El primer diario digital independiente de Sevilla

Jose Vicente Dorado ha regresado a Localia TV con el programa "Me alegro verte"

hace 15 años
Periodistas

Jose Vicente Dorado ha regresado a Localia TV con el programa "Me alegro verte" a las 9,30 de la noche de miercoles y jueves, traes su exito con El balcon El director de programas de la Ser en andalucia presenta tambien todos los viernes a las 7,30 el programa Ser viajero en la cadena Ser Andalucia

1.El Rey don Juan Carlos visito junto al arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo la Parroquia del Salvador, poso ante el Cristo de Pasion y visito la tumba de sus antepasados.

  1. El Rey Juan Carlos saludo cariñosamente a la duquesa de Alba en la Inauguracion de la nueva fabrica de La Cruz del Campo en Sevilla.

3.La Infanta Cristina , de mantilla, en los actos de conmemoracion del 12 de octubre de la Guardia Civil en Sevilla.

4.Jose Luis Saez presidente de la Federacion Española de Baloncesto entrego al torero Morante dela Puebla una camiseta de la seleccion española en presencia de Felipe Reyes.

5.Jose Maria del Nido, presidente del Sevilla se sumo al homenaje de despedida que Cajasol realizo a Raul Perez y en el que se retiro su camiseta para siempre en el club sevillano. Fue una sorpresa que le quisieron dar al ex jugador de baloncesto en compañia de Alfaro y otro jugador sevillista .

6.Juan Antonio Valderrama y Rosa Peña contrajeron matrimonio en Sevilla , en la foto junto a los testigos de la ceremonia Dolores Abril madre del novio y Javier Palacio amigo de los contrayentes.

  1. Fran Rivera mostro una vez mas su solidaridad posando en la Maestranza para el «Calendario de la Solidaridad 2009», editado por la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia, que preside Joaquín López Sáez con fotografias de Manuel Navarro. Ademas de Francisco Rivera, que ocupa la pagina de enero, tambien han colaborado , Miguel Báez «Litri» (febrero), Ortega Cano (Marzo), Manuel Jesús «El Cid»( Abril), Paco Ojeda (Mayo), Juan Antonio Ruiz «Espartaco»,(Junio) Martín Pareja Obregón,(Julio) Diego Ventura,(Agosto) Curro Romero,(Septiembre) David Fandila «El Fandi»,(Octubre) Alejandro Talavante( Noviembre) y José Antonio Campuzano (Diciembre).

  2. Juan Fernández de Valderrama , componente del grupo Materia Prima, contrajo matrimonio religioso con Estefanía Aguado en la capilla de las Adoratrices de Sevilla. Juan era el último de los tres hermanos que forman el trío, junto a Mónica y Pedro, en abandonar la soltería. Los padrinos del enlace fueron los respectivos padres de los novios, María del Carmen Díaz Baena y José Luís Aguado Zorrilla.. En la foto los novios con los otros dos hermanos y componentes del grupo.

  3. Carlos y Mario Reyes , la pareja famosa de Pekin Express el programa concurso de la Cuatro ,en el que habia que ir desde Moscu a Pekinb con solo un euro diario, estuvieron en Sevilla y visitaron el bar de Anselma.

  4. Boda en Sotogrande de Carla Vergara Gonzalez de la Peña de Radio Sevilla y Juan Pedro Toro de Estrada . En la fotolos novios junto a Agusto Delkader y señora, Miguel Gallardo que fueron testigos, y Jose Gutierrez director de la Ser en Andalucia con su señora y el director de Cadena Dia, Juan Carlos Chaves.

  5. Alejandra Osborne con la diseñadora de trajes de flamenca Aurora Gaviño.

  6. Equipo de la Revista Surrealista con su directora Raquel Revuelta y subdirectora Viki Pozuelo

13Fran Murcia y Carolina , se casaran el proximo verano segun confirmaron en la presentacioon de la escuela de baloncesto que lleva su nombre de Fran Murcia en Lucena (Cordoba)

14 Paz de Alarcon canto y triunfo en varios locales sevillanos como el Sanedrin de la plaza de la Gavidia y en El Mitico, continua en el programa de canal sur Cifras y Letras

15Federico Martínez y Raquel Revuelta con los ganadores del Torneo Surrealista de Padel.

16 Raul Perez y Antonio Ruiz, delegado de la federacion sevillana de baloncesto tambien se sumo a su homenaje de despedida.

17 Blanca (Las Seventies), Macarena Olivencia, Sandra Barón, Mamer Revuelta, en el torneo Surrealista de Padel

18Juan Montoro, César Cadaval, Rafael Almarcha y Guillermo Ortega, en el torneo Surrealista de Padel.

