Andalucía deportiva

El PP de Chipiona denuncia el cierre de la piscina municipal.-

🗓️ hace 9 años

Se hace eco del relevo del director de la radioetelevisión municipal, hecho que había pasado desapercibido

El P. Popular, denuncia el nuevo cierre de la Piscina Municipal. Con este cierre, queda más que demostrado el cúmulo de irregularidades de esta piscina, unas veces por problemas sanitarios y otras por problemas de temperatura o por falta de pago, y así sucesivamente. Estas son las cosas de un equipo de gobierno, que a pesar de su mayoría absoluta, navega a la deriva. A estas alturas y después de varios años, la piscina carece de Licencia y ha estado funcionando de forma irregular e irresponsable, y no sólo eso, sino que los miembros del equipo de gobierno se han dedicado a increpar, a todo aquel que, con razón, criticaba estas irregularidades.

El P. Popular, ve como los ciudadanos se ven totalmente desorientados con su Ayuntamiento, ya que el Alcalde y su equipo no sólo usan, sino que abusan de la TV Municipal, para contar lo bien que lo hacen y como trabajan, mientras los demás destruyen. La oposición es insultada, injuriada, calumniada, despreciada y acosada de forma permanente e inmisericorde, en un “programa basura”, donde el Alcalde, al estilo de Hugo Chávez, se lleva horas maltratando a la inteligencia del ciudadano y lo poco que aparece la oposición en la TV Municipal, es censurado y manipulado por los seguidores del Alcalde. Esta situación ha llegado a un punto, que ha llevado a que el hasta hace poco Director de la TV, haciendo gala de dignidad, ha cesado en sus funciones porque los abusos del Alcalde y su equipo, en el uso partidista de la TV, han llegado a cotas propia de dictaduras bananeras. Este hecho había pasado desapercibido hasta ahora y ha causado extrañeza a pocos meses del apagón analógico.

El P. Popular, ve como el Ayuntamiento es dirigido a la ruina, por un Alcalde totalmente incompetente y que no está capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos. Sus mentiras son constantes y las cambia de un día para otro, lo que hoy es blanco, mañana dice que es negro y vuelta a empezar. Los desastres vienen uno detrás de otro: el Camping cerró y quedó arruinado, tras marcharse la empresa concesionaria, sin pagar ni un euro del canon y dejando una deuda de más de 26.000 euros de Energía Eléctrica; la Piscina no acaba de funcionar ni medio bien, sólo se salvan sus operarios que demasiado hacen; nos tomó el pelo un Holandés, que vino de mano del Alcalde a salvar Chipiona y sólo se salvó él; la Empresa de recogida de basura amenaza con una huelga, ya que se le debe más de siete millones de euros.

Señor Alcalde: ¿De qué presume usted? Está siendo el peor Alcalde de la democracia, el que más ha subido los impuestos, el que más deudas va a dejar y además, ha conseguido dividir y enfrentar al pueblo entre buenos y malos. En fin: SU MAYORÍA ABSOLUTA ES LA PEOR DESGRACIA OCURRIDA EN CHIPIONA, DESDE QUE TENEMOS DEMOCRACIA.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Peter Cutino: "Queremos salvar el waterpolo en Sevilla"

El presidente del Club Waterpolo Sevilla, que ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para evitar su desaparición, incide en la delicada situación no sólo de la entidad en sí, sino de la modalidad en la capital andaluza.

Torneo de waterpolo femenino Ciudad de Matosinhos (Portugal)

Siete jugadoras y una entrenadora del C.W. Dos Hermanas, convocadas por la selección andaluza para tomar parte en la competición a disputar el próximo fin de semana en Oporto.

Campeonato de España de Láser 4.7

El Club Náutico Sevilla ha participado en la cita nacional de Melilla con Miguel Muñoz (25º), Carmen Antequera (7ª sub16) e Ignacio Sanchíz (71º).

