tengo apenas tiempo nunca, si tengo tiempo camino lo que puedo, pero no paro, así que me muevo igualmente, es mi pilates. Pero a parte de eso también procuro cenar poco sino salgo a cenar, pero me gusta. Hay que moverse”.

Respecto al Museo Thyssen y las negociaciones que mantiene con el Ministerio de Cultura acerca del futuro del centro cultural, Tita manifestó que “mi préstamo de colección al Estado termina el veintitantos de febrero de 2011. Luego podría ser un alquiler, estamos todavía en negociación. La Ministra Sinde tiene toda su buena fe, esta haciendo todo lo posible para que todo salga bien y yo también”. Además comentó que por el actual contexto de crisis económica “voy a seguir siendo benevolente”.

También aprovechó para reivindicar la importancia del Museo en el panorama cultural español. “Si, me gustaría mucho que estuviésemos en las guías (Museo Thyssen), también que nos pusieran en los packs de turismo, porque es un museo que gusta muchísimo, tiene mucho éxito porque es un recorrido del arte desde el siglo XIV, XV hasta el siglo XXI, entonces es una pena que no estemos en las guías”.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Entrevistas

El frío reencuentro de Chabelita y su hermano Kiko Rivera

Entrevistas

Entrevista a Marina Bernal sobre Sevilla

Entrevistas

La Duquesa de Alba se sincera: “A Alfonso lo quiero muchísimo, conmigo ha sido excepcional”

Entrevistas

Eugenia Martínez de Irujo:"Mi madre parece la apoderada de los hermanos Rivera"

Entrevistas

Un año sin Marta del Castillo

Entrevistas

Liliane Dalhmann: “Isabel fue terrorista de la palabra”

Entrevistas

Manolo Moles fotografiado por primera vez con su mujer Maria Jose,nos revela los secretos del mundo del toro

Entrevistas

Concha Velasco contenta por Sevilla e ilusionada por ser abuela por primera vez

Entrevistas

Adolfo Suarez habla de la salud de su padre

Entrevistas

Entrevista a José Manuel Rodríguez Olivares, El Mani

Entrevistas

Talavante, la nueva figura del toreo español con solo 19 años

Entrevistas

Isabel Fayos pregono el Rocio de la Macarena

Entrevistas

Cayetana Guillen Cuervo y Omar Ayyashi, unidos por el amor y la solidaridad

Entrevistas

Maria Jose Santiago celebra hoy en el Lope de Vega de Sevilla 25 años en los escenarios

Entrevistas

Laura Valenzuela sera premiada en Sevilla

Entrevistas

Carmen Martinez Bordiú habla de su boda con Jose Campos

Entrevistas

Entrevista Exclusiva de Marina Bernal a Chiqui Marti

Entrevistas

Gonzalo Miro habla por primera vez de Eugenia Martinez de Irujo

Entrevistas

Entrevista con Isabel Sartorius, sola , sin pareja ,pero feliz y bien

Entrevistas

Entrevista con Paloma Lago que vuelve a Television

Entrevistas