Andalucía deportiva

Arantxa Sánchez Vicario se convertirá en mamá por primera vez "Nos da igual el sexo del bebé"

🗓️ hace 10 años

Arantxa Sánchez Vicario se convertirá en mamá por primera vez el año que viene. La deportista, que se casó con el empresario catalán José Santacana el pasado mes de septiembre, anunció este jueves la feliz noticia: "Tengo la alegría de anunciar la espera del nacimiento de mi primer hijo para la próxima primavera", afirma la ex tenista en un comunicado remitido a la agencia Efe.

La última aparición pública de la campeona de Roland Garrós se produjo ayer jueves por la noche, durante un concierto que el grupo Il Divo ofreció en Barcelona para presentar su nuevo disco. Antes de hacer público su embarazo, Arantxa se dejó ver con su marido durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias en Oviedo el viernes de la semana pasada.

Arantxa, de 37 años, y José Santacana contrajeron matrimonio hace dos meses en una ceremonia celebrada en el castillo de Perelada, en Girona, rodeados de familiares y amigos. Se trataba de la segunda boda para quien llegara a ser la número uno del tenis femenino, que contrajo primeras nupcias en 2000 con el periodista Joan Vehils de quien se separó un año después.

Días después de dar a conocer que está esperando su primer hijo, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario habló por primera vez de cómo está viviendo estas dos semanas de embarazo. Arantxa acudió con su marido, Josep Santacana, a la cena benéfica organizada por la Fundación SOS y la Fundación Barraquer para presentar la Caravana Solidaria Senegal 2008.

Arantxa llegó muy elegante, con un vestido negro de profundo escote en uve y un chal tapando su incipiente barriguita. En las tres apariciones públicas que ha hecho estando embarazada, la mejor deportista española de todos los tiempos siempre ha llevado un echarpe largo que le cubría la barriguita lo que hace pensar que a pesar de estar viviendo los dos primeros meses de gestación, ya se le empieza a notar.

La ex tenista y su marido posaron a su llegada aunque dieron pocas pistas sobre cómo están viviendo estos momentos tan especiales. Fue Arantxa quién habló ante los periodistas y con una gran sonrisa dijo: “Estoy muy contenta. No tengo ninguna molestia. Nos da igual el sexo del bebé”.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 12 de septiembre, coincidió con los padres de ella, Emilio Sánchez y Marisa Vicario. Antes de la celebración del enlace no faltaron rumores que apuntaban a diferencias entre la familia de Arantxa con Josep que el padre de la ex tenista desmintió anoche: “Estamos muy felices. Todo está bien y nos llevamos muy bien”. Los cuatro quisieron contribuir a las dos rifas benéficas celebradas durante la cena con el objetivo de ayudar a los niños que viven en el orfanato de Ossouye y a la guardería de Cabrousse, en Senegal. Elsa Anka y Cristina Piaget fueron las encargadas de presentar el evento en el que Arantxa se convirtió en protagonista.

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana repite éxito en el Circuito Andaluz de paddle surf

Conquista una medalla de plata y otra de bronce en la última cita oficial de la temporada, celebrada en aguas de Fuengirola.

La flota del Club Náutico Sevilla brilla en el Trofeo de la Hispanidad

Acumula nueve podios en El Puerto entre las clases RS:X juvenil, Techno sub15 y sub17 y Optimist.

Andalucía logra 20 medallas en el Campeonato de España de remo de mar

Se hace con cuatro oros, ocho platas y ocho bronces en Alicante, donde el Real Club Mediterráneo de Málaga es tercero en el medallero, seguido de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla. El Marítimo Linense, bronce en veteranos.

El Club Waterpolo Sevilla debuta con triunfo en Segunda Nacional

Vence en el último segundo al madrileño C.N. Tres Cantos (11-12) con un tanto de Nacho Rodríguez y una espectacular actuación bajo palos de Pedro López.

