El primer diario digital independiente de Sevilla

Isabel Pantoja celebró en la intimidad la comunión de su hija Chabelita

ABC y el semanal digital
hace 18 años
Primeras Comuniones
Hoy , 18 de junio, se celebró en Marbella la primera comunión de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, la niña de sus ojos y sus suspiros. La artista y su novio, el ex alcalde marbellí Julián Muñoz, se reunieron con sus íntimos amigos y la familia de Isabel en una fiesta

Francisco Rivera, hermano de la pequeña llegó a la casa que su madre tiene en Marbella junto a su novia. También lo hizo José Manuel Parada. La ceremonia se celebró en la intimidad familiar, al igualq ue en su día se hizo con Francisco, cuya comunión tuvo lugar en el domicilio de Isabel en Madrid

Isabel Pantoja va a intentar olvidar por un día todos los enfrentamientos que tiene abiertos. Ejemplo de ello es su reciente denuncia a Maite Zaldivar, ex mujer de Julián Muñoz. El motivo de la demanda son unas declaraciones de la ex del Cachuli en A tu lado, programa en el que colabora, y en las que hizo referencia a Isabelita.

A pesar de que la Zaldivar pidió perdón al momento la tonadillera la denunció por agresión a su honor. Precisamente por esta causa Maite se acaba de personar n los Juzgados de Alcobendas en Madrid para prestar declaración.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Primeras Comuniones

Primeras Comuniones

Primera Comunion de Andrea Rojano Coba

La niña Andrea Rojano Coba recibio su primera comunion en compañaia de sus padres, familiares y amigos. Andrea es hija de Rafael Rojano, presidente de la Federacion Andaluza de Baloncesto y de Inmaculada Coba.

Leer más
Primeras Comuniones

Inmaculada Mena Bravo celebra su Primera Comunion

El pasado fin de semana recibió la Primera Comunion la niña Immaculada Mena Btavo, hija de Manolo Mena Garcia e Inmaculada Bravo Fraile.

Leer más