Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Bautizos Agustín Bravo y su esposa Susana, bautizan a su hija Alejandra

hace 9 años

En la Hacienda la Alquería de Tomares (Sevilla) a la una del mediodía del pasado domingo 19 de abril el presentador Agustín Bravo, y su esposa Susana Abad bautizaron a su hija, Alejandra María. La pequeña cumplió su primer año el pasado 22 de marzo y el próximo 29 de mayo sus padres celebran su quinto aniversario de bodas.

Precisamente el franciscano Carlos Fuentes, que los casó, fue quien impartió también el sacramento del bautismo. En una ceremonia muy íntima y familiar celebrada al aire libre, la pequeña recibió el bautismo con agua traída del Jordán y actuaron como padrinos unos íntimos amigos de sus padres la presentadora Ana Carvajal, y Alberto Lorca.

Entre los invitados que asistieron se encontraba Juan Carlos Cerezo, acompañado de su pareja , Carmen Patricia y el torero Víctor Puerto con su mujer, Noelia Margotón. Juan Carlos, compañero de Carmen Sevilla, bromeó con el nombre de su novia: _”también se llama Carmen, es que me persiguen…” Durante el acto hubo unas palabras emocionantes para recordar a la madre de Agustín que falleció el mismo día que nació su nieta. Por su parte Susana, estuvo acompañada de su madre Amparo Bargueño que acudió con su pareja, Vicente García.

Agustín era la viva imagen de la felicidad y supervisó todos los detalles para que el día fuera perfecto, incluso consiguió que luciera el sol. -“no sabeis el dineral que me ha costado esto, ayer llovía y hoy he conseguido un día precioso”

Susana y su hija vistieron modelos coordinados en tono marfil y la pequeña demostró una gran simpatía y don para la comunicación durante toda la jornada. Físicamente tiene un gran parecido con su padre pero el color de ojos, azul, los ha heredado de su abuelo materno.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Bautizos

Ha nacido en la clinica Infanta Luisa de Triana Reyes Garcia Gallardo, primera hija de la farmaceutica Maria Jesus Gallardo Navarro y el profesor Alfonso Garcia Almagro

Bautizos

Bautizo de Manuela, nieta de Carmen Tello

Bautizos

Arancha del sol y Finito de Córdoba bautizan a su hijo Juan Rodrigo en Córdoba

Bautizos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas bautizaron a su hija en la Catedral de Córdoba

Bautizos

Bautizo en la Catedral de Sevilla de Angel Ruiz Mena

Bautizos

Bautizo de Gracia Perez Lopez

Bautizos

Enrique Casellas nos presenta a su hija Pastora de los Reyes

Bautizos

Bautizo de Luis Antonio de Alarcón Borrachero

Bautizos

Bautizo de Manuel González Vázquez

Bautizos

Bautizo en Sevilla de Alberto Lopez-Viota Bernal

Bautizos

Los Príncipes, en el bautizo del hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

Bautizos

Davila Miura bautizo a su segunda hija en Sevilla.

Bautizos

Bautizo de Carmen Gallardo Martin, hija del doctor Gallardo y Mamen Martin

Bautizos