El primer diario digital independiente de Sevilla

La sevillana Ana María Cepello, semifinalista española del concurso “Voice of McDonald’s” 2010

hace 10 años
Comercio

Ha sido elegida entre más de 10.000 vídeos de empleados de restaurantes McDonald’s de todo el mundo. El apoyo popular puede hacer que se convierta en una de las 12 finalistas del concurso que optan, entre otros, a un premio de 25.000 dólares y que viajarán a Orlando en abril de 2010 a disputar la final. Del 11 de noviembre al 4 de diciembre todas las personas que quieran apoyar su candidatura podrán votar a través de www.mcdonalds.com/voice/.

Ana María Cepello, Relaciones Públicas del Restaurante McDonald´s de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe y natural de Bormujos, ha sido elegida una de las treinta semifinalistas del Concurso “Voice of McDonald´s”, que cada dos años organiza la compañía para sus empleados de restaurante en todo el mundo. Desde el año 2005, McDonald’s desarrolla este particular “Operación Triunfo” a nivel interno al que este año se han presentado más de 10.000 solicitudes de todo el mundo, 20 de ellas desde España.

Su voz más propia de una cantante de soul y la canción “Down on my knees” de Ayo han llevado a esta sevillana a entrar en la lista de 30 participantes de todo el mundo que compiten por llegar a la final que se celebrará el 22 de abril de 2010 en la ciudad de Orlando (EEUU), durante una Convención Mundial. Para ello, en esta segunda fase del concurso, además de enfrentarse a un jurado formado tanto por profesionales del mundo de la música y de McDonald´s, Ana María requiere del voto popular para convertirse en una de los 12 finalistas que optan, entre otros, a un premio de 25.000 dólares.

Del 11 de noviembre al 4 de diciembre, todos aquellos que quieran votar por ella pueden hacerlo en la web www.mcdonalds.com/voice/ donde podrán escuchar a esta española cantando la pieza, que ella misma ha elegido, “Son of a Preacher Man”, de Dusty Springfiled.

Una candidata española con alma de soul y de blues

Ana María Cepello, que trabaja como Relaciones Públicas en el restaurante McDonald’s de Mairena de Aljarafe (Sevilla) desde el año 2001, es madre de una niña y según ella misma asegura “el estilo de música que más me define es el soul, el rhythm & blues o el funky”, aunque como buena andaluza disfruta con el flamenco.

La música ha estado presente en su vida desde pequeña y siempre ha tenido claro que quería ser cantante. “Estoy muy contenta con mi trabajo, cuando salgo del restaurante lo único que hago y en lo único que pienso es en cantar y en mi hija” comenta Ana María, “el escenario y la música son mi pequeña parcela de expresión en la que puedo ser yo misma. Esta oportunidad que me brinda McDonald’s es un sueño que nunca pensé que podría protagonizar”.

“Voice of McDonald’s”, que va ya por su tercera edición, han lanzado ya nuevas figuras de la canción como la portuguesa, Nastercia Pintor, ganadora de la edición del año 2008 que llegó a grabar un disco con la discográfica Sony.

Acerca de McDonald’s McDonald's España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los 400 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Comercio

Comercio

María José Suárez inaugura en Sevilla su primera tienda de moda

Leer más
Comercio

Libélula Shop inaugura el I Showroom flamenco MUCHO MÁS QUE FLAMENCAS 2016

Leer más
Comercio

Las tiendas de decoración La Oca presentan su nuevo catálogo con el lema 'Si es tendencia... lo encontrarás en La Oca'

Leer más
Comercio

Cosas que forman parte de ti...

Leer más
Comercio

Las firmas de servicios empresariales Caralin Group y Grupo Drapper Sterling aúnan fuerzas

Leer más
Comercio

"Economato Óptico" presenta su nueva colección de gafas

Leer más
Comercio

Rizos, candidata a repetir el premio Fígaro a mejor peluquero español del año

Leer más
Comercio

El evento Outlet más grande de Andalucía abre sus puertas este fin de semana en FIBES

Leer más
Comercio

Antonio Fagundo, director del Departamento Jurídico y de Protección Industrial de www.masaltos.com

Leer más
Comercio

Sumilleres, restauradores y profesionales de la gastronomía se dan cita en torno al Brandy de Jerez

Leer más
Comercio

Puesta de largo de catering Deluxe by hotel Alfonso XIII

Leer más
Comercio

Exitosa firma de Cigarini y Guarente en los arcos

Leer más
Comercio

Una buena relación laboral entre jefe y empleado mejora el compromiso del trabajador con la empresa, según un estudio de la UPO

Leer más
Comercio

Afrontando la crisis con buen humor

Leer más
Comercio

Presentación de la Asociación Sevillana de Organizadores Profesionales de Congresos (ASEOPC)

Leer más
Comercio

Los moscateles de César Florido galardonados de nuevo en los Premios Mezquita de Córdoba.-

Leer más
Comercio

EDITORIAL ALVALENA PONE A LA VENTA “IN-FLUIR”, EL LIBRO DE NEGOCIACIÓN QUE HACE A LAS EMPRESAS Y NEGOCIADORES MÁS COMPETITIVOS Y EFICACES

Leer más
Comercio

GRANADA ACOGE LAS IV JORNADAS ALIMENTACIÓN Y SALUD DE SUPERMERCADOS MAS

Leer más
Comercio

La Fundación San Telmo premia la trayectoria empresarial del Grupo Abades

Leer más
Comercio

Las rebajas comienzan con más fuerza que nunca

Leer más