El primer diario digital independiente de Sevilla

Lebrija presenta a sus Reyes Magos

hace 14 años
Lebrija

Tres empresarios locales encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar reconociendo así, según las palabras de la Alcaldesa de Lebrija, “el esfuerzo que juegan los emprendedores en el desarrollo económico de nuestra ciudad”

En la mañana de hoy, 1 de diciembre, se han presentado las personalidades elegidas por el Equipo de Gobierno para encarnar a los tres Reyes Magos de 2010, así como los Carteros Reales, en la Cabalgata de Reyes de las próximas navidades. La Alcaldesa, Mª José Fernández, junto con la Delegada de Fiesta, Castillo Sánchez, ha dado a conocer la noticia acompañada de las tres personas que encarnarán a los reyes magos, junto con los Directores de los Institutos de Educación Secundaria del Bajo Guadalquivir y Virgen del Castillo, y la Vicepresidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Mª Dolores Bernal.

En su intervención, la máxima mandataria ha expresado que “es en los tiempos difíciles cuando, de manera especial, podemos apreciar la importancia del papel que juegan los emprendedores, en el desarrollo económico de nuestra sociedad; Gracias a su capacidad de iniciativa, a su esfuerzo personal, a su empeño en sortear múltiples dificultades día a día consiguiendo, incluso, crear nuevos puestos de trabajo con la consiguiente generación de riqueza”. Por ello, y tras el acuerdo en la Junta de Gobierno Local, se designa a “Eduardo Jarana Magriz –propietario de la Tienda Chicosss- como Rey Melchor, Rosario Sánchez Pérez -propietaria de la Panadería conocida popularmente como la “Panadería Virgen del Rosario”- como Rey Gaspar y Luisa Jiménez Conde –de Catering “El Luma” como Rey Baltasar, porque, según las palabras de la regidora, “es justo que reconozcamos este esfuerzo y que, en las actuales circunstancias adversas, lejos de tirar la toalla continúen desarrollando su actividad contribuyendo con ello a que salgamos de esta crisis económica lo antes posible”.

Igualmente, señaló que la cabalgata del Cartero Real estará compuesta por los mejores expedientes académicos en bachillerato de los dos institutos de la localidad, Bajo Guadalquivir y Virgen del Castillo, durante el curso escolar 2008/09 y que actualmente están en la Universidad. Según palabras de Mª José Fernández “con ello se quiere mostrar nuestro reconocimiento a la voluntad de estos jóvenes a adquirir formación y al afán de superación personal que creemos deben ocupar un lugar importante en el carácter de nuestra juventud”. Tanto los Reyes Magos como los Carteros Reales se mostraros muy emocionados por el nombramiento y agradecieron el reconocimiento.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Lebrija

Lebrija

Presentados los Reyes Magos de Lebrija

Tres empresarios locales encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar reconociendo así, según las palabras de la Alcaldesa de Lebrija, como ejemplos de dinamización económica y social nuestra localidad.

Leer más
Lebrija

Isabel Sánchez elegida Reina Infantil 2010

Ángela Guerrero y Alba Falcón proclamadas Primera y Segunda Dama de Honor 2010, respectivamente.

Leer más
Lebrija

Una Caracolá más lebrijana que nunca

La 45 edición de la Caracolá Lebrijana se celebrará desde el próximo 16 al 24 de julio y contará con exposición, tertulias y conferencias, además de dos noches grandes de flamenco

Leer más
Lebrija

Buena noche de “Los Júas” en Lebrija

Miles de personas celebraron la festividad de San Juan en alguno de los 22 puntos de “los Júas” de la localidad

Leer más
Lebrija

Francisco Martinez ganador del III Concurso de Recetas de arroz en Lebrija, Sevilla

Francisco Martínez González, vecino de La Puebla del Río, ha sido proclamado vencedor del III Concurso de Recetas Caseras de Arroz, organizado por Turismo de la Provincia de Sevilla, con una receta de `Paella de Bacalao´. Un total de trece [...]

Leer más