Andalucía deportiva

El PP de Chipiona denuncia el cierre de la piscina municipal.-

🗓️ hace 9 años

Se hace eco del relevo del director de la radioetelevisión municipal, hecho que había pasado desapercibido

El P. Popular, denuncia el nuevo cierre de la Piscina Municipal. Con este cierre, queda más que demostrado el cúmulo de irregularidades de esta piscina, unas veces por problemas sanitarios y otras por problemas de temperatura o por falta de pago, y así sucesivamente. Estas son las cosas de un equipo de gobierno, que a pesar de su mayoría absoluta, navega a la deriva. A estas alturas y después de varios años, la piscina carece de Licencia y ha estado funcionando de forma irregular e irresponsable, y no sólo eso, sino que los miembros del equipo de gobierno se han dedicado a increpar, a todo aquel que, con razón, criticaba estas irregularidades.

El P. Popular, ve como los ciudadanos se ven totalmente desorientados con su Ayuntamiento, ya que el Alcalde y su equipo no sólo usan, sino que abusan de la TV Municipal, para contar lo bien que lo hacen y como trabajan, mientras los demás destruyen. La oposición es insultada, injuriada, calumniada, despreciada y acosada de forma permanente e inmisericorde, en un “programa basura”, donde el Alcalde, al estilo de Hugo Chávez, se lleva horas maltratando a la inteligencia del ciudadano y lo poco que aparece la oposición en la TV Municipal, es censurado y manipulado por los seguidores del Alcalde. Esta situación ha llegado a un punto, que ha llevado a que el hasta hace poco Director de la TV, haciendo gala de dignidad, ha cesado en sus funciones porque los abusos del Alcalde y su equipo, en el uso partidista de la TV, han llegado a cotas propia de dictaduras bananeras. Este hecho había pasado desapercibido hasta ahora y ha causado extrañeza a pocos meses del apagón analógico.

El P. Popular, ve como el Ayuntamiento es dirigido a la ruina, por un Alcalde totalmente incompetente y que no está capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos. Sus mentiras son constantes y las cambia de un día para otro, lo que hoy es blanco, mañana dice que es negro y vuelta a empezar. Los desastres vienen uno detrás de otro: el Camping cerró y quedó arruinado, tras marcharse la empresa concesionaria, sin pagar ni un euro del canon y dejando una deuda de más de 26.000 euros de Energía Eléctrica; la Piscina no acaba de funcionar ni medio bien, sólo se salvan sus operarios que demasiado hacen; nos tomó el pelo un Holandés, que vino de mano del Alcalde a salvar Chipiona y sólo se salvó él; la Empresa de recogida de basura amenaza con una huelga, ya que se le debe más de siete millones de euros.

Señor Alcalde: ¿De qué presume usted? Está siendo el peor Alcalde de la democracia, el que más ha subido los impuestos, el que más deudas va a dejar y además, ha conseguido dividir y enfrentar al pueblo entre buenos y malos. En fin: SU MAYORÍA ABSOLUTA ES LA PEOR DESGRACIA OCURRIDA EN CHIPIONA, DESDE QUE TENEMOS DEMOCRACIA.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Reconocimiento institucional al remo andaluz

El secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía recibe a una delegación de la FAR, ganadora de la Copa del Rey por autonomías y el Nacional de remo olímpico.

El Club Piragüismo Triana, podio en el Murcia SUP Festival

Dos medallas de oro, una de plata y dos bronces para el club sevillano en la prueba disputada en el río Segura.

El Trofeo FAN vuelve a distinguir al C.W. Dos Hermanas

La entidad sevillana repite por segunda temporada consecutiva como mejor club autonómico de waterpolo.

El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remo olímpico

Logra la victoria en el medallero de la cita cadete, juvenil, sub23 y absoluta de Bañolas (Gerona) al acumular siete oros, cuatro platas y cinco bronces.

Doble corona para el C.W. Dos Hermanas en las Copas de Andalucía de base

El club sevillano logra los títulos autonómicos juveniles y cadete femeninos en Los Montecillos, donde se proclama también subcampeón juvenil masculino e infantil mixto y es tercero en alevines.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, campeón nacional alevín oficioso y de la Copa de Andalucía juvenil masculina

Se impone en la VII Copa Fanáticos de Zaragoza, el Campeonato de España alevín oficioso, además de lograr el título en la Copa de Andalucía juvenil masculina y ser tercero en la femenina.

Andalucía mantiene su hegemonía en los Campeonatos de España de remo olímpico y logra el título por autonomías en la Copa del Rey

Club Náutico Sevilla logra la victoria en el Nacional cadete, juvenil, sub23 y absoluto por delante de Real Círculo de Labradores, campeón del Trofeo Paco Montes en Bañolas, donde también logran medallas Guadalquivir 86 y Real Club Mediterráneo [...]

La Copa del Mundo de remo de Poznan, con presencia andaluza

David Galisteo, presidente del Comité de jueces-árbitros de la Federación Andaluza de Remo, participa este fin de semana en la cita polaca.

El remo andaluz, presente en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

La Federación Andaluza contará con stand propio en el certamen de la capital hispalense, colaborando en la Escuela del mar y programando la mesa redonda ‘La medicina del deporte aplicada a los deportes acuáticos’

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, en la VII Copa Fanáticos

El club hispalense representa al waterpolo andaluz en el Campeonato de España alevín oficioso de Zaragoza, además de optar a cuatro coronas regionales en la Copa de Andalucía de categorías, que se disputa en Dos Hermanas.

El Club Náutico, en el Campeonato de Europa sub23 de piragüismo

Los palistas del club hispalense Pablo Martínez y Carlos Castaño, seleccionados por la RFEP para la competición a celebrar en la República Checa del 11 al 14 de julio.

El C.W. Dos Hermanas, anfitrión en Los Montecillos del cierre de la temporada andaluza de waterpolo

Los nazarenos optan a cinco de los seis títulos en liza en la Copa de Andalucía de las categorías juvenil masculina y femenina, cadete masculina y femenina, infantil y alevín mixtas.

Triunfo del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf

El club sevillano se cuelga un oro en la prueba autonómica celebrada en Marbella.

El Club Piragüismo Triana, en el histórico descenso del río Tormes

El club sevillano no falta a la cita salmantina, en la que se ha rendido este año homenaje a nombres propios del piragüismo nacional.

Subtítulo para el C.W. Dos Hermanas en el Trofeo HaBaWaBa Feria de Algeciras

El equipo alevín masculino nazareno logra el subcampeonato en la cita gaditana, en la que las féminas acaban novenas al ganar la fase de consolación.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, en el Trofeo HaBaWaBa Feria de Algeciras

Las promesas hispalenses logran la undécima posición en la cita regional de la competición referencia de la categoría alevín.

El programa 'Rema por la vida' celebra su primera edición

Una treintena de mujeres con cáncer de mama han tomado parte este sábado en Sevilla en esta jornada de iniciación organizada por la Federación Andaluza de Remo.

Matchu Lopes distinguido en el Club Náutico Sevilla

El campeón mundial de kitesurf, premiado por sus éxitos del pasado curso en la antesala de la segunda prueba internacional de la temporada, a disputar en Alemania.

Carmen Chaves, al Campeonato de Europa júnior de piragüismo

La canoísta del Club Náutico Sevilla logra pasaporte para la cita continental de Racice (República Checa) en C-1 500.

Doble corona autonómica de remo para el Club Náutico

Se impone en el CEAR La Cartuja en la XXII Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de veteranos.