19.Cesar Florido recibe de mano de la alcaldesa de Cordoba Rosa Aguilar un premio por su vino Moscatel de Chipiona el Premio Mezquita Plata para el Moscatel de Pasas en la categoría de vinos dulces naturales de la Bodega Cesar Florido de Chipiona, asociado de la “Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

20Directores de los medios de comunicacion sevillana acudieron a la Universidad para participar en una charla coloquio. Entre ellos Alvaro Ybarra director de ABC, Diego Suares subdirector de El Correo de Andalucia, Francisco Rossel director de El Mundo Andalucia .

21Paz Padilla, Jesus Quintero y Eva Pedraza , en la presentacion de la programacion de Canal Sur TV para esta temporada .

22Eugenia Martinez de Irujo y Gonzalo Miro, han desmentido que se vayan a casar proximamente. En la foto los dos juntos en una de las primeras apariciones juntos en familia en la boda de un nfamiliar en Jerez de la Frontera.

23Estefania Luick fue una de las envitadas a las jornadas de Andalucia de Moda que organizo doble erre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.. .

24Franco Nero con Alcalde de Sevilla y organizadores del festival de Cine de Sevilla . Tambien en la foto el torero Morante de la Puebla y la actual Miss Sevilla.

  1. Javier Bermejo,jefe de retransmisiones deportivas de Canal Sur TV, ha sido elegido presidente de la Asociacion de Periodistas Deportivos de Andalucia .

26Laura Sanchez participo en los desfiles de Andalucia de Moda que organizo doble erre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.. .

27 Miguel Baez Litri, fue otro de los doce toreros solidarios que colaboraron en el «Calendario de la Solidaridad 2009», editado por la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia con fotos de Manuel Navarro .

28Nuria March, fue otra de las invitadas que asistieron a Andalucia de Moda que organizo doble erre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.. .

29Ortega Cano,que triunfa en el programa de Television Mira quien baila, fue otro de los toreros solidarios que participo en «Calendario de la Solidaridad 2009», editado por la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia con fotos de Manuel Navarro .

30Patricia Yurena actual Miss España,que participara proximamente en Miss Mundo en Ucrania , desfilo en Andalucia de Moda, que organizo doble erre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla..

31Remedin Gago, viuda del maestra Manolo Vazquez, con su hija y nieta Remedín Esparza Vázquez en la puesta de largo de esta.

32 El diseñador Antonio García fue uno de los mas aplaudidos en su desfile de Andalucia de Moda que organizo doble erre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla..

33, Jose Vicente Dorado ha regresado a Localia TV con el programa "Me alegro verte" a las 9,30 de la noche de miercoles y jueves, traes su exito con El balcon El director de programas de la Ser en andalucia presenta tambien todos los viernes a las 7,30 el programa Ser viajero en la cadena Ser Andalucia

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Periodistas

Periodistas

La APS reitera al Gobierno andaluz que las ruedas de prensa sean con preguntas y repreguntas en directo

También pide al Ejecutivo que retome las convocatorias presenciales o mixtas, garantizando la seguridad de los profesionales

Leer más
Periodistas

Diego Jesús Geniz y Charo Padilla en la mesa redonda de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Celebrará en la Real Ermita de San Gregorio de Osset a las 20,30 horas donde esta Hermandad tiene su sede y cultos

Leer más
Periodistas

La APS pide a los medios de comunicación rigor y profesionalidad ante el inicio del nuevo curso escolar

Ante el inicio del nuevo curso escolar, marcado por la vigencia y las consecuencias del coronavirus, la Asociación de la Prensa de Sevilla hace un llamamiento a los profesionales de la información y a los responsables editoriales de los medios [...]

Leer más
Periodistas

Manuel Chaparro: "La privatización de los medios públicos supone quedar al servicio de los grandes oligopolios"

Así lo advierte el catedrático de Periodismo de la Universidad de Málaga y director de EMA-RTV, Manuel Chaparro.

Leer más
Periodistas

José Ortega Cano confirma que asistirá a la presentación de Canta, Rocío , canta el 22 de enero en la Casa del Libro de Madrid de Gran Vía 29

La periodista andaluza Marina Bernal ha sorprendido a todos con 'Canta, Rocío canta', un libro homenaje a la memoria de Rocío Jurado que recorre los momentos más importantes de su vida desde su lado más humano, que será presentado en [...]

