Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

Córdoba EL CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE PUSO DE LARGO PARA LA NUEVA TEMPORADA VARIOS FRENTES EN LOS QUE DESTACAR

hace 9 años

El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya luce radiante para la nueva temporada. La presentación de anoche reunió a los amantes del motociclismo y a distintas personalidades del mundo del deporte y la política en torno al nuevo proyecto de la escuadra cordobesa, que este año ha abierto el mapa más que nunca.

Además de los cordobeses Luis Castro y Javier González, el elenco de pilotos tiene representantes de varias provincias españolas.

La presentación tuvo lugar en el Kiosco de la Música, en el corazón de los Jardines de la Victoria de la capital cordobesa, donde se pudieron ver por primera vez las motos que este año competirán en las diferentes categorías de los campeonatos de España y Andalucía.

Además, la presentación sirvió para ver juntos por vez primera, a todos los integrantes del equipo, tanto a nivel de pilotos como de mecánicos y logística. En total, unas 30 personas que pondrán todo su esfuerzo por conseguir los retos que se han marcado este año: Revalidar los títulos de campeones de España de resistencia, así como de Andalucía en 125 y 600 cc. Además, el Córdoba Patrimonio pretende hacer un buen papel en su estreno en el campeonato de España de velocidad (CEV), así como en su nueva categoría de 600 cc en el campeonato de España de resistencia (CER).

El incombustible Luis Castro vuelve a ponerse al frente de la estructura del equipo, compaginando su labor como director deportivo y piloto. “Un año más queremos hacer de este equipo algo grande, que llene de orgullo a nuestros patrocinadores y a nuestra afición. Las raíces de este equipo están en Andalucía, aunque cada vez tenemos a más gente de fuera de nuestra comunidad, lo cual nos llena de orgullo. Queremos seguir creciendo y tratar de revalidar nuestros campeonatos del año pasado, aunque para ello habrá que trabajar muy duro y contar con esa porción de suerte que siempre es tan necesaria. Gracias a todos los que nos han apoyado porque con ellos seguimos en la pelea de ser el equipo más grande de Andalucía y soñar con participar algún día en el Mundial”, afirmó Castro, quien también tuvo palabras de recuerdo para los pilotos que no están este año en el equipo.

Con una temperatura agradable y muchas motos en el paseo de la Victoria terminó una velada que tuvo sin duda un claro color. El verde… el de las Balas

comments powered by Disqus

Más Noticias de Córdoba

Jornadas de Rehabilitación de Jardines en Palma de Río, Córdoba

Córdoba

El Ayuntamiento abre las inscripciones para un curso de iniciación a la red de internet(Chipiona)

Córdoba

Presentación del libro Jardines Esotéricos en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

Córdoba

Juan Tamariz acerca a Córdoba, al Teatro Góngora, su espectáculo Magia Potagia

Córdoba

Los peritos confirman que los restos óseos hallados en Las Quemadillas son de Ruth y José

Córdoba

Estudiantes andaluces son premiados por Francia por su uso del idioma

Córdoba

El príncipe haakon de noruega visita privada a Córdoba

Córdoba

Prisión incondicional sin fianza para el padre de los niños desaparecidos en Córdoba

Córdoba

Presentación de la Topoguía “Cuevas y simas de Córdoba” en el Ayuntamiento de Baena.

Córdoba

Concierto de LA YERBA DEL PARQUE EN ALCARACEJOS ( Córdoba ) día 17 de mayo a partir de las 22:30 de la noche

Córdoba

Un centenar de participantes presentes en la conferencia sobre Política Europea de Vecindad celebrada en Córdoba

Córdoba

Córdoba acoge la Conferencia sobre Política Europea de Vecindad organizada por la Fundación Cultec

Córdoba

Valderrama en concierto a beneficio de Arte Vida

Córdoba

Se inicia la temporada de teatro infantil en Córdoba

Córdoba