El primer diario digital independiente de Sevilla

Entrevista a Nuria Fergo que paso por Sevilla con su tercer disco y prepara otra pelicula

Alfredo Sanchez
hace 18 años
Entrevistas
Dice Nuria Fergó que su punto fuerte es su mirada, sus ojos. La guapísima malagueña que enamora a las cámaras ha sacado su tercer disco “paketenteres” y después de dos experiencias cinematográficas prepara su tercera película. Nuria ha sobrevivido al fenómeno “OT”. Se ha consolidad como solista femenina y tras una ruptura sentimental con un joven sevillano ahora sus ojos vuelven a brillar, dicen que vive una nueva historia de amor, pero ella prefiere mantenerlo en secreto, “siempre he estado enamorada, lo necesito”.

¿Estás ahora disfrutando más con tu trabajo?

  • “Mucho más, este es mi tercer disco “paketenteres”, y han pasado dos años desde el último, ahora no voy tan deprisa y puedo disfrutar más.También me siento más segura de todo y soy más consciente”

Han pasado cuatro años desde que te diste a conocer en OT,¿han sido intensos?

  • “He intentado ser una esponja, absorberlo todo y vivirlo al máximo. Son tantas experiencias que a veces no te da tiempo a asimilarlas”

¿Cómo ves ahora a esa chica de hace cuatro años?

  • “me veo mucho más segura, siempre he sido muy negativa,tengo muchos altibajos y eso es malo. Ahora soy más optimista, pienso en positivo y tengo muchos proyectos”

El público siempre te ha querido

  • “Sí, tengo seguidores desde el primer año, incluso han venido de Madrid a Málaga para verme, tengo la suerte de tener un público muy fiel”

¿Te consideras una seductora? Sabes ganarte a la gente

  • “Es verdad pero eso está mal que yo lo diga, sí me siento muy querida, quizás es porque me lo gano”

¿Cúal es tu mejor cualidad?

  • “Soy muy sincera y eso quizás me ha podido traer algún problemilla aunque prefiero ser así a una hipócrita.También cojo rápido con la gente, y a lo mejor no soy correspondida. Pienso que hay que arriesgarse, no se puede ir desconfiando de todo el mundo. También tengo mi instinto que me ayuda a fiarme o no de las personas”

¿Te has sentido alguna vez traicionada?

  • “Alguna vez, por algún amigo. Cuando una persona se ha portado mal conmigo acabo la relación, no sólo a nivel de pareja te hablo de amistad. Con compañeros me ha pasado algo y bueno, sigo para adelante”

¿Cortas radicalmente?

  • “No, porque soy una persona a la que le gusta mucho hablar las cosas y el diálogo”

¿Eres rencorosa?

  • “Según, en cosas sin importancia no, pero si fuera lago muy fuerte…tampoco me ha pasado nada feo”

¿Para ti la fidelidad es un valor fundamental?

  • “Por supuesto ahí estoy chapada a la antigua, el que me quiera debe ser con todas las consecuencias y si no la puerta, no voy a perder el tiempo con esa persona. En el momento que hubiera una infidelidad se acabaría la historia. Soy una persona cien por cien fiel, hasta con el pensamiento”

Das la imagen de la felicidad total,¿nunca tienes problemas?

  • “eso se queda casa o para mi intimidad. Tengo siempre más cosas buenas que malas para contar, en estos momentos estoy muy feliz y me siento muy querida, todo em va bien”

Le cantas mucho al amor,¿has sufrido por amor?

  • “Claro que he sufrido, he tenido mis relaciones y es normal. Se pasa muy mal, pero son experiencias que sumas. Yo me apoyo en mi familia y mis amistades aunque el mal de amores lo tiene que pasar una solita. Aprendes de tus errores y de las cosas que te pasan, siempre son experiencias. Hay que vivir y seguir hacia adelante”

Tu físico atrapa a muchos admiradores

  • “No sé si tengo un físico especial, lo que más me gusta de mí son mis ojos. La cámara me quiere y a mí me gusta mirar la cámara y poder transmitir.No sólo canto, me gusta interpretar, transmitir, dejar mi alma en lo que hago”

¿Hay algo de tu físico que no te gusta?

  • “Todas las mujeres tenemos nuestros defectillos, pero procuramos camuflarlos”

¿Estarías dispuesta a hacerte un cambio radical de imagen?

  • “Yo me tengo que sentir cómoda,ahora me pongo ropita más chula, moderna, aunque me gusta también ir elegante. No creo que me cortara el pelo, perdería la fuerza como Sansón, no me veo con el pelo corto”

¿Qué colores te gustan?

  • “Con fuerza, rojos, verdes, naranja. A diario visto con vaqueros, alguna minifalda y tampoco me gusta llevar mucho escote, soy modernita clásica”

¿Cuál es el último piropo que te han dicho?