Leer más
Periodistas

Fallece Eduardo Abad, referente de fotoperiodistas y Socio de Honor de la APS

Maestro de varias generaciones de fotógrafos de prensa,

Leer más
Periodistas

Bases del XXVIII Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla

La Asociación de la Prensa de Sevilla convoca anualmente el Premio de la Comunicación que, en el año 2020, celebra su XXVIII edición.

Leer más
Periodistas

El exdirector del CAF, Pablo Juliá, recibe en Huelva el Premio ‘Ángel Serradilla’

El auditorio del Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida‘ ha acogido este 24 de octubre de 2019 el acto de entrega del XIV Premio Ángel Serradilla, concedido por la Asociación de la Prensa de Huelva (APH) al fotoperiodista Pablo Juliá, [...]

Leer más
Periodistas

Un espacio verde de Triana llevará el nombre de Valentín García

Lo solicitará en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el Distrito de Triana

Leer más
Periodistas

Salomón Hachuel, galardonado por la Cruz Roja Española en Sevilla

La entidad celebrará su III Gala de Voluntariado el 6 de noviembre en la Sala Metropol

Leer más
Periodistas

De Carlos Herrera a Rosalía: descubre el listado de ganadores de los Premios Ondas 2019

Radio Barcelona ha hecho pública este miércoles la lista de ganadores de los Premios Ondas 2019. Los galardones, que celebran su 66ª edición, reconocen e impulsan las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel [...]

Leer más
Periodistas

La Universidad Internacional de Andalucía inaugura sus #Cursosdeverano con el encuentro ‘Periodismo,deporte y técnica, un siglo largo de unión`

¿Te gusta el fútbol y el periodismo deportivo? Estás de suerte. La Universidad Internacional de Andalucía inaugura sus #Cursosdeverano con el encuentro ‘Periodismo, deporte y técnica, un siglo largo de unión’, que dirige el presidente de honor [...]

Leer más
Periodistas

Antonio Yélamo, premio Agustín Merello de la Comunicación

El galardón, que cumple su edición número veintiocho, es reconocido como uno de los más prestigiosos en la profesión periodística española. El premio está organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz y LA FUNDACIÓN UNICAJA

Leer más
Periodistas

La digitalización, el tsunami que cambió las redacciones en Andalucía

El periodista y consultor de comunicación, Manuel Capelo, afirmó durante el debate suscitado sobre periodismo digital en la Librería Casa Tomada de Sevilla, que la digitalización "ha sido como un tsunami que ha cambiado las redacciones en [...]

Leer más
Periodistas

“Del Plomo al Bit”debate-coloquio en Casa Tomada con la intervención del periodista Manuel Capelo

Hoy Miércoles 20 de marzo, en la Librería Casa Tomada, a partir de las 20.00 horas, Manuel Capelo, autor del libro “Del Plomo al Bit”

Leer más
Periodistas

Que se nos ha ido a la otra vida, a mejor vida, José Antonio Olivar Cuviella, compañero de toda la vida en el periodismo,

Compañeros y siempre amigos, además estrecha y gozosamente unidos por la asturianía más cercana al ser ambos de Colunga, José Antonio Olivar nacido en la villa marinera de Lastres (14/09/1939) y yo en el paraíso de Carrandi (3/10/1936) [...]

Leer más
Periodistas

Video de la presentacion de Marina Bernal que llenó la librería Verbo con sus Anónimos Infinitos

CERCA DE TI. Ese es el nombre del programa de radio que todas las madrugadas, a partir de la una, presentan Ana María Carvajal Moreno y Antonio Cattoni en Canal Sur Radio. Marina Bernal les pidió que le acompañaran en la firma de [...]

Leer más
Periodistas

Ana Carvajal y Antonio Cattoni presentarán "Anónimos Infinitos" de Marina Bernal el 8 de marzo en Librería Verbo de Sevilla

La periodista sevillana Marina Bernal ha publicado su primer libro que lleva por nombre "Anónimos Infinitos", que contiene cerca de 300 microrrelatos, basados en historias reales, recogidos en 308 páginas. Todos los protagonistas son [...]

Leer más
Periodistas

Marta Cibelina escribe sobre Anónimos Infinitos de Marina Bernal

Marina Bernal y sus anónimos infinitos: un libro de a poquitos que llena

Leer más
Periodistas

Javier de Montini escribe sobre Anónimos Infinitos de Marina Bernal

¡MARINA BERNAL! Periodista total, popular por moverse desde hace no pocos años en canales de televisión nacionales, autonómicos y locales como experta en crónica social, pero trabajando también la radio, las revistas y los diarios, Marina [...]

Leer más