El primer diario digital independiente de Sevilla

Javier Sardá y Mercedes Milá, jefes de 'La Tribu'

Jonathan Adrada
hace 11 años
Television

Telecinco pone toda la carne en el asador con el estreno de 'La Tribu', programa que reúne a cuatro estrellas de la pequeña pantalla: Javier Sardá, Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre.

La cadena de Fuencarral estrena el programa este viernes a partir de las 22.30 horas, con el objetivo de hacerse con la audiencia en un día en el que nunca había conseguido tener buenas marcas. Una puesta de largo en la que contará con la presencia de Amaia Salamanca, Risto Mejide y Magdalena Álvarez.

El particular punto de vista de Milá, la diplomacia políticamente incorrecta de Boris y las imitaciones de Latre serán los ingredientes de un programa que en su estreno contará con la presencia de la ex-ministra Magdalena Álvarez, la actriz Amaia Salamanca y el polémico jurado de 'OT' Risto Mejide.

La vuelta a la televisión de Javier Sardá no se la esperaba ni él. "No me quería casar y me casé, no quería volver a un plató de televisión y vuelvo. A esta edad todo aconseja no jugársela. Un programa semanal, ¿por qué? ¿para qué? Al decirme Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre que sí, yo dije sí. Espero estar a la altura de estos tres síes", comentó el catalán sobre su regreso a la pequeña pantalla.

Mercedes Milá, por su parte, aseguró que cuando Sardá la dijo que quería que compartieran presentación, ella contestó: "no, aquí mandas tú. Tú eres el jefe de la tribu, y de ahí salió el nombre del programa. Yo soy la que se ocupará de mantener el fuego de 'La Tribu', su fuerza y su intensidad". Su papel en el programa es el de confidente de los telespectadores desde su blog de Telecinco.es, a través del cual contará en directo algunos de los secretos y anécdotas del plató y sus compañeros.

Por si la mezcla de Javier Sardá y Mercedes Milá no fuera lo suficientemente explosivo, 'La tribu' de Telecinco se completará con otros dos componentes de lujo: Boris Izaguirre y Carlos Latre. El escritor y presentador venezolano que en su día amenizó las noches 'marcianas' será el encargado de analizar los temas tratados en 'La tribu' desde su irónico y nada usual punto de vista, pondrá las gotas más ácidas en las entrevistas y hará gala de su diplomacia en las situaciones menos políticamente correctas. Por su parte, Carlos Latre pondrá a funcionar sus dotes de imitador para transformarse cada noche en diferentes personajes.

Además del equipo que acompañará a Sardá, el programa contará con la participación de colaboradores como Santiago Segura, Nicolás Vellejo-Nájera 'Colate', Pilar Rahola, Paloma Zorrilla, José Antonio Labordeta, el cantante de 'Mojinos Escozíos', 'el Sevilla' y el trovador tío Fredo.

Por el plató de 'La tribu', que contará con un público de 300 personas, pasará cada viernes un personaje relevante del panorama político, social, económico o cultural directamente relacionado con los hechos que hayan conformado la actualidad semanal.

Sardá, Milá, Izaguirre y Latre pondrán en marcha sus sinergias para lograr extraer de cada invitado la información más interesante y su faceta más humana.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Documental "La Guerra olvidada"

Leer más
Television

La Virgen del Carmen, protagonista de "Andalucía de fiesta, en el corazón"

Leer más
Television

"La España de la copla", un retrato de nuestra historia reciente, jueves 9 de julio, a las 20:30 horas en ATV

Leer más
Television

Monográfico sobre la familia de La Tomasa, en "Lo Flamenco", jueves 9 de julio, a las 01:55 horas en Canal Sur Televisión

Leer más
Television

Misa desde la Basílica del Gran Poder en Sevilla

Leer más
Television

Especial en Canal Sur por el homenaje a Blas Infante en el Parlamento

Leer más
Television

Ruta por Doñana y Sierra Nevada, en "Destino Andalucía"

Leer más
Television

Comienzan las semifinales en "Tierra de talento"

Leer más
Television

"Gracia Montes, la voz de cristal" este viernes 3 de julio, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV)

Leer más
Television

Los trajes de Marisol y los años 60, protagonistas de "Aguja flamenca"

Leer más
Television

50 años de cine en España, en "Memorias de un peliculero"

Leer más
Television

Las rumbas de Raya Real y de Peret, en "Esto es lo que hay"

Leer más
Television

Lola Flores, en "Juana la loca, de vez en cuando"

Leer más
Television

Última gala de desafíos con los niños como protagonistas, en "Tierra de Talento"

Leer más
Television

Canal Sur Televisión ofrecerá los festejos del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas

Leer más
Television

Documentales Andaluces | "El Misterio de San Salvador"

Leer más
Television

"Aguja flamenca" homenajea a Carmen Sevilla

Leer más
Television

Canal Sur Radio mantendrá este verano sus principales programas de información y entretenimiento

Leer más
Television

"La primera cita", un drama sobre el alzheimer

Leer más
Television

Canalsur.es cierra el trimestre con sus mejores cifras

Leer más