Lucía Medinilla, a Roma con la selección española

La jugadora cadete del C.W. Dos Hermanas, convocada para unos entrenamientos conjuntos con Italia a celebrar del 18 al 21 de diciembre.

Dos Hermanas, sede del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo

La RFEN ha concedido al C.W. Dos Hermanas la organización de una cita nacional que tendrá lugar en el C.D.M. Los Montecillos del 18 al 21 de junio.

La selección española juvenil de remo, concentrada en el CEAR La Cartuja

El equipo nacional se entrena esta semana en la capital hispalense con la presencia de seis representantes andaluces.

Salvemos al Club Waterpolo Sevilla

La entidad hispalense lanza una campaña de crowdfunding para evitar su desaparición después de 26 años de éxitos para el waterpolo andaluz y tras convertirse en un referente del waterpolo nacional. “Te necesitamos”.

El Club Piragüismo Triana, distinguido en la clausura del Circuito Andaluz de paddle surf

La III Gala Costa del SUP premia a cuatro representantes del club hispalense por los éxitos logrados en la presente temporada.

Celebrado el Encuentro andaluz de remo femenino

Cerca de un centenar de deportistas procedentes de Sevilla, Málaga y Cádiz acuden a la convocatoria de la Federación Andaluza en el CEAR La Cartuja.

Primeras tablas del curso en Primera Nacional femenina

El equipo nazareno empata en Barcelona ante el U.E. Horta (12-12) y pasa a la quinta plaza. En Segunda masculina, de más a menos ante el C.N. Hospitalet para caer in extremis (8-7).

Vuelta a la senda triunfal del Club Waterpolo Sevilla

En un partido de ida y vuelta, supera en Hytasa al Metropole canario por 13-12 en la octava jornada de Segunda Nacional masculina, donde es séptimo.

Celebrado el Campeonato de Andalucía de remo de larga distancia en banco fijo llaut

Reparto de medallas en el CEAR La Cartuja entre Real Club Mediterráneo de Málaga, C.R. Barbate, Club Náutico Sevilla, Torremolinos La Carihuela, Marítimo Linense y IES El Palo.

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo llaut hace escala en Sevilla

Se celebra este sábado con la participación de unos 200 remeros procedentes de Málaga, Cádiz y la capital andaluza.

Ante el C.N. Metropole, duelo de iguales en Hytasa

En partido programado el sábado a las 15:00 horas, el Club Waterpolo Sevilla necesita los tres puntos para no quedar descolgado de las posiciones de privilegio en Segunda Nacional masculina.

Mesa redonda con Rafael López Ordóñez, Raquel Domínguez, Javier Reja y Diego de Paz en Casa de la Provincia de Sevilla, viernes 29 a las 19.00

El viernes a las 19.00 en la en la sede de la Casa de la Provincia de Sevilla tendrá lugar una mesa redonda en la que participan como el piragüista y corredor de handbike Javier Reja, el baloncestista Diego de Paz, el paratriatleta y [...]

El C.W. Dos Hermanas trunca su racha en Primera Nacional femenina

El equipo sevillano no puede lograr su quinta victoria consecutiva al caer en casa ante el Waterpolo 98 02 pamplonés por 5-6.

Sin fuelle en el cierre, se escapan los puntos

El Club Waterpolo Sevilla cae 11-10 en su visita al Colegio Brains madrileño en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina.

XXIII Copa de Andalucía de remo

La primera cita de la temporada 2019/2020 se disputa este sábado en el CEAR La Cartuja de Sevilla con unos 500 remeros procedentes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

Examen de altura para el Club Waterpolo Sevilla

Buscará su cuarta victoria en Segunda Nacional masculina y el salto clasificatorio en la piscina del Colegio Brains madrileño (sábado, 17:00 h).

El Náutico Sevilla, vencedor del XVI Ránking Andaluz de piragüismo

El club hispalense, doble subcampeón de las ligas nacionales en pista, renueva corona absoluta regional y se impone por categorías en la Liga Andaluza de Promoción, la masculina y la femenina, siendo tercero en juveniles y sénior.