  • “Me dicen muchos , pero ahora no recuerdo”

¿Te cuidas durante la época de galas?

  • “No, no puedes, tienes otros horarios, comes bocadillos. Yo empecé con un entrenador personal tres veces en semana, desde octubre hasta marzo, ahora llevo dos meses sin hacer nada”

¿Das mucha importancia al físico?

  • “Sobre todo para sentirme mejor, haciendo deporte y comiendo bien.Aunque también sé que es importante cuidarse”

Has cambiado mucho físicamente desde que te diste a conocer

  • “Hace dos años adelgacé, al principio engordé por la ansiedad pero después adelgacé y no sé por qué, no he hecho dietas. Después me he mantenido, los postres siguen siendo mi vicio. Me es imposible hacer dieta, nunca la he hecho”

¿Recurrirías al quirófano?

  • “Creo que hay que estar contento con uno mismo, cada uno decide lo que quiere, yo no sé en mi caso, de aquí a dos años…Soy muy miedosa”

¿Con quién sigues manteniendo amistad del concurso de TVE?

  • “Sobre todo con las niñas, con Gisela, con Chenoa,con Geno y con Rosa”

¿Cómo está Chenoa?

  • “Chenoa está muy bien. Se pasa mal al principio, luego una se repone tira para adelante, se lleva por dentro pero ella está muy bien.Ella tiene muchas ganas de seguir hacia delante aunque tiene a veces mucha presión de la prensa”

¿Alguna vez tú has sentido esa presión?

  • “Sí, quizás no he sabido diferenciar lo que era Nuria Fernández de Nuria Fergó, y no he podido disfrutar de las cosas en determinados momentos”

¿Quizás es más complicado para una chica encontrar pareja?

  • “hay mucha gente en el mundo,habrá gente que pueda entenderlo”

Te veo muy feliz

  • “Yo siempre he dicho con mis ojos siempre brillan, siempre estoy contenta, si tienes pareja o no hay que intentar ser feliz. Estoy rodeada de gente que me adora, me quiere mucho y me dan cariño, eso hace que me sienta bien”

Tienes un brillo especial en los ojos,¿estás enamorada?

  • “Siempre he estado enamorada,necesito estar enamorada. De todo, mi trabajo, mis amigos, mi familia. Le canto al amor y al desamor porque me gusta, me encanta estar enamorada es un sentimiento maravilloso y es una pena si alguien no lo ha sentido”

Has hecho algunas apariciones “la playa roja”

  • “También “Amores extremos”, que se ha estrenado en Puerto Rico, me encantaría seguir haciendo cine”

¿Quizás como Ana Belén?

  • “Ojalá me convirtiera yo en la nueva Belén!, yo voy como las hormiguitas, poquito a poco. Tengo más proyectos para antes de que finalice el año, ahora mismo mi prioridad es mi disco “paketenteres”

    AL ANDALUS

SevillaPress.com
comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Entrevistas

Entrevistas

294 nuevas plazas de escuelas infantiles para la defensa española

“Quizá se pueda abrir antes, dependerá de cuestiones técnicas.

Leer más
Entrevistas

El frío reencuentro de Chabelita y su hermano Kiko Rivera

Isabel Pantoja hija regresaba a España la tarde del Jueves 12 de marzo a España tras su traslado a Londres. Era la primera vez que volvía a España y lo hacía para visitar a su madre en prisión junto a su hermano Kiko, su prima Anabel y su tío [...]

Leer más
Entrevistas

Entrevista a Marina Bernal sobre Sevilla

Entrevista a la periodista Marina Bernal en la que opina sobre Sevilla , su ciudad natal.

Leer más
Entrevistas

Tita Cervera en una entrevista a Buenafuente “nunca me volveré a casar”

La Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, ha concedido una entrevista en exclusiva a Andreu Buenafuente en el Museo Thyssen de Madrid en la que habla de su colección de arte, del Barón y de su vida personal

Leer más
Entrevistas

La Duquesa de Alba se sincera: “A Alfonso lo quiero muchísimo, conmigo ha sido excepcional”

Tras el rotundo éxito que ha tenido la serie basada en la vida de la Duquesa de Alba que ha emitido Telecinco, Cayetana concedió una entrevista aclarando algunos aspectos a María Teresa Campos en su programa “¡Qué tiempo tan feliz!”

Leer más
Entrevistas

Eugenia Martínez de Irujo:"Mi madre parece la apoderada de los hermanos Rivera"

Eugenia Martínez de Irujo es una gran desconocida para los medios de comunicación. La Duquesa de Montoro no suele conceder entrevistas, es una mujer tímida y discreta que intenta siempre no llamar la atención. Ser la única hija de la Duquesa de [...]

