Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bautizos Los Príncipes, en el bautizo del hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

Alfredo Sanchez
hace 12 años

Laura Ponte y su esposo Beltrán Gómez- Acebo bautizaron ayer a su primer hijo, Luis, en una ceremonia muy familiar que se celebró en el domicilio madrileño que los abuelos del niño, la infanta Doña Margarita y Carlos Zurita, tienen en Madrid.

El Príncipe, que ejerció de padrino del bebé (la madrina fue una tía de la modelo), llegó conduciendo su propio coche, acompañado de Doña Letizia y la infanta Doña Cristina (vestida con un traje de corte chinesco).

Precisamente, tan ilustres invitados fueron de los primeros en llegar a tan feliz acontecimiento. Doña Letizia, que se encuentra en la recta final de su embarazo, vistió su abultada «tripita» con un traje en tono salmón muy favorecedor, mostrándose feliz porque pronto dará a luz.

La madre de la cotizada modelo, Marcela Martínez Zapico, llegó casi a la misma hora, ilusionada con el bautizo de su nieto, al igual que Beltrán, padre del pequeño, que prefirió delegar en su esposa la preparación del niño para unirse junto a ellos unos minutos antes del comienzo del acto.

Bruno Gómez Acebo y su esposa, Bárbara Cano, de nuevo en estado, tampoco quisieron perderse la celebración, a la que acudieron con su hijo, al igual que sus otros dos hermanos, Juan y Fernando. Este último fue acompañado por su mujer, Mónica Fernán Luque.

María Zurita llegó junto a sus padres, los duques de Soria, que tuvieron un recibimiento muy cariñoso. Sin duda, la sorpresa de la tarde la protagonizó Carmen Cervera. La baronesa Thyssen, que mantiene una excelente relación con la familia Gómez- Acebo, lució un sofisticado vestido en tonos claros y dorados, con transparencias que no la hicieron pasar inadvertida.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Bautizos

Ha nacido en la clinica Infanta Luisa de Triana Reyes Garcia Gallardo, primera hija de la farmaceutica Maria Jesus Gallardo Navarro y el profesor Alfonso Garcia Almagro

Bautizos

Bautizo de Manuela, nieta de Carmen Tello

Bautizos

Arancha del sol y Finito de Córdoba bautizan a su hijo Juan Rodrigo en Córdoba

Bautizos

Agustín Bravo y su esposa Susana, bautizan a su hija Alejandra

Bautizos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas bautizaron a su hija en la Catedral de Córdoba

Bautizos

Bautizo en la Catedral de Sevilla de Angel Ruiz Mena

Bautizos

Bautizo de Gracia Perez Lopez

Bautizos

Enrique Casellas nos presenta a su hija Pastora de los Reyes

Bautizos

Bautizo de Luis Antonio de Alarcón Borrachero

Bautizos

Bautizo de Manuel González Vázquez

Bautizos

Bautizo en Sevilla de Alberto Lopez-Viota Bernal

Bautizos

Davila Miura bautizo a su segunda hija en Sevilla.

Bautizos

Bautizo de Carmen Gallardo Martin, hija del doctor Gallardo y Mamen Martin

Bautizos