El primer diario digital independiente de Sevilla

Campaña FEB: "Sevilla siempre llena con España"

federacion
hace 12 años
Baloncesto

La Eñemanía regresa a Sevilla pidiendo a los sevillanos que acudan vestidos de rojos y con banderas a los partidos de la selección.

Tras el lleno en Las Palmas de Gran Canaria donde la seleccion Española de baloncesto venció a Cuba en el primer partido de preparación para el Europeo de Polonia, que comenzará el 7 de septiembre, la "Eñemanía" llega a Sevilla y lanza su campaña "Sevilla siempre llena con España"

En esta campaña se pide a los aficionados que acudan a los partidos de la selección española en el Palacio de los Deportes de San Pablo con camisetas rojas y banderas de España , para animar al equipo y de esta forma conseguir batir el récord de numero de personas vestidas de rojo que se consiguió en los ultimos partidos que España jugó en Sevilla en el Eurobasket 2007, cuando se consiguieron 3.500 aficionados de rojo en la campaña "Al rojo vivo" .

La Selección Española de Baloncesto llegará a Sevilla este próximo lunes al mediodía al Hotel Barceló, donde permanecerá durante una semana y se medirá a los combinados de Lituania, Eslovenia y Gran Bretaña.No hay excusa para perderse la travesía de España en Sevilla.

A la cita llega España, como se sabe, con la baja segura de Pau Gasol, que se reincorporará el mismo lunes al trabajo para seguir haciendo piña al tiempo que se restablece de la lesión en la mano izquierda, y la novedad del madridista Sergio Llull, al que Scariolo decidió dar la alternativa adjudicándole la duodécima ficha, en detrimento de Carlos Suárez y Saúl Blanco, los otros candidatos a quedarse con la vacante del lesionado Berni Rodríguez.

El miércoles jugara España en el Polideportivo San Pablo de Sevilla a las 8,30 con Gran Bretaña, que no ha podido reclutar a sus dos jugadores NBA (Ben Gordon y Luol Deng) pero sí a viejos conocidos de la ACB como Betts o Mensah-Bonsu. El jueves la selección de la eñe se enfrentará a Eslovenia, siempre temible pero huérfana de algunos de los integrantes de su vieja guardia. El viernes, por último, siempre a las 20.30 horas, litigará con Lituania, renovada hasta el tuétano aunque aún reconocible por los hermanos Lavrinovic, Javtokas, Kleiza o Jankunas, el nuevo pívot de Scariolo en el Khimki ruso.

El mismo lunes entrenará en el Polideportivo San Pablo a partir de las 7 de la tarde a puerta cerrada hasta las 8.30, y a parti de ahí la Federacion Española de Baloncesto ha convocado una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados puedan disfrutar gratuitamente de la seleccion.

A partir del próximo 17 de agosto, el Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla abre sus taquillas para poder adquirir entradas para ver a la Selección Española en el Torneo Marca Ciudad de Sevilla, que se disputará los días 19, 20 y 21 en la capital hispalense, y que tambien se pueden adquirir por internet en la web www.entradas.com, en el teléfono 902 22 14 24 y en la red de cajeros de CajaMadrid , el precio de los abonos es de 45 a 12O EUROS , pudiendose comprar tambien las entradas para cada jornada de forma independiente.

Además de España, en el torneo participarán las selecciones de Gran Bretaña, Eslovenia y Lituania.

El horario de apertura de taquillas será el siguiente:

17 y 18 de agosto de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas 19 al 21 de agosto en horario continuado de 12:00 a 22:00 horas

Los precios de las jornadas variarán desde los 15 € hasta los 50 €.

Los pagos se deberán realizar en metálico.

Recuerda que para recoger tus entradas deberás presentar el justificante de compra, la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra y el DNI del titular.

¿Te vas a quedar sin entradas?

¡VEN A APOYAR A NUESTROS CAMPEONES!

El torneo Marca Ciudad de Sevilla, que se celebrará en el Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla, acogerá dos partidos por día:

Jornada 1 (19 de agosto)

18:15 Lituania vs Eslovenia 20:30 España vs Gran Bretaña

Jornada 2 (20 de agosto) 18:15 Lituania vs Gran Bretaña 20:30 España vs Eslovenia

Jornada 3 (21 de agosto) 18:15 Eslovenia vs Gran Bretaña 20:30 España vs Lituania

¡VEN A APOYAR A NUESTROS CAMPEONES!