Leer más
Entrevistas

Un año sin Marta del Castillo

Cuando se cumple casi un año de la desaparición de su hija, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha hablado en exclusiva para laSexta/Noticias. Del Castillo explica la dificultad de recuperar la normalidad en su vida tras la [...]

Leer más
Entrevistas

Liliane Dalhmann: “Isabel fue terrorista de la palabra”

A punto de hacer dos años de la muerte de La XXI Duquesa de Medina Sidonia, nos adentramos en el palacio ducal para conocer las luces y sombras de su vida, de mano de la mujer que compartió todo a su lado.

Leer más
Entrevistas

Manolo Moles fotografiado por primera vez con su mujer Maria Jose,nos revela los secretos del mundo del toro

Manolo Moles fotografiado por primera vez con su mujer Maria Jose nos habla de los secretos del toro Manuel Molés es seguramente el periodista taurino más conocido del país, una larga trayectoria profesional le avala. Comenzó en TVE y desde [...]

Leer más
Entrevistas

Concha Velasco contenta por Sevilla e ilusionada por ser abuela por primera vez

Concha Velasco asegura que en Sevilla le “late el corazón de otra manera”, está ciudad está ligada a los recuerdos de su infancia, cuando siendo niña llegaba para actuar como bailarina y su padre, militar, acudía a verla; las visitas con sus [...]

Leer más
Entrevistas

Adolfo Suarez habla de la salud de su padre

Adolfo Suárez Illana habló con Jesús Quintero en su programa “Ratones Coloraos” sobre la salud de su padre y como vive desde que se retirara hace cuatro años de la vida pública. ¿Es más difícil ser torero o político? _”No hay ni expolíticos [...]

Leer más
Entrevistas

Entrevista a José Manuel Rodríguez Olivares, El Mani

José Manuel "El Mani" es un cantante nacido en la localidad sevillana de Gines. La mayor parte de su repertorio lo componen Sevillanas, un tipo de canción popular originaria de Andalucía. José Manuel, es un hombre sencillo, simpático [...]

Leer más
Entrevistas

Talavante, la nueva figura del toreo español con solo 19 años

No tiene nombre de torero, pero Alejandro Talavante ha conseguido que lo sea. Con sólo 19 años Talavante ha conseguido abrir en su primer año como matador la Puerta del Príncipe de Sevilla, antes fue triunfador de las Fallas y abrió la Puerta [...]

Leer más
Entrevistas

Isabel Fayos pregono el Rocio de la Macarena

Isabel Fayos pregono ayer en la Iglesia de San Gil a la Hermandad del Rocío de la Macarena. Un mujer trianera que no cree en las fronteras ni en absurdas rivalidades entre barrios y que tiene también muchos lazos afectivos y de amistad con la [...]

Leer más
Entrevistas

Cayetana Guillen Cuervo y Omar Ayyashi, unidos por el amor y la solidaridad

Cayetana Guillén Cuervo es hija y hermana de actores. Creció rodeada de las principales figuras de la interpretación y a su vocación artística sumó la curiosidad y el interés por saber. Estudió periodismo y trabajó durante ocho años en la radio [...]

Leer más
Entrevistas

Maria Jose Santiago celebra hoy en el Lope de Vega de Sevilla 25 años en los escenarios

María José Santiago celebra esta noche dia 2 en el Lope de Vega sus bodas de plata en los escenarios. Veinticinco años cantando, dejándose el alma y luchando.Es jerezana de nacimiento pero escogió Sevilla para vivir. María José nació en la cuna [...]

Leer más
Entrevistas

Laura Valenzuela sera premiada en Sevilla

Rocío Espinosa López-Cepero nació en Sevilla. Puede que si les hablo de la sevillana Laura Valenzuela la cosa quede más clara. Ella es uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine español. Con 32 películas en su filmografía [...]

Leer más
Entrevistas

Carmen Martinez Bordiú habla de su boda con Jose Campos

Carmen Martínez Bordiú contó por primera vez como comenzó su relación con José Campos en el programa de Jesús Quintero “EL loco de la colina” en TVE.Carmen se casará en Julio en Santander en una ceremonia religiosa, íntima ante su familia y [...]

Leer más
Entrevistas

Entrevista Exclusiva de Marina Bernal a Chiqui Marti

Chiqui Martí es cautivadora. Te conquistan su sonrisa, sus ojos chispeantes, su simpatía ,su saber estar,su clase. Ha conseguido que hombres y mujeres por primera vez se pongan de acuerdo en calificar sus desnudos como elegantes. Chiqui baila, [...]

Leer más
Entrevistas

Gonzalo Miro habla por primera vez de Eugenia Martinez de Irujo

Gonzalo Miró e Isabel Sartorius ejercieron como padrinos para la inauguración de la nueva tienda de POrcelanosa en Algeciras (Cádiz).La pareja demostró que entre ellos ha surgido buena química, bromearon, compartieron confidencias e incluso se [...]

Leer más