El primer diario digital independiente de Sevilla

Este jueves arranca la Adecco LEB Oro: Haz tu equipo en la Adecco CyberLEB

federacion
hace 11 años
Baloncesto

Los equipos ya están casi a punto en la parrilla de salida de la liga más abierta y apasionante de los últimos tiempos. La Adecco LEB Oro arranca este jueves sin que nadie se atreva a vaticinar un dueño pero, eso sí, con muchos los proyectos ambiciosos e ilusionantes.

En las pistas pasión, más aficionados que nunca, más medios de comunicación locales volcados con el día a día de la competición. Entrenadores de máximo prestigio y trayectoria impecable. Jugadores jóvenes que buscan el trampolín en su carrera profesional aprendiendo de otros más expertos que encuentran en la competición su escenario ideal para disfrutar del baloncesto.

Una Adecco LEB Oro que arranca sin dueño, sin ese equipo que impone pavor al resto, sin desequilibrios importantes entre los presupuestos de los más poderosos y los menos. Y en ese escenario son muchos los equipos que quieren aspirar a lo máximo, que quieren competir por estar en la cabeza de esta liga prestigiada ya nacional e internacionalmente.

Desde feb.es se mantendrá un seguimiento exhaustivo de la actualidad de las competiciones Adecco LEB y femenina utilizando para ello todos los vehículos de comunicación posibles. Radio FEB informará exclusiva y exhaustivamente de todo cuanto rodee a las competiciones y todos los equipos. Como ya sucedió la pasada temporada y con éxito rotundo, desde TV Internet podrán seguirse en directo los diferentes partidos de la jornada Adecco LEB Oro así como las estadísticas online de los encuentros.

A todo ese soporte multimedia se unirán los habituales comentarios de especialistas de la competición así como entrevistas con los protagonistas. Un seguimiento profundo de todo cuanto sucede dentro de los equipos gracias al trabajo de los departamentos de prensa de los clubes, cada vez más y mejor estructurados para conseguir “exportar” al aficionado y los medios de comunicación todos los contenidos necesarios para la más y mejor promoción de nuestras competiciones.

Las Adecco LEB tienen además el ingrediente de realizar este apasionante viaje conociendo ya el desenlace impactante que significa la Fase de Ascenso. Tras la experiencia de Cáceres, la motivación por estar presente en la gran fiesta de nuestro baloncesto invita aún más a los que equipos y sus clubes a realizar el mejor trabajo posible por, en caso de conseguir el primer puesto de la clasificación al final de la liga luchar por esa final a cuatro extraordinaria.

La competición estrena esta temporada el “gran desafío” de la Copa Príncipe de Asturias que varía su formato convirtiéndolo en un duelo a un partido entre los dos primeros clasificados de la primera vuelta, en la pista del líder y con el premio para el ganador de conseguir asegurar el factor pista en el playoff de Fase de Ascenso en caso, eso sí, de quedar entre los clasificados.

Más información en feb.es

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Leer más
Baloncesto

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Leer más
Baloncesto

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña

Leer más
Baloncesto

Nacho Romero: "Lo único que me queda es entrenar, y me lo estoy pasando genial en el Club Náutico"

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, a por el billete para cuartos de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico se anota el primer asalto de octavos ante el Presentación granadino

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto

Leer más
Baloncesto

Hace menos de un mes, el pasado 7 de febrero, nos dejó Miguel Rodríguez González.

Leer más
Baloncesto

Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla inicia el curso en Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

Marina Bernal y Raúl Pérez presentaron con éxito La cena solidaria 'Atlántica' en Costa Ballena

Leer más
Baloncesto

Selección española sub23 femenina

Leer más
Baloncesto

Aleksandar Petrovic se reencuentra con Benito Doblado y Raúl Pérez 23 años después de haberlos entrenado en la Liga Endesa

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico se despide con victoria del Campeonato de España júnior femenino

Leer más
Baloncesto

El Club Amigos del Baloncesto homenajea a Francisco Gallardo por su novela "Áspera seda de la muerte"

Leer más