El primer diario digital independiente de Sevilla

Nace ‘Tuymilmas.com’, el primer portal para los singles en España

hace 10 años
Opinión

Madrid.- El objetivo principal de Tumilmas.com es crear una comunidad de información, opinión y amistad al servicio del significativo colectivo de solteros, separados y viudos. Se trata, además, de cambiar el concepto de single, en la actualidad asociado a la palabra soledad o solteron, emparentándolo con un modelo de vida de personas sin ataduras, con mucho tiempo libre, amantes de disfrutar del individualismo y que no tienen como referente de vida el modelo de familia tradicional, ya que, gracias al éxito profesional, quieren disfrutar de sus aficiones y relaciones sociales al máximo.

Los contenidos versan sobre los temas que más interesan a los singles, como son: Belleza, Cine, Seducción, Decoración, Escapadas, Psicología, Gastronomía, Relaciones Personales, Gourmet, Moda, Single de la semana o Fitness, son algunas de las secciones que contendrá la publicación, siempre con un enfoque dirigido a los singles.

Dentro del portal ocupan una parte muy importante los blogs, donde reconocidos profesionales aconsejaran en los singles en determinadas facetas. Estaban Cañamares, sicólogo y sexólogo que participa de manera habitual en programas de Antena 3 Televisión y Onda Cero, dará consejos sobre su especialidad, Pablo Caridad, chef del restaurante Asador Donostiarra de Madrid, nos propondrá recetas apetitosas para personas que tienen que cocinar para una sola boca, David del Bass, autor de libros sobre seducción y profesor de seducción, nos dará claves para hacer más fáciles las conquistas amorosas, César Millán, premio nacional de Fitness, nos ayudará a ponernos en forma y cuidar la línea sin que eso suponga un castigo.

Junto a la información, entrevistas, reportajes, blogs…‘Tuymilmas.com’ ofrece un abanico de servicios que le van a convertir en el portal de referencia de la comunidad single. Dentro de ellas destacan el buzón de amores perdidos, S.O.S Singles, datting y los viajes y actividades que de manera periódica organizará la web para satisfacer una de las mayores inquietudes de los singles: viajar con personas afines.

El buzón de amores perdidos es una iniciativa para tratar de recuperar viejos amores que nunca se llevaron a efecto y dar una opción a esas personas que nunca se atreven, por timidez, a dar el paso decisivo, porque “¿Cuántas veces no te acuerdas de ese amor de la infancia al que nunca te atreviste a decirle nada? ¿Alguna vez has sentido un flechazo por alguien a primera vista y nos has tenido la valentía de declararte en plena calle? En el buzón de los amores perdidos podrás colgar tus mensajes destinado a ese amor de toda la vida que hace años que no ves, la espinita clavada del instituto o de la facultad y a esas miradas cómplices en la calle, en el ascensor… que se pierden entre el tumulto de la gente o de la oficina, pero que son mucho más que un cruce de ojos que la timidez hace desvanecerse en la nada. En el buzón de los amores perdidos el destino te puede conceder una segunda oportunidad.

Igualmente novedoso es el blog S.O.S. SINGLES: que pretende ser un altavoz para que la comunidad single pueda compartir sus problemas y experiencias con las personas que ya han pasado por ellas, para asesorarse mutuamente, porque no hay nadie más experto, ni mayor sabiduría que la que otorga vivir las cosas en primera persona.

Además de viajes organizados, cruceros, campamentos, escapadas y actividades de fin de semana especialmente diseñadas para los singles, ‘Tuymilmas.com’ pretende desarrollar en España, el proyecto ‘Bienvenido a mi sofá’. Basado en la idea internacional del Couchsurfing u Hospitality, de gran éxito internacional y que cuenta con millones de adeptos y participantes por todo el mundo, ‘Bienvenido a mi sofᒠes una alternativa para viajar en tiempos de crisis, aunque el proyecto no se trata solamente de encontrar alojamiento gratis en el domicilio de las personas que también participan en la comunidad ‘wellcome’; sino que se trata de establecer conexiones entre singles y personas que les gusta viajar por todo el país. El objetivo es viajar de una manera diferente en todos los sentidos, alejándonos del prototipo habitual de turista.

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Opinión

Opinión

El hombre, ese cerebro inconsciente y maleable.

Leer más
Opinión

El sistema actual de partidos políticos en España es perverso

Leer más
Opinión

Crítica de cine: "Hasta el último hombre"

Leer más
Opinión

El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella

Leer más
Opinión

Gran muestra del deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales de Alcalá del Río.

Leer más
Opinión

Un momento para el recuerdo con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Leer más
Opinión

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentó el Boletín en el Gran Poder.

Leer más
Opinión

La flota sevillana, premiada por la Diputación de Cádiz

Leer más
Opinión

Fundación SGAE renueva su colaboración con el feSt en apoyo a sus creadores de Artes Escénicas

Leer más
Opinión

Las hermandades de víspera con el Cartero Real

Leer más
Opinión

Victoria local en el Andaluz por equipos de Menores de pádel

Leer más
Opinión

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se lucen en la clausura de 2016

Leer más
Opinión

Fin a la racha victoriosa en Primera Nacional de baloncesto

Leer más
Opinión

El señor arzobispo presidió la convivencia con las familias del Proyecto Fraternitas

Leer más
Opinión

Inauguración del Belén Hebreo del Circulo Mercantil de Sevilla.

Leer más
Opinión

Sufragado un retablo del Siglo XVI por la localidad de Alcalá del Río

Leer más
Opinión

El XI Abierto Internacional de Andalucía de remo, para el Club Náutico Sevilla

Leer más
Opinión

Sin recompensa en el cierre del año en Primera Nacional masculina

Leer más
Opinión

Campeonato de Andalucía por equipos de Menores de pádel

Leer más
Opinión

La Fundación SGAE y la Alhambra estrenan un ciclo de lecturas dramatizadas en el monumento nazarí

Leer más