El primer diario digital independiente de Sevilla

Paz Vega ha vuelto al trabajo tras pasar unos días de vacaciones familiares en Sevilla.

hace 11 años
Gente

Paz Vega ha vuelto al trabajo tras pasar unos días de vacaciones familiares en Sevilla. La actriz viajó a su ciudad natal el pasado dos de enero día de su 33 cumpleaños y prácticamente hasta el pasado domingo 11 de enero que abandonó Sevilla para viajar hasta Hungría, donde tiene su próximo rodaje, no salió de casa. La actriz que está embarazada de su segundo hijo, ha tenido que guardar reposo unos días por prescripción médica y además como la mayoría de los españoles se vio aquejada por un fuerte resfriado que la obligó a estar en cama varios días.

               El matrimonio ha pasado unos días muy familiares, disfrutando de los padres y la hermana de Paz, y casi todo el tiempo en casa debido a la necesidad de la actriz de descansar y también en parte por la ola de frío que ha padecido España en  los primeros  días de enero
      Aunque el año pasado se trasladaron a vivir a Los Angeles tanto Paz como su marido siempre han tenido en mente que se trataba de algo pasajero. Tras la promoción de su última película, “The Spirit” en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, comienza su siguiente rodaje a las órdenes de John Eyres, “The last warrior”, el último guerrero
       El rodaje comenzará a mediados de enero ,en unos días,  en Budapest, Hungría y está protagonizada por Teresa palmer, Olivier Martínez, Vicente Përez y Chris Yener. Paz interpreta el papel de Gabrielle y el argumento lo situa en el mundo post-apocalíptico de 2060, en el que un policía novato lucha para salvar a la mujer que ama de un guerrero genéticamente modificados. 
          Paz ha aprovechado estas dos semanas de descanso estudiando y preparando su nuevo papel, en el año 2009 tiene pendiente de estrenar cuatro películas más y en julio será mamá por segunda vez. Su hijo Orson cumplirá dos años y la actriz española asegura que por encima de todo está su familia.
-“No viviré siempre en Los Angeles, mi intención es acercarme a España instalándome en Nueva York y vivir entre Madrid y Sevilla”

La actriz española Paz Vega, quien participa en el filme "The spirit", basado en el cómic de Will Eisner y dirigido por Frank Miller, dijo que para sus papeles escoge diferentes tipos de personajes, no sólo a la mujer sexy y guapa. "Creo que en un personaje serio también se puede ser sexy y bonita. No tienen porqué ser dos asuntos separados, tenemos que quitarnos esa idea. Yo he interpretado desde una monja, hasta una madre. No todos tienen que ser seductores", La artista española, quien este año espera el estreno de tres películas, no tiene ningún arrepentimiento por haber hecho algún papel. "Todos han sido maravillosos, en cada momento he decidido hacer ese personaje e historia por algo. Intento hacer lo mejor posible y dar lo mejor de mi en ese momento, estoy orgullosa de todo", refirió. Además, añadió que cuando realiza un personaje o un filme no espera que represente algo en particular en su carrera, ya que sólo desea que la gente disfrute de su trabajo. Consideró que estos tiempos son buena oportunidad para cualquier persona que quiera aventurarse al mundo del cine en Hollywood, pues "estamos más necesitados de todos y hace falta mezclar". "Las historias son multiculturales, ya no son las clásicas de americanos y mexicanos, existen muchos emigrantes alrededor del mundo, así que las historias deben ser pensadas en general", afirmó la actriz de 33 años. Paz Vega se dio a conocer gracias a la película "Lucía y el sexo", del director Julio Médem, quien comentó que la española era la indicada para el papel principal. "Julio me dijo que estaba escribiendo el guión de un filme y que inevitablemente veía mi cara en uno de los personajes. Después volvimos a vernos y me dijo lo mismo, con lo cual prácticamente me ofreció la película. Me pidió que leyera el guión y que si me gustaba era para mí", comentó. Vega tiene producciones en espera para el próximo año, aunque este 2009 cuenta con el estreno de filmes como "Not forgotten", "Triage" y "Burning palms".

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

El Pueblo de Tomares se rinde a la Bandera de España.

Leer más
Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

Leer más
Gente

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

Leer más
Gente

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

Leer más
Gente

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

Leer más
Gente

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

Leer más
Gente

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Leer más
Gente

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

Leer más
Gente

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Leer más
Gente

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Leer más
Gente

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

Leer más
Gente

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Leer más
Gente

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

Leer más
Gente

Laura Sánchez presento Go! eventos en Madrid, con pasarela flamenca, en Gabana 1800 club

Leer más
Gente

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Leer más
Gente

Francisco Rivera no comprende el enfado de la duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo con él

Leer más
Gente

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Leer más
Gente

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

Leer más
Gente

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Leer más
Gente

Raquel Bollo recuperada

Leer más