El torneo Marca Ciudad de Sevilla, que se celebrará en el Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla, acogerá dos partidos por día:

Jornada 1 (19 de agosto)

18:15 Lituania vs Eslovenia 20:30 España vs Gran Bretaña

Jornada 2 (20 de agosto) 18:15 Lituania vs Gran Bretaña 20:30 España vs Eslovenia

Jornada 3 (21 de agosto) 18:15 Eslovenia vs Gran Bretaña 20:30 España vs Lituania

Más información en feb.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Entrevista Antonio Ruiz autor reedición Historia 75 aniversario baloncesto sevillano

Estamos con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, un libro lanza ahora su segunda edición y que recoge la historia del baloncesto en nuestra ciudad

Leer más
Baloncesto

Entrevista Antonio Ruiz autor reedición Historia 75 aniversario baloncesto sevillano

“75 años de historia del baloncesto sevillano”, un libro lanza ahora su segunda edición y que recoge la historia del baloncesto en nuestra ciudad.

Leer más
Baloncesto

Alcazareño leyenda del baloncesto Antonio Díaz-Miguel ingresará en el primer 'Hall of Fame' que la FEB llevará a cabo en el Estadio de la Cartuja

Una leyenda del baloncesto nacional e internacional, el alcazareño Antonio Díaz-Miguel formará parte del Salón de la Fama de la Federación Española de Baloncesto en el Estadio de la Cartuja en Sevilla

Leer más
Baloncesto

La Asociación de Entrenadores de Castilla y León (ACLEB) impone la insignia de oro a su ex presidente Óscar Castañeda, máximo mandatario de la FBCyL

Un cuarto de siglo formando

Leer más
Baloncesto

Mar Segura, convocada por la selección española sub13

La jugadora del Club Náutico Sevilla participará en una concentración de jóvenes promesas a celebrar en Íscar (Guadalajara) del 1 al 5 de agosto.

Leer más
Baloncesto

“Chipiona, un paraíso cercano” comparte ya lugar en todas las librerías de España junto a las guías de las ciudades mas importantes

La periodista Marina Bernal presentó ayer, con un gran éxito y afluencia del público que llenó el histórico claustro del Santuario de Regla, su nuevo libro, “Chipiona, un paraíso cercano”

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a las puertas de la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Un triple empate condena al Club Náutico Sevilla en la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2 de Córdoba, donde superó al campeón andaluz y al canario para acabar tercero.

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Fase final de Primera Nacional femenina

El club hispalense participa desde este viernes en la fase previa de ascenso a Liga Femenina 2, con dos plazas en juego en Córdoba.

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Final Four de Primera Nacional femenina

El club hispalense busca el título del sector andaluz y el billete para la fase de ascenso a LF2 este fin de semana en Córdoba, donde se mide en semifinales a las anfitrionas del DOBUSS (sábado, 17:00 h).

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la primera fase de Primera Nacional femenina

Tras no culminar la remontada ante el DKV Jerez (68-62). Ciudad d Huelva, rival en el play off de cuartos previo a la Final Four, eliminatoria que se disputará los días 18 y 25 de abril.

Leer más
Baloncesto

Un viaje pormenorizado por la historia del baloncesto sevillano.

La editorial sevillana Sevilla Press ha publicado un libro que recoge el baloncesto sevillano, desde sus inicios en los años 40 hasta el día de hoy.

Leer más
Baloncesto

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo en varias ocasiones,

Alicia Caballero (Sevilla, 1965) se convierte de esta forma en la segunda mujer en presidir el Club Náutico

Leer más
Baloncesto

La historia del baloncesto sevillano, por primera vez en un libro

La editorial sevillapress acaba de poner en las librerías una historia del baloncesto sevillano que se publica por primera vez en un libro que lleva el nombre “ 75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis “

Leer más
Baloncesto

El libro '75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis', retratos de este deporte en la ciudad en La Vanguardia

La historia del baloncesto sevillano llega a las librerías cuando se cumplen 75 años de la constitución de la Federación Sevillana de Baloncesto, fundada en 1945, y de las primeras competiciones oficiales, en 1946

Leer más
Baloncesto

Entrevista con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, que ya esta en las librerías ,

Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en Primera Nacional femenina de baloncesto

El club hispalense inicia la nueva temporada visitando al Candray de San Fernando en la primera jornada del Grupo A.

Leer más
Baloncesto

El albero argentino por José María Arenzana en Sevillainfo.es

Una pista de albero junto al Pabellón de Argentina de la Exposición Iberoamericana de 1929, que en aquel tiempo era la sede de la Escuela de Mandos de Falange (en 1949 se convirtió en el Instituto Murillo y hoy es la sede del Conservatorio de [...]

Leer más
Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

13 años después de ganar su primer oro mundial en Japón, en aquella ocasión contra Grecia (70-47). De aquel día repetían el capitán Rudy Fernández y Marc Gasol, supervivientes de la mejor generación en la historia del baloncesto español. En el [...]

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

El TSJ de Justicia de Madrid concluye que cometió una prevaricación imprudente al facilitar a Escañuela, ex presidente de la Federación de Tenis, el proceso contra Sáez.

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

El equipo hispalense se despide de la competición autonómica en su primera fase, quedándose fuera de los cuartos de final en La Línea.

Leer más