Sin recompensa en el primer desplazamiento nazareno de Segunda Nacional masculina

Al C.W. Dos Hermanas, víctima de su falta de eficacia en ocasiones de superioridad, se le escapan los puntos en el último cuarto en la visita al valenciano C.D.W. Turia (11-9).

Festival en el Centro Acuático para el estreno en la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas logra su primer triunfo de la temporada tras superar a la Escuela de Zaragoza B por un rotundo 18-5 (9-3 al descanso).

La hora del Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional

Con el objetivo de retornar a Primera y un equipo más compensado, los hispalenses debutan este fin de semana en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (sábado, 18:00 h).

Nuevo éxito del Club Piragüismo Triana en el Circuito Andaluz de paddle surf

Logrando ocho medallas (dos oros, dos platas y cuatro bronces) en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Conil. Y en la Travesía de piragüismo El Terrón, plata y bronce para los sevillanos.

Recepción municipal al Club Piragüismo Triana

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido en el Ayuntamiento a los representantes del club sevillano por sus recientes éxitos nacionales e internacionales en barcos de dragón y paddle surf.

Coliderato del Club Waterpolo Sevilla en el arranque de las ligas andaluzas femenina y juvenil

Tras superar en la primera jornada al C.D.W. Málaga (7-13 y 5-13), mientras que el primer filial masculino cae en su estreno ante el Balcón del Genil-C.N. Alhambra (10-12).

III Travesía a nado del Guadalquivir Club Náutico Sevilla Brazadas Solidarias

Dos centenares de nadadores tomaron parte en una prueba celebrada junto con el I Open Andaluz de natación con aletas.

La RFEN distingue en su gala anual al C.W. Dos Hermanas por su 25 aniversario

La presidenta de la entidad nazarena, Ana Aretxabaleta, recibe en el Comité Olímpico Español una placa en reconocimiento por las bodas de plata.

Campeonatos de Andalucía de remo de velocidad y yolas

Club Náutico Sevilla y el local Club Tiempo Libre El Ejido se proclaman campeones en una doble cita regional en la que también logran medallas Real Círculo de Labradores, Real Club Mediterráneo de Málaga y C.R. Río Grande.

Revés a domicilio en el inicio del curso en Primera Nacional femenina de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas se ha visto superado en la primera jornada por el Leioa vasco (9-8), rival directo por las plazas de ascenso. En Segunda Nacional masculina, debuta ganando en casa al C.W. Elche por 12-7 en partido definido en el último cuarto.

Campeonatos de Andalucía de yolas y velocidad

Se disputan de forma paralela este fin de semana en El Ejido con la participación de seis clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla.

El proyecto del Club Waterpolo Sevilla, según Tano Ordóñez: "Siempre aspiramos a lo máximo, pero necesitamos apoyo institucional y privado"

El director técnico del club hispalense, que iniciará el curso liguero en Segunda Nacional la semana próxima, demanda más respaldo ante una delicada situación que a pesar de todo no les impide mantener su filosofía de promoción del waterpolo en [...]

El C.W. Dos Hermanas vuelve a ser de bronce

Tras seis campañas en la categoría de plata masculina, el club nazareno inicia este fin de semana la liga de Segunda Nacional con el objetivo de ascender. Su estreno, el sábado en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.W. Elche (17:00 horas).

Nuevo intento de asalto a la élite de las chicas del C.W. Dos Hermanas

El equipo sevillano, con una renovada apuesta por la cantera, aspira al ascenso en Primera Nacional para retornar, dos años después, a la División de Honor, debutando este fin de semana ante un rival directo, el Leioa vasco (sábado, 14:30 h).

Doble medalla para el Club Piragüismo Triana en la Regata internacional del Guadiana

El club sevillano se cuelga una plata y un bronce en la competición internacional de fondo disputada este fin de semana entre aguas lusas y españolas.

El C.W. Dos Hermanas reedita título en la Copa de Andalucía

El equipo femenino conquista el decimoctavo entorchado y decimotercero consecutivo en Ceuta, donde el conjunto masculino nazareno es cuarto.